"Claudio no nos convierte en jugadores-robots"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

"Claudio no nos convierte en jugadores-robots"

Mensaje por pedrinho »

EL PICHICHI DEL ELCHE DESTACA EL CAMBIO DE ENTRENADOR COMO CLAVE DE LA REACCIÓN

Imagen

¿Cómo se afrontan las vacaciones tras el final de año vivido?
Pues muy contentos por la gran remontada que hemos vivido en los últimos partidos. Estos resultados nos han dado la confianza necesaria y nos han situado en unos puestos de la clasificación importantes, después de estar muchas jornadas en descenso. Y es que, tras un inicio tan nefasto, nadie se imaginaba estar ahí tan tranquilos a estas alturas.

¿A qué se debe este cambio? ¿Sólo al cambio de entrenador?
No lo sé, es muy difícil de explicar. Nos lo preguntan mucho y es complicado dar una buena respuesta. Es cierto que somos una plantilla casi nueva en su totalidad y esa falta de acoplamiento pudo haber influido al principio. También es verdad que el cambio de entrenador nos ha venido bien. La llegada de Claudio -cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas desde la llegada del nuevo técnico al banquillo franjiverde, cuando antes sólo había sumado dos puntos en siete jornadas- nos ha dado otro aire.

¿En qué ha afectado el relevo en el banquillo?
La verdad es que Claudio nos transmite confianza y tranquilidad para que cada jugardor saque lo mejor de sí, en lugar de convertirnos en 'jugadores-robots', que tengan que hacer una cosa concreta. Él nos da mucha libertad de movimientos, sobre todo de mediocampo hacia arriba, y eso es fundamenta para poder desarrollar tu fútbol.

Pero tan mal no lo pudo hacer David Vidal ¿no?
Ni mucho menos. Pero lo cierto es que el carácter fuerte de David quizás nos coaccionaba un poco, hay jugadores muy jóvenes en la plantilla y a lo mejor no están tan acostumbrados a ello. Pero David es un gran entrenador, que lo ha demostrado todo en esta categoría.

¿Ante el Rayo hiciste tu mejor partido?
No creo que haya sido mi mejor partido, de hecho no creo que fuese ni uno de los mejores. Pero si no marcas goles, no hablan de tí. En el primer tiempo estuvimos muy espesos, incluido yo mismo, pero tras el descanso salimos más volcados sobre el área rival y al final conseguimos marcar.

¿Se ha visto ya al mejor David Fuster?
No, seguro que no. Prometo más y mejores tardes.

¿Cuál es la auténtica aspiración del equipo?
Nuestro objetivo es ir paso a paso y partido a partido, aunque suene a tópico, porque sabemos que venimos de una situación mala y en cualquier momento se pueden complicar las cosas. Lo que tenemos que hacer es alejarnos del descenso cuanto antes y cuanto más... mejor. Y luego ya veremos cuáles pueden ser nuestras aspiraciones

Por último, emotiva la dedicatoria en el primer gol del otro día
Se lo dedicamos a Miguel, que está pasando por unos momentos muy delicados tras el fallecimiento de su hijo. Lo está pasando fatal y él es un gran compañero. Por eso lo teníamos hablado, queríamos hacer algo especial y preparamos su camiseta. Le queríamos dedicar la victoria y fue una alegría poder hacerla.

Fuente: MARCA
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: "Claudio no nos convierte en jugadores-robots"

Mensaje por ELX100%siempre »

pedrinho escribió:La llegada de Claudio -cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas desde la llegada del nuevo técnico al banquillo franjiverde,
Pero con Claudio sólo hemos perdido 1, no? :shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

También es verdad que el cambio de entrenador nos ha venido bien. La llegada de Claudio -cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas desde la llegada del nuevo técnico al banquillo franjiverde, cuando antes sólo había sumado dos puntos en siete jornadas- nos ha dado otro aire.

¿¿QUE SE HA FUMADO EL DE MARCA??

creo que son 6 ganados, 5 empatados y uno perdido.... :D :D
Força ELCHE campeón!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ha contado las derrotas contra el Depor, supongo. Son cinco ganados.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: "Claudio no nos convierte en jugadores-robots"

Mensaje por aspe »

ELX100%siempre escribió:
pedrinho escribió:La llegada de Claudio -cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas desde la llegada del nuevo técnico al banquillo franjiverde,
Pero con Claudio sólo hemos perdido 1, no? :shock:
mas dos de la Copa
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Calamardo escribió:También es verdad que el cambio de entrenador nos ha venido bien. La llegada de Claudio -cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas desde la llegada del nuevo técnico al banquillo franjiverde, cuando antes sólo había sumado dos puntos en siete jornadas- nos ha dado otro aire.

¿¿QUE SE HA FUMADO EL DE MARCA??

creo que son 6 ganados, 5 empatados y uno perdido.... :D :D
Calamardis, 6 ganados son 18 puntos, + 5 = 23, no me salen las cuentas... :P
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Muy bonita la dedicatoria a Miguel
Imagen
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

david crack
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Ojalá se convierta en el nuevo ídolo franjiverde junto a Willy. Diría que se quedara muchos años pero como siga así, no nos durará mucho :(

ÁNIMO DAVID !

PD: ¿David está cedido o está fichado?
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

cKr1 escribió:Ojalá se convierta en el nuevo ídolo franjiverde junto a Willy. Diría que se quedara muchos años pero como siga así, no nos durará mucho :(

ÁNIMO DAVID !

PD: ¿David está cedido o está fichado?
En propiedad, aunque el Villarreal tiene opción de compra durante las dos primeras temporadas si no me equivoco.

Ahora mismo está empatado en la tabla de goleadores, con Oliveira con 8 tantos.
Responder