peña arnal: nombre apropiado?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

no,me repugna
16
31%
ni fu ni fa
25
49%
si me gusta mucho ,y por aquel entonces coincidia con arnal en la sauna gay
8
16%
barrera dimision
2
4%

Votos totales: 51

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Elche regresará el domingo al Municipal de Montilivi, no juega en dicho recinto desde 25 de septiembre de 1994, con ambos equipos en Segunda B, con la intención de continuar con su racha de buenos resultados. Será su primer enfrentamiento en Segunda División de ambos clubes ya que anteriormente lo han hecho en Segunda B, campañas 92-93 (1-1), 93-94 (1-1) y 94-95 (2-3), y en Tercera, temporada 47-48 (5-0).
En las filas catalanas figuran los ex franjiverde Arnal, que marcó el pasado sábado en Jerez un gol, Raúl Martín y Marc Bernaus. De los tres, hay que destacar al primero, Arnal Llibert, que después de estar en el club dos campañas, 02-03 y 03-04, tiene el mérito de contar con una peña en Elche que perdura en el tiempo. La ideó Ángel Luis Domínguez en 2002 y se oficializó el 16 de agosto de 2003. "Una serie de jugadores del Elche habían sido apartados y se rumoreaba que también le podía pasar lo mismo a Arnal. Nos parecía un tipo honrado y montamos la peña para apoyarle. Luego, con el paso del tiempo, conocimos a la persona y decidimos continuar y darle al grupo el nombre de Zona 24 Arnal", dice su presidente Ángel Luis Domínguez.
Desde entonces, en los equipos donde ha militado Arnal, Lleida, Sant Andreu, Racing de Ferrol, Córdoba, y ahora Girona, "colocamos una pancarta animándole en su estadio. Ahora es su abuelo el que la pone en Montilivi. Además, organizamos un torneo de fútbol en su nombre y cada año un día nos reunimos con él y hacemos el balance de la temporada".
Jugadores míticos como Vavá o Lico tuvieron una peña en el Elche, pero su continuidad en el tiempo resultó limitada. Lico la tenía en el bar La Habana, y la de Vavá la presidía Julio Paterna. "A pesar de que ha habido grandes jugadores en el Elche no ha existido esa tradición en este club, pero nosotros decidimos hacerlo con Arnal. Sabemos que no es ningún fuera de serie, algunos nos han llegado a criticar por montar una peña entorno a él, pero como persona nos cautivó", insiste.
Lo cierto es que el domingo algunos representantes de la citada peña estarán en tierras gerundenses animando al Elche y a Arnal. "Está claro que deseamos el triunfo del Elche, pero si el Girona tiene que marcar algún gol que lo haga él", concluye.

--------------------------------------------------------------------------------------

opinion sobre el nombre de esta peña,encuesta. :shock:
:shock:
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Según tengo entendido el nombre de esta peña no tiene nada que ver con cuestiones deportivas, lo cual es perfectamente lícito, por supuesto.

Lo malo es que viene la gente de fuera, ve la pancarta y se cree que el chaval aquí ha marcado época... :lol:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Petrovic escribió:Según tengo entendido el nombre de esta peña no tiene nada que ver con cuestiones deportivas, lo cual es perfectamente lícito, por supuesto.

Lo malo es que viene la gente de fuera, ve la pancarta y se cree que el chaval aquí ha marcado época... :lol:
aqui no se, pero en el puerto de alicante los jueves si la marcó!! :shock:

eso si, junto con RONDO, GUILLERMO, NANO,RICARDO CAVAS ETC ETC ETC
Força ELCHE campeón!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

ni fu ni fa, es una peña mas del Elche

Lo cierto es que me gustaria mas una peña NINO GOL, que ya hubo un intento no se como acabo... ya no veo su cartel.

Molaria tb una peña vava, o con algun otro mitico en vez de Arnal, pero bueno, no deja de ser una peña que anima al Elche!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Como si se quiere llamar Peña Javi Navarro. Mientras anime al Elche bienvenida sea. Cuantos más mejor. :wink:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Mr Lucas

Re: peña arnal: nombre apropiado?

