Comentarios Generales
- moussambani
- jugador Internacional

- moussambani
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

ADIOS CON EL CORAZONmoussambani escribió:Hoy último día del Profeta entre nosotros.
He quitado la frase reivindicando su renovación puesto que la directiva no ha atendido nuestra petición.
Hasta siempre, Noel !!!
QUE CON EL ALMA NO PUEDO
Y AL DESPEDIRME DE TI
AL DESPEDIRME ME MUERO!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Espero que estés de broma, porque si esto lo dices en serio es que tú no eres del Elche.Passdelgall escribió:esta temporada quizas no, pero volvera al MV a meternos un chicharro y yo estare alli para aplaudirle.... GO NOEL GO!
Ya que se va, espero que cierre la puerta al salir, porque menudo año de petardos en la delantera. Hasta en 2ªB teníamos a gente que sobre el campo parecían futbolistas y no esto...
- Calamardo
- Jugador legendario

yo soy de lo que me sale de los....Tony Montana escribió:Espero que estés de broma, porque si esto lo dices en serio es que tú no eres del Elche.Passdelgall escribió:esta temporada quizas no, pero volvera al MV a meternos un chicharro y yo estare alli para aplaudirle.... GO NOEL GO!
Ya que se va, espero que cierre la puerta al salir, porque menudo año de petardos en la delantera. Hasta en 2ªB teníamos a gente que sobre el campo parecían futbolistas y no esto...
no es ninguna broma.
si le mete un gol al elche LE APLAUDIRE,LE JALEARE, LE ANIMARE, ENLOQUECERE!!!
porque se le a tratado muy muy mal y no se le a dado la oportunidad ni de jugar al final de liga...
eso si si marca noel y gana el elche mejor....(2-1)
Última edición por Calamardo el Lun Jun 30, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Pues nada, me alegro de que cada uno se ponga en su sitio por sí solo.Passdelgall escribió:yo soy de lo que me sale de los....Tony Montana escribió:Espero que estés de broma, porque si esto lo dices en serio es que tú no eres del Elche.Passdelgall escribió:esta temporada quizas no, pero volvera al MV a meternos un chicharro y yo estare alli para aplaudirle.... GO NOEL GO!
no es ninguna broma.
si le mete un gol al elche LE APLAUDIRE, porque se le a tratado muy muy mal y no se le a dado la oportunidad ni de jugar...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, jugar ha jugado, pero no daba para mas. El ha dado lo que tenia, pero si le marca al Elche no estoy de acuerdo que le aplaudas, aunque te respetoPassdelgall escribió:yo soy de lo que me sale de los....Tony Montana escribió:Espero que estés de broma, porque si esto lo dices en serio es que tú no eres del Elche.Passdelgall escribió:esta temporada quizas no, pero volvera al MV a meternos un chicharro y yo estare alli para aplaudirle.... GO NOEL GO!
no es ninguna broma.
porque se le a tratado muy muy mal y no se le a dado la oportunidad ni de jugar al final de liga...
Hasta siempre Noel
- pespe
- Campeón del Mundo

Como has cambiadoPassdelgall escribió:yo soy de lo que me sale de los....Tony Montana escribió:Espero que estés de broma, porque si esto lo dices en serio es que tú no eres del Elche.Passdelgall escribió:esta temporada quizas no, pero volvera al MV a meternos un chicharro y yo estare alli para aplaudirle.... GO NOEL GO!
no es ninguna broma.
Yo lo que espero es que no nos meta ningún chicharro. A ver si en un partido va a hacer más goles que en toda una liga
Se sabe ya el equipo por el que va a fichar??
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Calamardo
- Jugador legendario

los partidos decisivos no, con la gilipo-llez de la clausula..!!!franberse escribió:Hombre, jugar ha jugado, pero no daba para mas. El ha dado lo que tenia, pero si le marca al Elche no estoy de acuerdo que le aplaudas, aunque te respetoPassdelgall escribió:yo soy de lo que me sale de los....Tony Montana escribió:Espero que estés de broma, porque si esto lo dices en serio es que tú no eres del Elche.Passdelgall escribió:esta temporada quizas no, pero volvera al MV a meternos un chicharro y yo estare alli para aplaudirle.... GO NOEL GO!
no es ninguna broma.
eso si si marca noel y gana el elche mejor....(2-1)![]()
Hasta siempre Noel
HOY MAS QUE NUNCA!! NOEL RENOVACION!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- moussambani
- jugador Internacional

Se le ha impedido ejercer su trabajo los últimos partidos (Y no tan últimos), cuando aún teníamos opciones de ascenso, para no pagarle la cláusula.
En cambio, a Iván Amaya (Nada tengo en contra de él), sí que se le dejó optar a ella (Y la consiguió), ya sin jugarnos nada. Se podría haber puesto a un juvenil, o si me apuras haber jugado con 2 defensas. Total, ya no había nada en juego.
Una incongruencia como una casa.
En cambio, a Iván Amaya (Nada tengo en contra de él), sí que se le dejó optar a ella (Y la consiguió), ya sin jugarnos nada. Se podría haber puesto a un juvenil, o si me apuras haber jugado con 2 defensas. Total, ya no había nada en juego.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Sinceramente, dudo mucho que nos pueda colar algun gol. Entre otras cosas porque si este petardo es capaz de meter un gol al Elche, hablaria francamente mal de nuestra defensa. Y segundo, porque dudo que ningun equipo, al menos de segunda división, se fije en este jugador.
Y respecto a lo que dice el compañero que parece que sea el novio de Williams, sinceramente creo que ya has perdido la cabeza o eres un friki de mucho cuidado. ¿¿Dices que si marca al Elche le aplaudirás???? Por favor, estamos locos. ¿¿Dices que se le ha tratado mal a Williams?? Ya me gustaria a mi que en mi trabajo me pagaran 60 kilos para ofrecer el rendimiento que ha hecho este jugador.
Y por favor, dejemos ya el tema que al principio la borma era graciosa y en su momento molaba seguiros el rollo pero esto ya ha llegado muy lejos. Vamos a olvidarnos de los que estubieron y a centrarnos en los que vendran, y si se le tiene que hacer algun reconocimiento,que se le haga porque a hecho algo grande por nuestro club, no porque haya marcado 4 goles en un año.
Y respecto a lo que dice el compañero que parece que sea el novio de Williams, sinceramente creo que ya has perdido la cabeza o eres un friki de mucho cuidado. ¿¿Dices que si marca al Elche le aplaudirás???? Por favor, estamos locos. ¿¿Dices que se le ha tratado mal a Williams?? Ya me gustaria a mi que en mi trabajo me pagaran 60 kilos para ofrecer el rendimiento que ha hecho este jugador.
Y por favor, dejemos ya el tema que al principio la borma era graciosa y en su momento molaba seguiros el rollo pero esto ya ha llegado muy lejos. Vamos a olvidarnos de los que estubieron y a centrarnos en los que vendran, y si se le tiene que hacer algun reconocimiento,que se le haga porque a hecho algo grande por nuestro club, no porque haya marcado 4 goles en un año.
- pespe
- Campeón del Mundo

Si no me equivoco hay alguna diferencia en las cláusulas.moussambani escribió:Se le ha impedido ejercer su trabajo los últimos partidos (Y no tan últimos), cuando aún teníamos opciones de ascenso, para no pagarle la cláusula.
La de Noel era para renovar y no interesa comerte a un jugador que cobra 300 mil si no cuentas con él y la de Amaya no era para renovar.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pespe
- Campeón del Mundo

pichichi_vava escribió: ¿¿Dices que se le ha tratado mal a Williams?? Ya me gustaria a mi que en mi trabajo me pagaran 60 kilos para ofrecer el rendimiento que ha hecho este jugador.
Donde hay que firmar para currar unas horas a la semana y cobrar una pasta???
HOY MÁS QUE NUNCA, YO QUIERO SER MALTRATADO EN EL CURROOO
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE