EMPIEZO YO
tengo a dos delanteros y un central que los cambio por cualquiercosa. da igual lo que sea y en el estado que este lo que ofrezcan, de todas formas acepto el cambio.
EL MERCADILLO. INTERCAMBIO - REGALO DE TRASTOS
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: EL MERCADILLO. INTERCAMBIO - REGALO DE TRASTOS
Por un chino que está en la luna, un mesías de baja estofa y un melenitas de barra de bar...¿también los cambias?paquito bonet escribió:EMPIEZO YO
tengo a dos delanteros y un central que los cambio por cualquiercosa. da igual lo que sea y en el estado que este lo que ofrezcan, de todas formas acepto el cambio.
Cuidado con los deseos que a veces se cumplen.

- Macoques
- Campeón del Mundo

te los cambio por 7922 (según el club) personas literalmente calladas en dos momentos determinados del partido (he dudado que hubiese alguien). Se oye más a un grupo rival a partir de 25 que a ese número de gente.paquito bonet escribió:tengo a dos delanteros y un central que los cambio por cualquiercosa. da igual lo que sea y en el estado que este lo que ofrezcan, de todas formas acepto el cambio.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
Macoques escribió:te los cambio por 7922 (según el club) personas literalmente calladas en dos momentos determinados del partido (he dudado que hubiese alguien). Se oye más a un grupo rival a partir de 25 que a ese número de gente.paquito bonet escribió:tengo a dos delanteros y un central que los cambio por cualquiercosa. da igual lo que sea y en el estado que este lo que ofrezcan, de todas formas acepto el cambio.
tambien tienes razon
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

He escuchado que en la tienda del Elche comprando un chándal te hacen un 30% descuento y te regalan a Caprari es verdad?
Lo que si que he visto es a Iñaki y Obele de maniquís, ya que se ve que los de plastico no los podian pagar, y ellos estan disponibles.
Lo que si que he visto es a Iñaki y Obele de maniquís, ya que se ve que los de plastico no los podian pagar, y ellos estan disponibles.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Te los cambiopaquito bonet escribió:EMPIEZO YO