Mensaje por Mr Lucas »

pepeluelrapido escribió:El Elche regresará el domingo al Municipal de Montilivi, no juega en dicho recinto desde 25 de septiembre de 1994, con ambos equipos en Segunda B, con la intención de continuar con su racha de buenos resultados. Será su primer enfrentamiento en Segunda División de ambos clubes ya que anteriormente lo han hecho en Segunda B, campañas 92-93 (1-1), 93-94 (1-1) y 94-95 (2-3), y en Tercera, temporada 47-48 (5-0).
En las filas catalanas figuran los ex franjiverde Arnal, que marcó el pasado sábado en Jerez un gol, Raúl Martín y Marc Bernaus. De los tres, hay que destacar al primero, Arnal Llibert, que después de estar en el club dos campañas, 02-03 y 03-04, tiene el mérito de contar con una peña en Elche que perdura en el tiempo. La ideó Ángel Luis Domínguez en 2002 y se oficializó el 16 de agosto de 2003. "Una serie de jugadores del Elche habían sido apartados y se rumoreaba que también le podía pasar lo mismo a Arnal. Nos parecía un tipo honrado y montamos la peña para apoyarle. Luego, con el paso del tiempo, conocimos a la persona y decidimos continuar y darle al grupo el nombre de Zona 24 Arnal", dice su presidente Ángel Luis Domínguez.
Desde entonces, en los equipos donde ha militado Arnal, Lleida, Sant Andreu, Racing de Ferrol, Córdoba, y ahora Girona, "colocamos una pancarta animándole en su estadio. Ahora es su abuelo el que la pone en Montilivi. Además, organizamos un torneo de fútbol en su nombre y cada año un día nos reunimos con él y hacemos el balance de la temporada".
Jugadores míticos como Vavá o Lico tuvieron una peña en el Elche, pero su continuidad en el tiempo resultó limitada. Lico la tenía en el bar La Habana, y la de Vavá la presidía Julio Paterna. "A pesar de que ha habido grandes jugadores en el Elche no ha existido esa tradición en este club, pero nosotros decidimos hacerlo con Arnal. Sabemos que no es ningún fuera de serie, algunos nos han llegado a criticar por montar una peña entorno a él, pero como persona nos cautivó", insiste.
Lo cierto es que el domingo algunos representantes de la citada peña estarán en tierras gerundenses animando al Elche y a Arnal. "Está claro que deseamos el triunfo del Elche, pero si el Girona tiene que marcar algún gol que lo haga él", concluye.

--------------------------------------------------------------------------------------

opinion sobre el nombre de esta peña,encuesta. :shock:

Peña "Laurent De Palmas"

YA!!
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

"peña ilicitana comepipas y me voy 5 minutos antes de que acabe el partido"

pd: Lo importe es que animen, el nombre de la peña no tiene mucha importancia la verdad. De verdad a los que les "duele" ese nombre tienen que estar muy amargados por una chorrada como esa. Yo he votado Ni fu Ni fa, porque no hay una opcion "estoy de acuerdo".
SIEMPRE ELCHE CF
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Este tema es cansino......
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Brabantlaan escribió:Este tema es cansino......
ya te digo. Pero es lo que toca...cuando toca el Xerez, ¿por qué es Xerez y no Jerez?, cuando jugamos con el Salamanca...Quique martín, a partir de ahora cuando juguemos contra Nino...¿estará el partido comprado?

El nombre me parece cojonut, incuestionable, les marcó, lo pusieron i prou. La peña ha devorado a su propio ídolo, Arnal para el Elche no será un gran jugador, será una peña cachonda, borracha y que da color a la Curva Norte

Arnales....lo siento pero tenéis que vivir con esto para toda vuestra vida.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

hombre la cuestion no es por que se le ha hecho una peña a Arnal ( yo he votado ni fu ni fa) mientras animen al elche me da igual, yo lo que me preguntaria es¿Por que no hay ninguna peña con algun nombre de los jugadores clasicos?
Llompart, Vava,Nino... me parece curioso.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

A mi me da igual el nombre, mientras animen al Elche me da igual como se llamen...

Si en su día le pusieron ese nombre por algo sería. Es cierto que hay jugadores que hicierón méritos como para tener 100 peñas con su nombre pero no veo problema en el nombre de la Peña 24 Arnal.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

mientras animen y promuevan el Elche, pueden llamarse como quieran
Imagen
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Hay que ver la mania que le tienen algunos a la gente que come pipas.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Mi maximo apoyo y respeto a la Zona Arnal, se dejan la voz cada partido y viajan como los que mas. Ellos son patrimonio del Elche CF y sufren como nosotros las criticas injustas por el mero hecho de unir a mucha gente bajo un mismo nombre.

Mucho elche!!
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Romero, Cesar, Quirant, Asensi, Vavá, Trrbbiani, el propio Claudio y hasta Boria...etc, etc... Poner el nombre de Arnal a una peña del Elche es ofender a todos estos nombres, los que hicieron la auténtica historia del Elche. Me resulta ofensivo...
Responder