Pablo De Lucas
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Pablo De Lucas
Es un jugador blandito, pero con mucha calidad, que cobrar cobra, tengo entendido, poco.
Es organizador, es ilicitano, y hoy en marca se dice se comenta que el sporting lo quiere ceder, o más bien, el quiere tener minutos en otro lado, sería interesante ver cuanto cobra para ver si podría ser nuestro organizador tan deseado, y que quiera jugar me hace ver la cesión interesante, no es una cesión por que al equipo le interese quitarse de enmedio a un jguador, en gijon, es más, lo ven con muy buenos ojos, así ¿por qué no intentarlo?
Es una idea, soy de los que piensan antes en la economía del club, pero si cuentan que la deuda de aquí a junio se reducirá un 80% no vería mal que se hiciera una operación así.
Es organizador, es ilicitano, y hoy en marca se dice se comenta que el sporting lo quiere ceder, o más bien, el quiere tener minutos en otro lado, sería interesante ver cuanto cobra para ver si podría ser nuestro organizador tan deseado, y que quiera jugar me hace ver la cesión interesante, no es una cesión por que al equipo le interese quitarse de enmedio a un jguador, en gijon, es más, lo ven con muy buenos ojos, así ¿por qué no intentarlo?
Es una idea, soy de los que piensan antes en la economía del club, pero si cuentan que la deuda de aquí a junio se reducirá un 80% no vería mal que se hiciera una operación así.
TODOS tenemos la culpa...
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Pablo De Lucas
es organizador¿¿c0c082 escribió:Es un jugador blandito, pero con mucha calidad, que cobrar cobra, tengo entendido, poco.
como usero (que es destructor y defensivo)
o mas bien como alfredo( jugon, de mucho toque)
Força ELCHE campeón!!!
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
-
fans ECF
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
fans ECF
franberse escribió:Iba a poner este post ahora mismo yo tambien, creo que seria una buena opcion, algo diferente a lo que tenemos, pero bueno, la secretaria tecnica estara de vacaciones.
Su padre es el responsable del futbol base del Elche CF, por muchas vacaciones si quieren ficharlo lo tienen hecho.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Si hubiera cesión no hay problema de luchar por pagar, vamos no creo que el sporting tenga la intención de hacer caja por un jugador que no ha debutado, y no creo que él quiera irse al Hercules, estando el Elche interesado (puesto que como sería cedido, el sueldo sería el mismo en el Elche que en el Hercules, eso sí, aquí no se si cobraría x_D)
TODOS tenemos la culpa...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Si no hay dinero para traer alguien decente,pues no se trae y ya está,por favor.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble".
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Yo juego gratisSixtoGol escribió:![]()
Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Si no hay dinero para traer alguien decente,pues no se trae y ya está,por favor.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble".
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Yo voy de reserva tuyoELX100%siempre escribió:Yo juego gratisSixtoGol escribió:![]()
Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble".Me como el césped si hace falta...
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
no habras ido al Pobre Perez por que ultimamente eso mas que un campo de futbol parace que sea un campo de volei xd.ELX100%siempre escribió:Yo juego gratisSixtoGol escribió:![]()
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble".Me como el césped si hace falta...
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Nomic
- jugador del 1er equipo