EL MERCADILLO. INTERCAMBIO - REGALO DE TRASTOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
paquito bonet

EL MERCADILLO. INTERCAMBIO - REGALO DE TRASTOS

Mensaje por paquito bonet »

EMPIEZO YO

tengo a dos delanteros y un central que los cambio por cualquiercosa. da igual lo que sea y en el estado que este lo que ofrezcan, de todas formas acepto el cambio.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: EL MERCADILLO. INTERCAMBIO - REGALO DE TRASTOS

Mensaje por Brabantlaan »

paquito bonet escribió:EMPIEZO YO

tengo a dos delanteros y un central que los cambio por cualquiercosa. da igual lo que sea y en el estado que este lo que ofrezcan, de todas formas acepto el cambio.
Por un chino que está en la luna, un mesías de baja estofa y un melenitas de barra de bar...¿también los cambias?

Cuidado con los deseos que a veces se cumplen.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:tengo a dos delanteros y un central que los cambio por cualquiercosa. da igual lo que sea y en el estado que este lo que ofrezcan, de todas formas acepto el cambio.
te los cambio por 7922 (según el club) personas literalmente calladas en dos momentos determinados del partido (he dudado que hubiese alguien). Se oye más a un grupo rival a partir de 25 que a ese número de gente.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Macoques escribió:
paquito bonet escribió:tengo a dos delanteros y un central que los cambio por cualquiercosa. da igual lo que sea y en el estado que este lo que ofrezcan, de todas formas acepto el cambio.
te los cambio por 7922 (según el club) personas literalmente calladas en dos momentos determinados del partido (he dudado que hubiese alguien). Se oye más a un grupo rival a partir de 25 que a ese número de gente.

tambien tienes razon
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

He escuchado que en la tienda del Elche comprando un chándal te hacen un 30% descuento y te regalan a Caprari es verdad?

Lo que si que he visto es a Iñaki y Obele de maniquís, ya que se ve que los de plastico no los podian pagar, y ellos estan disponibles.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

paquito bonet escribió:EMPIEZO YO

Te los cambio :contrato:, pero ojo para que trabajen en la huerta en medio de un azarbe :wall:, AH te regalo un panel anti-inundación de Laurent de Palmas :lol: :lol:
Imagen
Responder