¿A dónde vais a ir esta Nochevieja?
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

¿A dónde vais a ir esta Nochevieja?
Pues eso, que nunca viene mal cotillear sobre la vida del forero prójimo. xD
Yo me voy al Camelot de Santa Pola, a ver que tal está, y por la entrada ya puede estarlo, porque me han soplao 20 pavos...
Saludos y Feliz Navidad!
Yo me voy al Camelot de Santa Pola, a ver que tal está, y por la entrada ya puede estarlo, porque me han soplao 20 pavos...
Saludos y Feliz Navidad!

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por ahora a ningun sitio, eso si, tengo claro que no me voy a gastar un chavo para entrar en una Disco y pasarlo mal... uno ya esta mayor para las grandes aglomeraciones 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- elche_siempre
- jugador Internacional

- Blackmarket
- Campeón UEFA

CAMELOT ha perdido mucho en los 2 últimos años por no "respetar" tanto la tradición indie que le ha caracterizado y ser más house-pijillo,me imagino que lo notarás,otras nocheviejas a las 12 del mediodia a tope..a mi es que cada vez menos ganas de ir,ni a la de elche,otras veces me volvia loco por ir al aniversario,pero es que ahora ni conciertos..perdió la magia y lo van a pagar..
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Re: ¿A dónde vais a ir esta Nochevieja?
Bezoya escribió:Pues eso, que nunca viene mal cotillear sobre la vida del forero prójimo. xD
Saludos y Feliz Navidad!
Fotre sosio, llevate los peticas tronco y un par de leuros suertesicos por si se presenta una titi y tienes que sacar lorcondonsicos, sosio.
Feliz Navidad agüica mia
- elche_siempre
- jugador Internacional

pues a mi camelot me gusta bastanteBlackmarket escribió:CAMELOT ha perdido mucho en los 2 últimos años por no "respetar" tanto la tradición indie que le ha caracterizado y ser más house-pijillo,me imagino que lo notarás,otras nocheviejas a las 12 del mediodia a tope..a mi es que cada vez menos ganas de ir,ni a la de elche,otras veces me volvia loco por ir al aniversario,pero es que ahora ni conciertos..perdió la magia y lo van a pagar..
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar: