que triste de verdad... lo peor de todo es que canta EN ESPAÑOL
pero esta cometiendo un delito de apologia al terrorismo y no se da cuenta, y se supone que es una parodia, ya que hay otros videos que se meten con ideales fanaticos (gallego, catalan, español...)
Última edición por Sargento nuñez el Lun Dic 15, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Una payasa mas en este circo... y cuanto menos coba se le de mejor...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Lo que mas pena me da no es la letra ni el video ni la forma de cantar, si no la gente como esa y que piensan igual. Matando gente, poniendo bombas, apoyando a eta...
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
no se si os dais cuenta de que hay varios videos de nacionalismo de la misma chica y de los mismos compañeros y que al parecer no son mas que parodias de los diferentes nacionalismos en españa (incluso ai uno titulado "amo a españa") esta claro que la letra y el tema no es lo mas acertado para nada, pero no hay que insultar por insultar, que asi nos va!
saludos
P.D. mas que apoyar el terrorismo etarra, mi opinion esque es una crítica
Última edición por elche_siempre el Lun Dic 15, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total.
No he podidio ni verlo entero, pero el hecho de que cante en castellano hace que piense que es de burla. De todas formas, es una falta de respeto a las familias
elche_siempre escribió:no se si os dais cuenta de que hay varios videos de nacionalismo de la misma chica y de los mismos compañeros y que al parecer no son mas que parodias de los diferentes nacionalismos en españa (incluso ai uno titulado "amo a españa") esta claro que la letra y el tema no es lo mas acertado para nada, pero no hay que insultar por insultar, que asi nos va!
saludos
P.D. mas que apoyar el terrorismo etarra, mi opinion esque es una crítica
Yo pienso igual, es una critica o una burla de los diferentes nacionalismos, incluido el nacionalismo español, pero tambien hay que decir que en el caso del video de eta, la letra no es la mas acertada...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.