Calderón cedido al Valencia Mestalla

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Calderón cedido al Valencia Mestalla

Mensaje por capitansensible »

Pués que no entiendo nada, un jugador que para los técnicos del Elche no tiene sitio en la plantilla de 2ª division (y que a juicio de la inmensa mayoría de aficionados tampoco tiene el nivel suficiente, tras las innumerables oportunidades no aprovechadas de la temporada pasada) y ahora va y le interesa al Valencia Mestalla :shock

Por otra parte, se supone, aunque nadie haya dicho nada, que habrá una opción de compra para los chés en el supuesto de que Calderón "se salga" esta temporada, por que el chaval tiene todavía varios años de contrato con el Elche y no creo que esté el Valencia para foguearnos jugadores. Hay gato encerrado???

Alguien se imagina a Calderón citado por Emery para la primera plantilla, aunque sea para un bolo???

Lo de Iago y Toledo tampoco lo entiendo, pero esto ya no me interesa, ya no pertenecen al Elche.

Mí no comprender :nolose:
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

¿¿¿Joaquin es Ilicitano o de les rodalíes???.....Entonces donde tiene que salirse ojalá que fuese en el Elche. Cada día me gusta más como apuntaba algún forero un Elche CF Made in Elx o como máximo Made in Vega Baja , Made in Vinalopó.

PD: Donde paran Iago y Toledo?
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Inspector escribió:¿¿¿Joaquin es Ilicitano o de les rodalíes???.....Entonces donde tiene que salirse ojalá que fuese en el Elche. Cada día me gusta más como apuntaba algún forero un Elche CF Made in Elx o como máximo Made in Vega Baja , Made in Vinalopó.

PD: Donde paran Iago y Toledo?
en el valencia B.

es una buena cesion. calderon es un buen futbolista, que debe seguir creciendo, este año tiene una oportunidad unica....

si juega bien, el valencia podria soltar pasta por el, o si no lo quieren, puede ser aprovechable para nuestro equipo....
Força ELCHE campeón!!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Calderón no tenía nivel para 2ª, por eso está en una categoría inferior cedido.
Si cogiera nivel, pero no sólo de hacer bicicletas, podría ser utilizable por el Elche.
Les dejo mis dies.
Responder