SIN FICHAJES
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

SIN FICHAJES
Bueno pues eso, que por si no estaba bastante claro el presi anuncia que no habran fichajes, porque aparte de k es imposible no se necesitan....
por si alguien seguia especualando se hace obvio lo razonable...
tambien tendra que quedarnos claro que no cumpliran la palabra con domenech...
MARCA.COM
José Sepulcre, presidente del Elche, aseguró que, respecto a la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno, ni quieren ni pueden fichar a nadie ahora. "No podemos, pero es que tampoco queríamos fichar a nadie, ya que consideramos que no hace falta. En la plantilla hay 25 jugadores y todos están muy bien. Este año habrá pocos fichajes en el mercado de invierno por muchas razones, pero sobre todo porque en enero no es fácil fichar; es difícil encontrar a un jugador que vaya a ser la revolución", señaló.
Sobre la renovación del portero argentino Wilfredo Caballero, reconoció que ha habido contactos entre las partes y ha asegurado que "no hay avances en ese sentido", aunque señaló: "En breve espero que esté resuelto; soy optimista". "Hay jugadores que estuvieron con nosotros y que han anunciado que denunciarán el impago de cantidades ante la AFE, pues que denuncien; están en su derecho, pero tomaremos las medidas que consideremos oportunas. Hay otras vías para solucionar ese asunto, como la negociación", añadió.
"El Elche no es un club que hace un concurso de acreedores y ya no se cobra, ni los jugadores ni los proveedores. Aquí siempre se ha negociado y se ha cumplido casi todo. Algunos jugadores han denunciado por cantidades mínimas", continuó.
El presidente del Elche adelantó que, respecto a la renovación del técnico Claudio Barragán y la consiguiente mejora salarial, "él está tranquilo; es un hombre de la casa, quiere al Elche y se le ha dado libertad para trabajar". "Es una persona con la que se puede hablar y el club reconoce el trabajo que está haciendo. Claudio tendrá sus mejoras y el club le planteará la renovación pronto", agregó.
Sobre el aspecto meramente deportivo, el presidente del Elche manifestó que el equipo tiene que mirar hacia arriba. "No me gusta mirar hacia abajo, quiero pensar en positivo porque veo la actitud y el juego que se está haciendo", apuntó. "Si seguimos como hasta ahora no hay que pensar en el descenso, por eso los dos próximos partidos (Levante y Nàstic de Tarragona, que se juegan en el Martínez Valero) son muy importantes. Si se ganan podríamos meternos en una zona tranquila y pelear por otra cosa", concluyó.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96988.html
MARCA.COM
José Sepulcre, presidente del Elche, aseguró que, respecto a la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno, ni quieren ni pueden fichar a nadie ahora. "No podemos, pero es que tampoco queríamos fichar a nadie, ya que consideramos que no hace falta. En la plantilla hay 25 jugadores y todos están muy bien. Este año habrá pocos fichajes en el mercado de invierno por muchas razones, pero sobre todo porque en enero no es fácil fichar; es difícil encontrar a un jugador que vaya a ser la revolución", señaló.
Sobre la renovación del portero argentino Wilfredo Caballero, reconoció que ha habido contactos entre las partes y ha asegurado que "no hay avances en ese sentido", aunque señaló: "En breve espero que esté resuelto; soy optimista". "Hay jugadores que estuvieron con nosotros y que han anunciado que denunciarán el impago de cantidades ante la AFE, pues que denuncien; están en su derecho, pero tomaremos las medidas que consideremos oportunas. Hay otras vías para solucionar ese asunto, como la negociación", añadió.
"El Elche no es un club que hace un concurso de acreedores y ya no se cobra, ni los jugadores ni los proveedores. Aquí siempre se ha negociado y se ha cumplido casi todo. Algunos jugadores han denunciado por cantidades mínimas", continuó.
El presidente del Elche adelantó que, respecto a la renovación del técnico Claudio Barragán y la consiguiente mejora salarial, "él está tranquilo; es un hombre de la casa, quiere al Elche y se le ha dado libertad para trabajar". "Es una persona con la que se puede hablar y el club reconoce el trabajo que está haciendo. Claudio tendrá sus mejoras y el club le planteará la renovación pronto", agregó.
Sobre el aspecto meramente deportivo, el presidente del Elche manifestó que el equipo tiene que mirar hacia arriba. "No me gusta mirar hacia abajo, quiero pensar en positivo porque veo la actitud y el juego que se está haciendo", apuntó. "Si seguimos como hasta ahora no hay que pensar en el descenso, por eso los dos próximos partidos (Levante y Nàstic de Tarragona, que se juegan en el Martínez Valero) son muy importantes. Si se ganan podríamos meternos en una zona tranquila y pelear por otra cosa", concluyó.
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- Alf
- Campeón UEFA

