Pablo De Lucas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Pablo De Lucas

Mensaje por c0c082 »

Es un jugador blandito, pero con mucha calidad, que cobrar cobra, tengo entendido, poco.

Es organizador, es ilicitano, y hoy en marca se dice se comenta que el sporting lo quiere ceder, o más bien, el quiere tener minutos en otro lado, sería interesante ver cuanto cobra para ver si podría ser nuestro organizador tan deseado, y que quiera jugar me hace ver la cesión interesante, no es una cesión por que al equipo le interese quitarse de enmedio a un jguador, en gijon, es más, lo ven con muy buenos ojos, así ¿por qué no intentarlo?

Es una idea, soy de los que piensan antes en la economía del club, pero si cuentan que la deuda de aquí a junio se reducirá un 80% no vería mal que se hiciera una operación así.
TODOS tenemos la culpa...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Pablo De Lucas

Mensaje por Calamardo »

c0c082 escribió:Es un jugador blandito, pero con mucha calidad, que cobrar cobra, tengo entendido, poco.

Es organizador, es ilicitano, y hoy en marca se dice se comenta que el sporting lo quiere ceder, o más bien, el quiere tener minutos en otro lado, sería interesante ver cuanto cobra para ver si podría ser nuestro organizador tan deseado, y que quiera jugar me hace ver la cesión interesante, no es una cesión por que al equipo le interese quitarse de enmedio a un jguador, en gijon, es más, lo ven con muy buenos ojos, así ¿por qué no intentarlo?

Es una idea, soy de los que piensan antes en la economía del club, pero si cuentan que la deuda de aquí a junio se reducirá un 80% no vería mal que se hiciera una operación así.
es organizador¿¿

como usero (que es destructor y defensivo)
o mas bien como alfredo( jugon, de mucho toque)
Força ELCHE campeón!!!
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Organizador y mediapunta ocasional, creo.

Es muy buen aopción, venga, que está fácil el tema...
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ni de coña! Calidad pero blando blando blando. Hasta la fecha no ha demostrado nada y va de estrella. Su ciudad, una mala influencia para el. Asi de claro
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Iba a poner este post ahora mismo yo tambien, creo que seria una buena opcion, algo diferente a lo que tenemos, pero bueno, la secretaria tecnica estara de vacaciones. :oops:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

franberse escribió:Iba a poner este post ahora mismo yo tambien, creo que seria una buena opcion, algo diferente a lo que tenemos, pero bueno, la secretaria tecnica estara de vacaciones. :oops:

Su padre es el responsable del futbol base del Elche CF, por muchas vacaciones si quieren ficharlo lo tienen hecho.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Que siga en el Sporting que allí está bien.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Si hubiera cesión no hay problema de luchar por pagar, vamos no creo que el sporting tenga la intención de hacer caja por un jugador que no ha debutado, y no creo que él quiera irse al Hercules, estando el Elche interesado (puesto que como sería cedido, el sueldo sería el mismo en el Elche que en el Hercules, eso sí, aquí no se si cobraría x_D)
TODOS tenemos la culpa...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

cedidos no.

no ha demostrado nada,quizas me lo plantearia traspasado. :shock:
:shock:
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

:lol: :lol: Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Si no hay dinero para traer alguien decente,pues no se trae y ya está,por favor.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble". :lol:
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

SixtoGol escribió::lol: :lol: Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Si no hay dinero para traer alguien decente,pues no se trae y ya está,por favor.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble". :lol:
Yo juego gratis :shock: Me como el césped si hace falta...
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

ELX100%siempre escribió:
SixtoGol escribió::lol: :lol: Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Yo voy de reserva tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

ELX100%siempre escribió:
no habras ido al Pobre Perez por que ultimamente eso mas que un campo de futbol parace que sea un campo de volei xd.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Como dice Fans, va de estrella y está mas pendiente de si lo miran o no... Un Guti pero malo malo
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

compañero mio de clase, es mas se sentaba justo al lao mio, y os digo algo me parece buen jugador y bastante profesional, os lo digo porq le e seguido mas o menos pa ver q tal y en el sporting no tiene minutos pero no es nada malo, eso si necesta minutos
Vamoooooooooooooooss!!!
Responder