SIN FICHAJES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

SIN FICHAJES

Mensaje por Jaime_elche »

Bueno pues eso, que por si no estaba bastante claro el presi anuncia que no habran fichajes, porque aparte de k es imposible no se necesitan....
por si alguien seguia especualando se hace obvio lo razonable...

tambien tendra que quedarnos claro que no cumpliran la palabra con domenech...

MARCA.COM

José Sepulcre, presidente del Elche, aseguró que, respecto a la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno, ni quieren ni pueden fichar a nadie ahora. "No podemos, pero es que tampoco queríamos fichar a nadie, ya que consideramos que no hace falta. En la plantilla hay 25 jugadores y todos están muy bien. Este año habrá pocos fichajes en el mercado de invierno por muchas razones, pero sobre todo porque en enero no es fácil fichar; es difícil encontrar a un jugador que vaya a ser la revolución", señaló.

Sobre la renovación del portero argentino Wilfredo Caballero, reconoció que ha habido contactos entre las partes y ha asegurado que "no hay avances en ese sentido", aunque señaló: "En breve espero que esté resuelto; soy optimista". "Hay jugadores que estuvieron con nosotros y que han anunciado que denunciarán el impago de cantidades ante la AFE, pues que denuncien; están en su derecho, pero tomaremos las medidas que consideremos oportunas. Hay otras vías para solucionar ese asunto, como la negociación", añadió.

"El Elche no es un club que hace un concurso de acreedores y ya no se cobra, ni los jugadores ni los proveedores. Aquí siempre se ha negociado y se ha cumplido casi todo. Algunos jugadores han denunciado por cantidades mínimas", continuó.

El presidente del Elche adelantó que, respecto a la renovación del técnico Claudio Barragán y la consiguiente mejora salarial, "él está tranquilo; es un hombre de la casa, quiere al Elche y se le ha dado libertad para trabajar". "Es una persona con la que se puede hablar y el club reconoce el trabajo que está haciendo. Claudio tendrá sus mejoras y el club le planteará la renovación pronto", agregó.

Sobre el aspecto meramente deportivo, el presidente del Elche manifestó que el equipo tiene que mirar hacia arriba. "No me gusta mirar hacia abajo, quiero pensar en positivo porque veo la actitud y el juego que se está haciendo", apuntó. "Si seguimos como hasta ahora no hay que pensar en el descenso, por eso los dos próximos partidos (Levante y Nàstic de Tarragona, que se juegan en el Martínez Valero) son muy importantes. Si se ganan podríamos meternos en una zona tranquila y pelear por otra cosa", concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96988.html
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Como ha dicho hoy Homer:

"Otro bombazo: me encanta la cerveza!!"
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: SIN FICHAJES

Mensaje por Sufridor »

Jaime_elche escribió:Bueno pues eso, que por si no estaba bastante claro el presi anuncia que no habran fichajes, porque aparte de k es imposible no se necesitan....
por si alguien seguia especualando se hace obvio lo razonable...

tambien tendra que quedarnos claro que no cumpliran la palabra con domenech...

MARCA.COM

José Sepulcre, presidente del Elche, aseguró que, respecto a la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno, ni quieren ni pueden fichar a nadie ahora. "No podemos, pero es que tampoco queríamos fichar a nadie, ya que consideramos que no hace falta. En la plantilla hay 25 jugadores y todos están muy bien. Este año habrá pocos fichajes en el mercado de invierno por muchas razones, pero sobre todo porque en enero no es fácil fichar; es difícil encontrar a un jugador que vaya a ser la revolución", señaló.

Sobre la renovación del portero argentino Wilfredo Caballero, reconoció que ha habido contactos entre las partes y ha asegurado que "no hay avances en ese sentido", aunque señaló: "En breve espero que esté resuelto; soy optimista". "Hay jugadores que estuvieron con nosotros y que han anunciado que denunciarán el impago de cantidades ante la AFE, pues que denuncien; están en su derecho, pero tomaremos las medidas que consideremos oportunas. Hay otras vías para solucionar ese asunto, como la negociación", añadió.

"El Elche no es un club que hace un concurso de acreedores y ya no se cobra, ni los jugadores ni los proveedores. Aquí siempre se ha negociado y se ha cumplido casi todo. Algunos jugadores han denunciado por cantidades mínimas", continuó.

El presidente del Elche adelantó que, respecto a la renovación del técnico Claudio Barragán y la consiguiente mejora salarial, "él está tranquilo; es un hombre de la casa, quiere al Elche y se le ha dado libertad para trabajar". "Es una persona con la que se puede hablar y el club reconoce el trabajo que está haciendo. Claudio tendrá sus mejoras y el club le planteará la renovación pronto", agregó.