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: SIN FICHAJES
Pues no sé si serán las mismas entrevistas, porque en la página web del club, he leído que el presi ha dicho que el problema con las fichas del filial, ya está solucionado.Jaime_elche escribió:Bueno pues eso, que por si no estaba bastante claro el presi anuncia que no habran fichajes, porque aparte de k es imposible no se necesitan....
MARCA.COM
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ahora pueden subir a jugadores del Ilicitano que sean menores de 23 años, Doménech es mayor.Sufridor escribió:Pues no sé si serán las mismas entrevistas, porque en la página web del club, he leído que el presi ha dicho que el problema con las fichas del filial, ya está solucionado.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Curva_Norte escribió:Ahora pueden subir a jugadores del Ilicitano que sean menores de 23 años, Doménech es mayor.Sufridor escribió:Pues no sé si serán las mismas entrevistas, porque en la página web del club, he leído que el presi ha dicho que el problema con las fichas del filial, ya está solucionado.
Pobre chaval,tiene la negra

-
paquito bonet
a pesar de la magnifica racha que llevamos desde la llegada de claudio al banquillo estamos a 3 - 2 puntos del descenso dependiendo de lo que haga el murcia en su partido aplazado contra el celta.
el equipo necesita como agua de mayo esos dos jugadores que pidio claudio para enero, un central , lo siento amaya pero si no esta niño no hay garantias, y un delantero.
en mi opinion a la vista esta que son necesarios.
no se si se debe mucho a la afe, no se si ya han puesto mucho dinero y la prudencia les aconseja no poner mas, no tengo ni idea. pero si que se que en los sitios se esta para acutar para hacer y aportar algo o al igual lo mejor es plantearse el no estar.
el equipo no es malo pero no podemos estar siempre rezando porque no se lesione niño o siempre dependiendo de que los hombres de segunda linea marquen.
que hagan un esfuerzo y que traigan esos jugadores, si es posible claro, y que aprendan de una vez a fichar delanteros que llevamos 3 años incorporando delanteros que mejoren lo que hay y resulta que lo que hay que en principio debia ser nuestro 4 delantero termina siendo el que mejor temporada hace. ¿verdad de huertas?
en mi opinion estos fichajes son necesarios al igual que tener a los jugadores al dia en sueldos y primas para que no se enrarezca el ambiente
y no es porque hoy se ha perdido es algo que se ve desde el principio de temporada
el equipo necesita como agua de mayo esos dos jugadores que pidio claudio para enero, un central , lo siento amaya pero si no esta niño no hay garantias, y un delantero.
en mi opinion a la vista esta que son necesarios.
no se si se debe mucho a la afe, no se si ya han puesto mucho dinero y la prudencia les aconseja no poner mas, no tengo ni idea. pero si que se que en los sitios se esta para acutar para hacer y aportar algo o al igual lo mejor es plantearse el no estar.
el equipo no es malo pero no podemos estar siempre rezando porque no se lesione niño o siempre dependiendo de que los hombres de segunda linea marquen.
que hagan un esfuerzo y que traigan esos jugadores, si es posible claro, y que aprendan de una vez a fichar delanteros que llevamos 3 años incorporando delanteros que mejoren lo que hay y resulta que lo que hay que en principio debia ser nuestro 4 delantero termina siendo el que mejor temporada hace. ¿verdad de huertas?
en mi opinion estos fichajes son necesarios al igual que tener a los jugadores al dia en sueldos y primas para que no se enrarezca el ambiente
y no es porque hoy se ha perdido es algo que se ve desde el principio de temporada
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

vamos a ver.. ¿por que no se puede fichar? si de todos modos para la temporada siguiente vas a tener que fichar,yo ficharia a un delantero y a un central y le ofrecia media temporada con opcion a otra, segun su rendimiento, si de todos modos la temporada siguiente nos va tocar rascarnos igual el bolsillo.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Calamardo
- Jugador legendario

Pero es que ahora tenemos bloqueados los derechos federativos.... no estan hablando de pasta....desde_preferencia escribió:vamos a ver.. ¿por que no se puede fichar? si de todos modos para la temporada siguiente vas a tener que fichar,yo ficharia a un delantero y a un central y le ofrecia media temporada con opcion a otra, segun su rendimiento, si de todos modos la temporada siguiente nos va tocar rascarnos igual el bolsillo.
quien sabe si en vereno tambien los tendremos....
Força ELCHE campeón!!!
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

y algo mejor que raul fuster?franberse escribió:Pero aunque pudieramos fichar, con la pasta que tenemos, ¿creeis que se podria traer a alguien que mejore lo que tenemos? Yo estoy seguro que no. Claro, ahora vendreis que si mejor que Amaya cualquiera, que si mejor que Dani y Bolado cualquiera, pero no.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues seguramente que siCalamardo escribió:y algo mejor que raul fuster?franberse escribió:Pero aunque pudieramos fichar, con la pasta que tenemos, ¿creeis que se podria traer a alguien que mejore lo que tenemos? Yo estoy seguro que no. Claro, ahora vendreis que si mejor que Amaya cualquiera, que si mejor que Dani y Bolado cualquiera, pero no.![]()
![]()
![]()
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Brabantlaan
- Jugador legendario