Declaraciones de Mario criticando a la afición del Elche
- Batiman
- jugador del filial

Declaraciones de Mario criticando a la afición del Elche
Atentos a las declaraciones del 'bueno' de Mario criticando a la afición del Elche:
http://www.cordobadeporte.com/noticia.p ... seccion=18
Modo irónico ON
Creo que despues de esto deberíamos gritarle cosas bonitas el sábado, porque supongo que estas declaraciones las habrá hecho buscando nuestro apoyo desde la grada.
Modo irónico OFF
http://www.cordobadeporte.com/noticia.p ... seccion=18
Modo irónico ON
Creo que despues de esto deberíamos gritarle cosas bonitas el sábado, porque supongo que estas declaraciones las habrá hecho buscando nuestro apoyo desde la grada.
Modo irónico OFF
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Spanish88
- jugador infantil

- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

-
Mr Lucas
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CjsZL-WYqlk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CjsZL-WYqlk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mario Mario Mario Maricon Maricon Maricooooon!!!!!!!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

vaya tela con el mario,me acuerdo de una frase suya en su presentacion,que dijo que le ofrecieron 4 años de contrato y el prefirio 2 porque los otros 2 se los queria ganar en el campo
pos menos mal,porque verle era desesperante,y venia con la vitola de gran jugador que lo querian equipos de primera,vaya tela
pero algo tiene razon,ai veces(sobre todo a principio de temporada)que daban un mal pase y yo era el unico que aplaudia y todos pitando,algo de eso de razon tiene,ya de la aficion valenciana no opino
me acuerdo del elche-celta,alrededor mio criticando a miguel con cosas como "es que no gana una de cabeza con lo alto que es" y "que malo es",pero bien que celebraron su gol
y que pena que mario no sea lateral derecho porque si no
ah,y muy buena dr lou peeman,Mario Vs Wakaso
pos menos mal,porque verle era desesperante,y venia con la vitola de gran jugador que lo querian equipos de primera,vaya tela
pero algo tiene razon,ai veces(sobre todo a principio de temporada)que daban un mal pase y yo era el unico que aplaudia y todos pitando,algo de eso de razon tiene,ya de la aficion valenciana no opino
me acuerdo del elche-celta,alrededor mio criticando a miguel con cosas como "es que no gana una de cabeza con lo alto que es" y "que malo es",pero bien que celebraron su gol
y que pena que mario no sea lateral derecho porque si no
- Calamardo
- Jugador legendario

mucho___elche escribió:vaya tela con el mario,me acuerdo de una frase suya en su presentacion,que dijo que le ofrecieron 4 años de contrato y el prefirio 2 porque los otros 2 se los queria ganar en el campo
y que pena que mario no sea lateral derecho porque si no![]()
![]()
eso esta muy bien aplaudirle, por hacer mal su trabajo.....
aplaudamos todos al unisono a ivan amaya este sabado, POR LAS GANAS DEMOSTRADAS EL SABADO, AL IR A DESPEJAR EL BALON (en el penalti)
hombre, es que no quiere decir, que miguel no gane ni una de cabeza.....y meta goles, faltaria mas...
mario de que juega ahora? de portero de discoteca?
Última edición por Calamardo el Jue Dic 04, 2008 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: