¡¡Los Maletines!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

¿Que puede pasar?

Que baje a Segunda el Malaga
0
No hay votos
Que baje el tenerife a 2b
1
4%
Que suba la real y baje el malaga
1
4%
No va a pasar nada.
22
92%

Votos totales: 24

sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

¡¡Los Maletines!!

Mensaje por sergielx89 »

Bueno pues segun parece el año pasado hubo maletines (ya se que es lo mismo que todos los años) pero la diferencia esta que ahora hay pruebas.
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, anunció que el organismo que dirige pedirá la elaboración de un Proyecto de Ley específica para combatir el fraude en el fútbol. [Escuche la denuncia de Jesuli]

Astiazarán hizo estas declaraciones durante las conferencias 'El nuevo negocio del fútbol', organizadas por el diario 'Marca' y el BBVA. El que fuera presidente de la Real Sociedad asegura que "la Liga de Fútbol Profesional no tiene competencias para investigar y sancionar" la noticia desvelada por EL MUNDO, en la que Jesuli denuncia la compra del Málaga-Tenerife de la temporada pasada, y que significó el ascenso del conjunto andaluz a Primera División.

El máximo dirigente de la LFP pidió a los Comités que "instruyan el caso, abran un expediente investigador y actúen en consecuencia, porque casos como éste son los que hay que evitar en el mundo del fútbol".

En este sentido, desde la LFP se apuesta por "una modificación de la Ley del Deporte". "No queremos una drástica sino una adaptación real a la situación actual de las competiciones, necesitamos un amparo y unas competencias legales para todos los casos", demandó su máximo responsable, que también confía en que se pueda "avanzar en el modelo actual de las apuestas deportivas", apuntó.

Lorenzo Sanz: 'Me parece absurdo, hay demasiadas manos negras'
El ex presidente del Real Madrid y accionista mayoritario del Málaga CF, Lorenzo Sanz, no daba crédito a las declaraciones del ex jugador del Tenerife Jesuli, "todo me parece absurdo".

"No tengo ni idea de lo que dice Jesuli. Me parece absurdo, que hay demasiadas manos negras. ¿Badiola? Su desesperación es tal que está buscando algo que no tiene sentido, que se preocupe de su equipo, que lo tiene bastante complicado", comentó.

Aqui esta un extracto de la conversación:
—“¿Cuánto cuesta? Quiero decir, en tu caso, ¿cuánto recibes por dejarte perder ese partido? Para saber. Yo no tengo experiencia en eso y quiero saber... cuánto costó el que no ascendiéramos”, pregunta el primero de los interlocutores.

—“Yo si te digo (sic) sincero ... no recuerdo, pero vamos... poco, porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero”, responde el segundo.

—“¿5.000, 7.000 euros?”

—“Sí, por ahí, si no son 7.000, son 6.000 euros”.

Si se demuestra que es verdad que el tenerife se vendio,¿Que puede pasar?
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ahi falta una opcion, que seria que baje el Malaga, el Tenerife y que !suba el Elche! :lol:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No va a pasar nada porque son unos cagones
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Y todos estos sin saber nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es verdad, que fácil es hacer feliz a miles de personas en un solo día :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por pespe el Lun Dic 01, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

El millor que podrien fer és pujar l'Elx i baixar l'Hèrcules.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Manel escribió:El millor que podrien fer és pujar l'Elx i baixar l'Hèrcules.
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Força ELCHE campeón!!!
Responder