Posibilidades de ascenso...
- vic_barsa
- Jugador legendario

Posibilidades de ascenso...
creo que a dia de hoy y viendo como va el equipo el ascenso no esta tan lejos....
Ahora mismo estamos a 10 puntos del tercero y el equipo esta como una moto y si encadenamos 3 o 4 victoria seguidas nos podian dar mucha moral para creernoslo.
No seria la primera vez que un equipo termina al cabo de los 42 partidos en posiciones de ascenso despues de un mal comienzo(por ejemplo,el ultimo ascenso del alaves..)y creo que tenemos mucha calidad y jugadores para sacar esto adelante.
Lo primero seria animar a la aficion con promociones(por que lo que no puede ser es que tengas que pagar 40 ¤ en tribuna para ver un equipo en descenso)y lo segundo que la aficion se anime y alcanzar cifras como los cerca de 14000 aficionados frente al sporting.
En segundo lugar creo que si el equipo se va viendo mejor a mitad de liga la directiva podria sacar un abono de media temporada mas barato para que a los que les convencio el equipo al principio de temporada puedan apoyarlo durante la segunda parte de ella a un precio reducido.
En fin,creo que tenemos que ser nosotros los que apoyemos al equipo y animarlo cada domingo en el estadio.
Ahora mismo estamos a 10 puntos del tercero y el equipo esta como una moto y si encadenamos 3 o 4 victoria seguidas nos podian dar mucha moral para creernoslo.
No seria la primera vez que un equipo termina al cabo de los 42 partidos en posiciones de ascenso despues de un mal comienzo(por ejemplo,el ultimo ascenso del alaves..)y creo que tenemos mucha calidad y jugadores para sacar esto adelante.
Lo primero seria animar a la aficion con promociones(por que lo que no puede ser es que tengas que pagar 40 ¤ en tribuna para ver un equipo en descenso)y lo segundo que la aficion se anime y alcanzar cifras como los cerca de 14000 aficionados frente al sporting.
En segundo lugar creo que si el equipo se va viendo mejor a mitad de liga la directiva podria sacar un abono de media temporada mas barato para que a los que les convencio el equipo al principio de temporada puedan apoyarlo durante la segunda parte de ella a un precio reducido.
En fin,creo que tenemos que ser nosotros los que apoyemos al equipo y animarlo cada domingo en el estadio.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Ya estamos con el cuento de la lechera....
Creo que vamos 4º...por la cola!
¿Cómo podemos pensar en ascensos?
Pensemos en ganar el próximo partido en casa (que sería el primero, por cierto, aún no hemos ganado en casa!) y dejémonos de pensar en ascensos. En abril veremos la clasificación, entonces será hora de pensar en ascensos, descensos o en irnos de vacaciones, ahora sólo hay que pensar en ganarle a la Unión!
Creo que vamos 4º...por la cola!
¿Cómo podemos pensar en ascensos?
Pensemos en ganar el próximo partido en casa (que sería el primero, por cierto, aún no hemos ganado en casa!) y dejémonos de pensar en ascensos. En abril veremos la clasificación, entonces será hora de pensar en ascensos, descensos o en irnos de vacaciones, ahora sólo hay que pensar en ganarle a la Unión!

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Los pelos de punta se me ponen al leer ciertas cosasMelenchón escribió:Que responda Barragán, que creo que también está pensando en el ascenso.
Ahora resulta que no tenemos una plantilla de calidad sino de mucha calidad, volvemos con el tema de las promociones para atraer más asistencia al estadio (de esto nunca se ha hablado en el foro
Manda c.ojones la cosa
Esta tarde el presidente vuelve a poner la cara delante de los principales accionistas para que se la partan un poco porque sigue sin poder pagar al día, seguimos en puestos de descenso después de doce jornadas y aún alguien tiene las pelotas de hablar de ascenso ....
Manda c.ojones la cosa
No sigo que me caliento.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Posibilidades de ascenso...
De acuerdo en todo menos en lo que he puesto en negrita, si no quieres pagar 40 euros en tribuna para ver el partido, pues hazte el abono.vic_barsa escribió:creo que a dia de hoy y viendo como va el equipo el ascenso no esta tan lejos....
Lo que no puede ser es que los 7000 de siempre estemos toda la vida pagando nuestro abono (2ªb, 2ª) y cuando las cosas vayan bien hay que regalarle las entradas a los que vienen con el viento a favor. No.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Yo lo que creo es que la aficion es lo mas importante de un equipo y quizas habria que llamarla un poco para que acuda al estadio...Barragán escribió:Los pelos de punta se me ponen al leer ciertas cosasMelenchón escribió:Que responda Barragán, que creo que también está pensando en el ascenso.![]()
![]()
![]()
Ahora resulta que no tenemos una plantilla de calidad sino de mucha calidad, volvemos con el tema de las promociones para atraer más asistencia al estadio (de esto nunca se ha hablado en el foro), abonos de mitad de temporada, reducción de precios, etc.
Manda c.ojones la cosa
Esta tarde el presidente vuelve a poner la cara delante de los principales accionistas para que se la partan un poco porque sigue sin poder pagar al día, seguimos en puestos de descenso después de doce jornadas y aún alguien tiene las pelotas de hablar de ascenso ....
Manda c.ojones la cosa
No sigo que me caliento.
Un saludo
Quien no ha oido eso de:pagar 20 ¤ para ver a estos mochos.
recuerda en la temporada 06/07 en el partido con el castilla ..hicieron una promocion y ..a pesar de la mala situacion del equipo vinieron 12000 personas
- Barragán

Qué osada es la ignorancia ....vic_barsa escribió:Yo lo que creo es que la aficion es lo mas importante de un equipo y quizas habria que llamarla un poco para que acuda al estadio...
recuerda en la temporada 06/07 en el partido con el castilla ..hicieron una promocion y ..a pesar de la mala situacion del equipo vinieron 12000 personas
Manda c.ojones la cosa
Un saludo
- pespe
- Campeón del Mundo

Pero de ahí a estar en puestos de UEFA va mucho. Esos que dicen pagar 20 euros por ver a estos mochos son precisamente los que no interesa que vengan al estadio, déjalos en casa o en el bar que allí están muy bienvic_barsa escribió:
Yo lo que creo es que la aficion es lo mas importante de un equipo y quizas habria que llamarla un poco para que acuda al estadio...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Calamardo
- Jugador legendario

eso metamos 12.000 en el estadio, como el año pasado para ver al salamanca......vic_barsa escribió:Yo lo que creo es que la aficion es lo mas importante de un equipo y quizas habria que llamarla un poco para que acuda al estadio...Barragán escribió:Los pelos de punta se me ponen al leer ciertas cosasMelenchón escribió:Que responda Barragán, que creo que también está pensando en el ascenso.![]()
![]()
![]()
Ahora resulta que no tenemos una plantilla de calidad sino de mucha calidad, volvemos con el tema de las promociones para atraer más asistencia al estadio (de esto nunca se ha hablado en el foro), abonos de mitad de temporada, reducción de precios, etc.
Manda c.ojones la cosa
Manda c.ojones la cosa
No sigo que me caliento.
Un saludo
pero es decir, si son unos mochos o la gente piensa que son mochos, hay posibilidades de ascenso??
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Barragan si no estas de acuerdo con el post dilo y ya esta...no vuelvas a entrar,pero lo que no puedes hacer es faltar al respeto a gente que no opina lo mismo que tu,aparte de no proponer una solucion mejor..Barragán escribió:Qué osada es la ignorancia ....vic_barsa escribió:Yo lo que creo es que la aficion es lo mas importante de un equipo y quizas habria que llamarla un poco para que acuda al estadio...
Manda c.ojones la cosa
Un saludo
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

pero quien ha dicho de regalar entradas? a mi la postura del año pasado del dia del salamanca, me parecio cojonuda.... hnucho ambiente, y el equipo la cagó.....franberse escribió:Manda huevos, encima que tenemos los abonos mas baratos de la provincia, quieren que le regalen las entradas. Esos que dicen eso, como bien dice Pespe, que se queden en su casa, ya que esos son los que cuando pierde el Elche, critican a Dios y a su madre.
si hubiesemos ganado ese partido, con 10 o 12 mil personas que habian,..... estabamos este año codeandonos en la elite.....
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues a mi no, porque yo pago indiferentemente mi abono, sin saber si el equipo va bien o mal. Igual que cuando va mal no va nadie ni regalando las entradas, cuando va bien que no quieran apuntarse al carro y encima con favoritismo. No Calamardo, no, que Noel te guie.Calamardo escribió:pero quien ha dicho de regalar entradas? a mi la postura del año pasado del dia del salamanca, me parecio cojonuda.... hnucho ambiente, y el equipo la cagó.....franberse escribió:Manda huevos, encima que tenemos los abonos mas baratos de la provincia, quieren que le regalen las entradas. Esos que dicen eso, como bien dice Pespe, que se queden en su casa, ya que esos son los que cuando pierde el Elche, critican a Dios y a su madre.
si hubiesemos ganado ese partido, con 10 o 12 mil personas que habian,..... estabamos este año codeandonos en la elite.....
- Barragán

Perdona si te ha molestado mi contestación no era mi intención ofenderte.vic_barsa escribió:Barragan si no estas de acuerdo con el post dilo y ya esta...no vuelvas a entrar,pero lo que no puedes hacer es faltar al respeto a gente que no opina lo mismo que tu,aparte de no proponer una solucion mejor..Barragán escribió:Qué osada es la ignorancia ....vic_barsa escribió:Yo lo que creo es que la aficion es lo mas importante de un equipo y quizas habria que llamarla un poco para que acuda al estadio...
Manda c.ojones la cosa
Un saludo
¿De qué quieres opinar?, ¿de ascenso?, ¿de asistecia al estadio?, ¿de promociones para captar abonados? .... tengo opiniones sobre todo y no me importa compartirlas si realmente te interesan, sólo llevo cinco años y medio compartiendo mis ideas en este foro.
Sólo te pido una cosa, piensa antes de escribir, es fácil, es gratis y cuesta poco.
Un saludo
Manda c.ojones la cosa