Aquel día en el que... (Totalmente verídico)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Aquel día en el que... (Totalmente verídico)

Mensaje por ELX100%siempre »

Voy a contaros algo que es totalmente verídico.

Aquella semana después de perder 0-3 contra el Salamanca, por todos es sabido que se hizo aquella famosa quedada en el Alavés-Elche en la Picasso. Aquel partido se perdió y aunque fué una velada agradable, sólo ganamos 1 de los siguientes 19 partidos del Elche en Liga (contando los de una temporada y otra). Pues bien, ahí va la historia.

Corría un sábado, el día antes del derby en el Pobre Pérez de hace 5 jornadas. Manel, Best y yo habíamos ido a jugar a los bolos para matar el tiempo y hablar del partido del día siguiente. Terminamos de la bolera y nos disponíamos a tomar algo, pero el destino nos tenía algo preparado... Íbamos a ir a Café París de la Pza. del Congreso Eucarístico pero no encontramos aparcamiento por lo que decidimos irnos a la zona del sector 5º a "fer-nos algo".

Aparcamos y pasamos por delante de aquel lugar en el que meses antes había comenzado el gafe de nuestro equipo pero paré en la puerta y dije "No chavales, ahí no que no me trae buenos recuerdos"... Best y Manel asintieron y cruzamos la calle para ir a la Milán pero oímos una voz que nos dijo "¿Y si tenéis que volver al lugar del crimen para que esta racha desaparezca?" Sin pensarlo (llevábamos milenios sin ganar, habíamos conseguido el primer punto contra el celta), emprendimos camino hacia la Picasso y esta vez sí... Entramos.

Una vez sentados en la mesa y de hablar de mil anécdotas acerca de nuestro equipo... juntamos nuestras manos (esto de las manos es coña, pero le da un toque místico a la cosa :lol: ) y dijimos "¿os imagináis que hemos roto el maleficio y es el comienzo de algo muy grande"?

Desde ese día no hemos perdido... Ahí lo dejo :shock:
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Aquel día en el que... (Totalmente verídico)

Mensaje por felalcalg »

ELX100%siempre escribió:Una vez sentados en la mesa y de hablar de mil anécdotas acerca de nuestro equipo... juntamos nuestras manos (esto de las manos es coña, pero le da un toque místico a la cosa :lol: ) y dijimos "¿os imagináis que hemos roto el maleficio y es el comienzo de algo muy grande"?

xDDD
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Que grandes! :lol: jajaja
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Seguro que os cogisteis algo más que las manos... pero gracias por haber roto el maleficio!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

:oaaa:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
TheSeuS_
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Curva_Norte escribió::oaaa:
:shock:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Qué grande Albertini,qué grande.Estaba claro que había que volver al lugar del crimen.¿Vosotros no véis pelis de intriga o de terror?La pista para coger al asesino siempre está en el lugar del crimen o para que el fantasma de turno te deje en paz tienes que ir al lugar de origen de la maldición,es ley de vida :P

Que ningún forero pise la Picasso no vaya a ser que volvamos a despertar la maldición y tengamos que volver los "cazafantasmas" a tomarnos algo allí,no por nada,sino porque no estamos para volver a coger malas rachas :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

ELX100%siempre escribió:Voy a contaros algo que es totalmente verídico.

Aquella semana después de perder 0-3 contra el Salamanca, por todos es sabido que se hizo aquella famosa quedada en el Alavés-Elche en la Picasso. Aquel partido se perdió y aunque fué una velada agradable, sólo ganamos 1 de los siguientes 19 partidos del Elche en Liga (contando los de una temporada y otra). Pues bien, ahí va la historia.

Corría un sábado, el día antes del derby en el Pobre Pérez de hace 5 jornadas. Manel, Best y yo habíamos ido a jugar a los bolos para matar el tiempo y hablar del partido del día siguiente. Terminamos de la bolera y nos disponíamos a tomar algo, pero el destino nos tenía algo preparado... Íbamos a ir a Café París de la Pza. del Congreso Eucarístico pero no encontramos aparcamiento por lo que decidimos irnos a la zona del sector 5º a "fer-nos algo".

Aparcamos y pasamos por delante de aquel lugar en el que meses antes había comenzado el gafe de nuestro equipo pero paré en la puerta y dije "No chavales, ahí no que no me trae buenos recuerdos"... Best y Manel asintieron y cruzamos la calle para ir a la Milán pero oímos una voz que nos dijo "¿Y si tenéis que volver al lugar del crimen para que esta racha desaparezca?" Sin pensarlo (llevábamos milenios sin ganar, habíamos conseguido el primer punto contra el celta), emprendimos camino hacia la Picasso y esta vez sí... Entramos.

Una vez sentados en la mesa y de hablar de mil anécdotas acerca de nuestro equipo... juntamos nuestras manos (esto de las manos es coña, pero le da un toque místico a la cosa :lol: ) y dijimos "¿os imagináis que hemos roto el maleficio y es el comienzo de algo muy grande"?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sinceramente es la cara que se me ha puesto... jejejejeje

Alberto confio en ti como cazafantasmas de maldiciones y salves al Elche de un descenso ( hace un tiempo casi seguro) y lo conviertas en un ascenso glorioso!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Alf escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sinceramente es la cara que se me ha puesto... jejejejeje

Alberto confio en ti como cazafantasmas de maldiciones y salves al Elche de un descenso ( hace un tiempo casi seguro) y lo conviertas en un ascenso glorioso!!
Yo sólo no pude conseguirlo sin mi equipo de trabajo :lol: :lol:

Yo lo he escrito como anécdota y a modo de coña... pero todo lo que he dicho es verdad.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Cerremos el circulo, alfa y omega, principio y fin.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

Todos tenemos nuestra pequeña historia.
Hay que ver lo supersticiosos que somos algunos con esto del fútbol.

El día que jugamos contra el Alavés me fuí con la familia y unos amigos a la montaña, estuvimos toda la mañana en la Fira de Tots Sants de Cocentaina y a medio dia comimos en Agres.
Después de la comida un vecino que se viene conmigo a ver al Elche de vez en cuando, propuso un brindis por el triunfo del Elche en Vitoria, al que yo respondí con mucha desgana y falta de fé, pensando que eso no iba a suceder, y el me dijo: "que si hombre, que si, que a partir de ahora el Elche va a ir pa arriba y el Hércules pa abajo".
De vuelta escuché que el Elche había ganado 0-3 y no me lo podía creer.

Conforme van pasando las jornadas pienso que aquel brindis fué como un sortilegio, algo mágico. La primera parte del conjuro parece estar cumpliéndose, ¿la segunda?, ya vorem...
Última edición por PEDRO el Lun Nov 17, 2008 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Gracias por haber roto ese maleficio...ese día estaba yo en la picasso y ya no se volvió a quedar :? :lol: :lol:

PD: oye, que lo de las manos no pasa na si se dice que es verdad 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Mi abuela, que de futbol no entiende nada, ante mi pregunta me respondio muy seria: con el gallego no subis a primera... Aun no le he preguntado por Claudio, porque aun no lo conoce mucho. Cuando lo escuche 2 o 3 veces por la radio le preguntare....
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Creo que fue un momento gay más que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Albertini, només espere que la ratxa continue, perquè de no ser així et senyalaré com a culpable per haver contat aquesta història.

PS: Moment clau de la nit, després de la reunió a la Picasso. Tu parlant pel mòbil amb una xicona a les 2 i pico del matí, Best i jo cantant "P.uta Hèrcules, p.uta hèrcules, p.uuuuuuta hèrcules lololololo....." en tot el silenci de la nit, i de sobte una figura espectral, eixida del no res, obria la persiana de la seua planta baixa. Era una agüeleta, que després de veure La Noria de Jordi González i farta del les nostres consignes antiherculanes, volia dormir. Amb veu imperativa va soltar un: "Voleu callar o quirde a la policia" (imagineu veu d'agüela criticona). Quina imatge, Senyor!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder