Postpartido Elche CF 2 (D.Fusterx2) - Rayo Vallecano 0
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Postpartido Elche CF 2 (D.Fusterx2) - Rayo Vallecano 0
Una victoria más en casa, y van tres seguidas.
Muy buen partido del Elche en la segunda parte, y en la primera bueno, un pelín caraja, sobretodo de Willy que se le veía un pelín nervioso.
El árbitro... pffff
3 puntos más para el casillero!
Muy buen partido del Elche en la segunda parte, y en la primera bueno, un pelín caraja, sobretodo de Willy que se le veía un pelín nervioso.
El árbitro... pffff
3 puntos más para el casillero!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Un gran partido, quien haya pagado no se habra arrepentido, y nos vamos de vacaciones con 5 puntikos por encima del abismo... a descansar que se lo merecen.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pespe
- Campeón del Mundo

Un 10 al rayo por su deportividad y por saber perder
Modo ironía off
que serdos
Modo ironía off
que serdos
Última edición por pespe el Sab Dic 20, 2008 8:16 pm, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pespe
- Campeón del Mundo

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Un partido de muchísima intensidad el visto esta tarde en el coliseo franjiverde, de esos en los que se nota que los 22 hombres están concentrados al 110% en el juego y que el público vibra porque esa intensidad se transmite a las gradas, y en el que una vez más el Elche lo ha sabido leer a la perfección y lo ha "matado" con dos estocadas perfectas.
Ahora a pasar tranquilitos las fiestas a 5 puntos del descenso, quien nos lo hubiera dicho hace solo 2 meses...
Un Saludo y Mucho Elche!
Ahora a pasar tranquilitos las fiestas a 5 puntos del descenso, quien nos lo hubiera dicho hace solo 2 meses...
Un Saludo y Mucho Elche!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
Illici82
- Campeón UEFA

Yo soy de los que pague, y como dices, con mucho gusto.aspe escribió:Un gran partido, quien haya pagado no se habra arrepentido, y nos vamos de vacaciones con 5 puntikos por encima del abismo... a descansar que se lo merecen.
Muy serio el equipo. Me ha gustado mucho atras.
Fuster mucha calidad, pero que voy a decir que no sepais.
Me ha llamado mucho la atencion Santos, parece que va cansado desde el minuto 1, pero no deja de correr en todo el partido. Como Escartin en sus tiempo de bici
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Es curioso como habla Pepe Mel. Iba en el coche con mi padre y le he dicho "Ya verás como éste tío habla sólo para quejarse..." Wuoalá.
Ha dicho que su equipo es muy ambicioso, que ha perdido un punto por intentar ganar tres, que contra el Xerez marcó tres goles y por querer el cuarto les empataron y por eso, el dice que está muy contento... lo que demuestra que no es muy inteligente. Yo lo que quiero es ganar.
También ha comentado que su equipo sale a jugar al fútbol SIEMPRE fuera de casa... Normal, con un tió que es omnipresente y que él solito ocupa todo el centro del campo también me permitiría yo plantar a peloteros que se dediquen a construir, ya que Diamé destruía él solo, no necesitaba ninguno más.
Gran segunda parte del Elche y el Rayo, aparte de ser un equipo cerdo, es un buen equipo.
Ha dicho que su equipo es muy ambicioso, que ha perdido un punto por intentar ganar tres, que contra el Xerez marcó tres goles y por querer el cuarto les empataron y por eso, el dice que está muy contento... lo que demuestra que no es muy inteligente. Yo lo que quiero es ganar.
También ha comentado que su equipo sale a jugar al fútbol SIEMPRE fuera de casa... Normal, con un tió que es omnipresente y que él solito ocupa todo el centro del campo también me permitiría yo plantar a peloteros que se dediquen a construir, ya que Diamé destruía él solo, no necesitaba ninguno más.
Gran segunda parte del Elche y el Rayo, aparte de ser un equipo cerdo, es un buen equipo.
- Reiziger
- jugador cadetillo

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Partido muy igualado que se podría haber decantado para cualquiera de los dos bandos. Afortunadamente, se decantó por el nuestro.
El equipo que dirige Claudio, también sabe sufrir, y llevarse los tres puntos de un partido muy complicado. Estamos ya a cinco puntos de la zona de la quema, y tenemos que seguir subiendo posiciones en la tabla.
Ganando como lo estamos haciendo últimamente en nuestro feudo, lo lograremos.
Qué decir de David Fuster que no hayamos dicho ya? Todo un acierto su fichaje. Lleva 8 tantos ya en su cuenta particular. Sigue marcando la diferencia en nuestro equipo.
Otro que marca la diferencia, es Santos. Otra vez sobresaliente, y con que sutileza le pone el gol en bandeja en el primer gol al bueno de David Fuster.
El contratiempo de Fernando Niño, fue suplido esta vez, con un Amaya sólido.
Y, va por tí Miguel.
El equipo que dirige Claudio, también sabe sufrir, y llevarse los tres puntos de un partido muy complicado. Estamos ya a cinco puntos de la zona de la quema, y tenemos que seguir subiendo posiciones en la tabla.
Ganando como lo estamos haciendo últimamente en nuestro feudo, lo lograremos.
Qué decir de David Fuster que no hayamos dicho ya? Todo un acierto su fichaje. Lleva 8 tantos ya en su cuenta particular. Sigue marcando la diferencia en nuestro equipo.
Otro que marca la diferencia, es Santos. Otra vez sobresaliente, y con que sutileza le pone el gol en bandeja en el primer gol al bueno de David Fuster.
El contratiempo de Fernando Niño, fue suplido esta vez, con un Amaya sólido.
Y, va por tí Miguel.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario