¿Santos o d. fuster,quién es el mejor del elche por ahora?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

¿Santos o d. fuster,quién es el mejor del elche por ahora?
Fuster está entonado últimamente..pero ha tenido partidos malos..,y para mi santos casi en todos siempre ha destacado(de hecho el primer gol se lo da hecho)
Está complicado pero a mi que me den jugadores como santos,me da un poco de rabia que no jugará todo el partido en girona cuando salió del equipo por decisión técnica,a los jugaodres técnicos siempre se les discute..
Está complicado pero a mi que me den jugadores como santos,me da un poco de rabia que no jugará todo el partido en girona cuando salió del equipo por decisión técnica,a los jugaodres técnicos siempre se les discute..
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Me quedo con los goles de David Fuster, este chico tiene una grandisima calidad, es joven, tiene un golpeo de la pelota exquisito.
Santos me esta gustando mucho, se esta incluso sacrificando por el equipo (lucha, corre..), pero creo que aun necesita ese punto de velocidad que si tiene D. Fuster.
Creo que en la segunda división la mezcla de calidad con rapidez es determinante.
Santos me esta gustando mucho, se esta incluso sacrificando por el equipo (lucha, corre..), pero creo que aun necesita ese punto de velocidad que si tiene D. Fuster.
Creo que en la segunda división la mezcla de calidad con rapidez es determinante.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

No está la opción de "los dos hacen más grande al ELche"
Ambos jugadores son esenciales en el 11 de claudio, pero voy a votar a Santos que ha sido el único del equipo que ha estado entonado y ha dado la cara desde el principio de temporada, los buenos jugadores están hasta cuando el equipo va mal.
Ambos jugadores son esenciales en el 11 de claudio, pero voy a votar a Santos que ha sido el único del equipo que ha estado entonado y ha dado la cara desde el principio de temporada, los buenos jugadores están hasta cuando el equipo va mal.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- juankielche
- jugador Internacional

- Macoques
- Campeón del Mundo

Me inclino por Santos porque ni me lo imaginaba!!!
de David Fuster te esperas algo más por su motivación, porque a pesar de tener una edad esto del fútbol profesional le es nuevo y aún puede fijarse un grande en él.
En cambio Santos viene de varios 2º, que no ha dejado grata huella y aquí en el Elche desde el 1º partido está siendo de los destacados. Ya sabemos que pasa con este tipo de jugadores, por experiencia el Elche sería un equipo más, su par de añitos de contrato y después otros dos años en otro equipo...sin más.
Lo dicho, Santos porque no me lo esperaba.
de David Fuster te esperas algo más por su motivación, porque a pesar de tener una edad esto del fútbol profesional le es nuevo y aún puede fijarse un grande en él.
En cambio Santos viene de varios 2º, que no ha dejado grata huella y aquí en el Elche desde el 1º partido está siendo de los destacados. Ya sabemos que pasa con este tipo de jugadores, por experiencia el Elche sería un equipo más, su par de añitos de contrato y después otros dos años en otro equipo...sin más.
Lo dicho, Santos porque no me lo esperaba.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Blackmarket
- Campeón UEFA

-
fans ECF
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: