que le pasa a miguel?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

sea lo que sea, animo Miguel!! que yo lo vi una vez en un restaurante y me hice una fotico con el y me parecio una buena persona. Animo!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Por supuesto hay que apoyar a los compañeros en los momentos duros.
Pero yo también digo ánimo a Mubarak, su padre muere de malaria, tiene que mantener a su madre, a su mujer, a su hijo y a su hermano, no se los puede traer, vive solo en un país del que no conoce casi ni los alimentos, pero a el nadie le dedica un partido y aqui solo hay chistes, es lo que tiene ser africano, parece que la tragedia se les supone.
Pero yo también digo ánimo a Mubarak, su padre muere de malaria, tiene que mantener a su madre, a su mujer, a su hijo y a su hermano, no se los puede traer, vive solo en un país del que no conoce casi ni los alimentos, pero a el nadie le dedica un partido y aqui solo hay chistes, es lo que tiene ser africano, parece que la tragedia se les supone.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
es inexplicable que un futbolista de 2a division no pueda traerse a su familia por problemas burocraticos.Tolo forever escribió:Por supuesto hay que apoyar a los compañeros en los momentos duros.
eso le pasa a toure yaya, o a kanoute?.