Sobre el aspecto meramente deportivo, el presidente del Elche manifestó que el equipo tiene que mirar hacia arriba. "No me gusta mirar hacia abajo, quiero pensar en positivo porque veo la actitud y el juego que se está haciendo", apuntó. "Si seguimos como hasta ahora no hay que pensar en el descenso, por eso los dos próximos partidos (Levante y Nàstic de Tarragona, que se juegan en el Martínez Valero) son muy importantes. Si se ganan podríamos meternos en una zona tranquila y pelear por otra cosa", concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96988.html
Pues no sé si serán las mismas entrevistas, porque en la página web del club, he leído que el presi ha dicho que el problema con las fichas del filial, ya está solucionado.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Sufridor escribió:Pues no sé si serán las mismas entrevistas, porque en la página web del club, he leído que el presi ha dicho que el problema con las fichas del filial, ya está solucionado.
Ahora pueden subir a jugadores del Ilicitano que sean menores de 23 años, Doménech es mayor.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Curva_Norte escribió:
Sufridor escribió:Pues no sé si serán las mismas entrevistas, porque en la página web del club, he leído que el presi ha dicho que el problema con las fichas del filial, ya está solucionado.
Ahora pueden subir a jugadores del Ilicitano que sean menores de 23 años, Doménech es mayor.

Pobre chaval,tiene la negra :roll:
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a pesar de la magnifica racha que llevamos desde la llegada de claudio al banquillo estamos a 3 - 2 puntos del descenso dependiendo de lo que haga el murcia en su partido aplazado contra el celta.

el equipo necesita como agua de mayo esos dos jugadores que pidio claudio para enero, un central , lo siento amaya pero si no esta niño no hay garantias, y un delantero.
en mi opinion a la vista esta que son necesarios.

no se si se debe mucho a la afe, no se si ya han puesto mucho dinero y la prudencia les aconseja no poner mas, no tengo ni idea. pero si que se que en los sitios se esta para acutar para hacer y aportar algo o al igual lo mejor es plantearse el no estar.

el equipo no es malo pero no podemos estar siempre rezando porque no se lesione niño o siempre dependiendo de que los hombres de segunda linea marquen.

que hagan un esfuerzo y que traigan esos jugadores, si es posible claro, y que aprendan de una vez a fichar delanteros que llevamos 3 años incorporando delanteros que mejoren lo que hay y resulta que lo que hay que en principio debia ser nuestro 4 delantero termina siendo el que mejor temporada hace. ¿verdad de huertas?

en mi opinion estos fichajes son necesarios al igual que tener a los jugadores al dia en sueldos y primas para que no se enrarezca el ambiente

y no es porque hoy se ha perdido es algo que se ve desde el principio de temporada
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Paquito, no se puede fichar, no hay más :cry:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

vamos a ver.. ¿por que no se puede fichar? si de todos modos para la temporada siguiente vas a tener que fichar,yo ficharia a un delantero y a un central y le ofrecia media temporada con opcion a otra, segun su rendimiento, si de todos modos la temporada siguiente nos va tocar rascarnos igual el bolsillo.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

desde_preferencia escribió:vamos a ver.. ¿por que no se puede fichar? si de todos modos para la temporada siguiente vas a tener que fichar,yo ficharia a un delantero y a un central y le ofrecia media temporada con opcion a otra, segun su rendimiento, si de todos modos la temporada siguiente nos va tocar rascarnos igual el bolsillo.
Pero es que ahora tenemos bloqueados los derechos federativos.... no estan hablando de pasta.... :shock:

quien sabe si en vereno tambien los tendremos.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Hay ya me callo por que en eso no habia caido. :oops: :(
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pero aunque pudieramos fichar, con la pasta que tenemos, ¿creeis que se podria traer a alguien que mejore lo que tenemos? Yo estoy seguro que no. Claro, ahora vendreis que si mejor que Amaya cualquiera, que si mejor que Dani y Bolado cualquiera, pero no.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

franberse escribió:Pero aunque pudieramos fichar, con la pasta que tenemos, ¿creeis que se podria traer a alguien que mejore lo que tenemos? Yo estoy seguro que no. Claro, ahora vendreis que si mejor que Amaya cualquiera, que si mejor que Dani y Bolado cualquiera, pero no.
y algo mejor que raul fuster? :shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Calamardo escribió:
franberse escribió:Pero aunque pudieramos fichar, con la pasta que tenemos, ¿creeis que se podria traer a alguien que mejore lo que tenemos? Yo estoy seguro que no. Claro, ahora vendreis que si mejor que Amaya cualquiera, que si mejor que Dani y Bolado cualquiera, pero no.
y algo mejor que raul fuster? :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues seguramente que si :lol: :lol: Que va, no creo, es muy dificil buscar un jugador que conozca la segunda o el futbol español y que tenga calidad. Que luego vienen Rotundos y nos quejamos.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Normal, es que no hay camsietas para más jugadores :lol: :lol:
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Sin fichajes, sin camisetas, sin escudos, sin dinero, sin ciudad deportiva, sin.......
Imagen
Responder