Rubén:"Nunca le podré pagar al Elche el cariño que me d

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Rubén:"Nunca le podré pagar al Elche el cariño que me d

Mensaje por Javielx Curva »

El domingo regresa al Martínez Valero, a su casa. ¿Qué se le pasará por la mente cuando pise otra vez el estadio del Elche?
Va a ser un partido especial. En Elche me sentí como en casa y el trato que me dio la gente fue genial. Además, lo importante es que me ayudaron mucho en los momentos más duros, que es cuando más se necesita. Por eso, sólo puedo desearle lo mejor al Elche y a su afición.

Por lo que comenta, la afición franjiverde le robó un pedacito de su corazón...
Es verdad. Al final, el apoyo de la gente es lo que más se valora. Irme de Elche fue una pena. Nunca le podré pagar a ese club el cariño que me dio. Disfruté de cuatro temporadas muy difíciles de repetir.

¿Mantiene el contacto con algún ex compañero?
Claro. Estuve cuatro años muy intensos en el Martínez Valero y dejé muchos amigos en el club y en la ciudad. Cuando vuelva el domingo se me pasarán muchos recuerdos por la mente. Intentaremos ganar, pero le deseo lo mejor al Elche. Repito, tengo que estarle muy agradecido a ese club.

¿Cómo ha visto desde la distancia la marcha de Vidal y la llegada de Claudio?
Al Elche le venía bien un cambio. Estaba en una mala dinámica, que llevaba arrastrando desde la temporada pasada. El vestuario no estaba a gusto. En este sentido, Claudio sabe que la base de todo es tener un vestuario unido y fuerte y eso se nota. No me sorprende su trabajo porque Claudio ve muy bien el fútbol y tiene mucha experiencia. El echo de haber vivido en la élite es un grado.

Hábleme de cómo le van las cosas en el Levante...
Estoy muy contento aquí. Conforme pasan los meses, me doy cuenta de que tomé la decisión acertada. No obstante, el hecho de que Luis García estuviese en el banquillo fue básico. Confía mucho en mí y eso hace que yo me sienta bien sobre el campo. Por ahora, nos están saliendo bien las cosas. Eso sí, necesitamos puntuar en el Martínez Valero porque se nos avecina un mes muy complicado y tenemos que ganar para no perder la estela de los mejores.

Por último, tengo que hacerle una pregunta típica en estos casos. Si marca ante el Elche, ¿lo celebraría?
No. Para mí, Elche fue mi casa. Ese club y esa afición se merecen un respeto. No me canso de decirlo, pero me sentí muy involucrado con esa entidad y le debo mucho.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Grande Rubén, lástima que las lesiones le truncaran gran parte de su trayectoria en el club, pero es un pedazo de futbolista. Eso sí, espero que el domingo no lo demuestre.

Me da lástima ver como algunos hablan mal de él para luego eregirse fanáticos de auténticos paquetes futbolísticos. Éste al menos está agradecido al club y sobretodo a la afición.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Este tio se merece una buena ovacion, creo que en su caso esta muy agradecido al Elche porque le apoyo cuando arrastraba lesion tras lesion y esta claro que se cumple el dicho :"de bien nacido es ser agradecido".

Grande Ruben, nos has dado grandes momentos a los de la curva y al resto de aficion

Mucho Elche!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Les dejo mis dies.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Me encantaba ya cuando estaba aquí,grande Rubén
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Alex KuDo escribió:Amor por el club:

http://foroelchecf.com/viewtopic.php?t= ... a&start=15
Y eso qué tendrá que ver... échale la culpa a los verdaderos responsables, que son los que no pagan.

Eso no quita que Rubén se haya sentido bien, mal o regular con la ciudad y la gente.

Otros han denunciado y tienen hasta su propio culto, y yo estoy con ellos porque si trabajas es para que te paguen.

No mezclemos churras con merinas. La culpa de esto es de otros que aún siguen en el palco.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si le respetaran las lesiones (qué asco de frase hecha XD) podría llegar a ser muy grande... gracias Rubén ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Yo también creo que deberiamos ovacionar a Rubén, siempre ha sido un caballero, se ha entregado hasta el último momento, creo que es de los pocos jugadores que habiendo sufrido tantas lesiones, y sabiendo que se marchaba del club ha seguido metiendo la pierna.

Lo dicho por mi parte en el campo tendrá el aplauso que se merece
.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Igualito que Mario.
SIEMPRE ELCHE CF
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

curvablanquiverde escribió:Igualito que Mario.

me lo has quitado de la boca curvablanquiverde!!!y luego dice mario que aki se le pita a todo exjugador franjiverde!!!ahi tiene los meritos porque a unos se les pita y porque a otros no!!!!

grande ruben,yo me unire a esa ovacion cuando lo nombren por la megafonia!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Tony Montana escribió:
Alex KuDo escribió:Amor por el club:

http://foroelchecf.com/viewtopic.php?t= ... a&start=15
Y eso qué tendrá que ver... échale la culpa a los verdaderos responsables, que son los que no pagan.

Eso no quita que Rubén se haya sentido bien, mal o regular con la ciudad y la gente.

Otros han denunciado y tienen hasta su propio culto, y yo estoy con ellos porque si trabajas es para que te paguen.

No mezclemos churras con merinas. La culpa de esto es de otros que aún siguen en el palco.

estas williamsenfermo.... deberias ir a cuidarte ese trastorno amigo!!
Força ELCHE campeón!!!
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Una forma de agradecimiento, es ponerte malo el domingo por la mañana( un resfriadito, poca cosa) y no jugar el partido, ¡ me das miedo Rubenín!

Grande Rubén, buen futbolista, mucha suerte a partir del domingo..
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Calamardo escribió:estas williamsenfermo.... deberias ir a cuidarte ese trastorno amigo!!
Como sabes que no estás en condiciones de quejarte porque tu ídolo también denunció vienes con ese argumento de niño llorón.

Pobrecillo el Calamardo... Por cierto, este año, ¿seguirás estando en un foro de un equipo que no es el tuyo?

:lol:
barboza

Mensaje por barboza »

Yo, personalmente, sí me pondré en pie para ovacionarle si llega la ocasión. Me ha dado muchas alegrías vistiendo la camiseta del Elche y creo que, por las circunstancias que fueran -lesiones, sueldo, decisiones técnicas...- no se le ha valorado como se merecía.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Tony Montana escribió:
Calamardo escribió:estas williamsenfermo.... deberias ir a cuidarte ese trastorno amigo!!
Como sabes que no estás en condiciones de quejarte porque tu ídolo también denunció vienes con ese argumento de niño llorón.

Pobrecillo el Calamardo... Por cierto, este año, ¿seguirás estando en un foro de un equipo que no es el tuyo?

:lol:

QUE PESAOOOOOOOO con lo que dije, y lo sigo manteniendo!!!

tienes un williamscomplejo muy grande, claro a ti te gustan mucho mas los delanteros, blanquitos y que metan goles verdad? como DANI MARTIN, BOLADO.........

en fin,..... tu sigue metiendote con el profeta, ( luego decis que soy yo el que lo nombra, pero me remito a las injurias de MONTAÑA, para que os deis cuenta de quien es el que empieza tocando LOS COJONES)
Força ELCHE campeón!!!
Responder