Vidal vs Dani Benitez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Vidal vs Dani Benitez

Mensaje por Radiki_Aspe »

DECLARACIONES EN LA PRENSA GALLEGA
Vidal: ´Dani Benítez no vino al Elche del Manchester United´

J. Palomar. El ex técnico franjiverde David Vidal ha declarado esta semana en el diario gallego de "La Voz de Galicia" que el motivo de su destitución no fue otra que el hecho de que "tuvimos la columna vertebral del once escayolada durante cinco partidos y el equipo no funcionó. En la séptima jornada no tuvieron paciencia y ya me echaron a la calle".
Recordaba el preparador gallego en dicho rotativo que "si ahora me doy una vuelta por Elche me tengo que hacer 20 fotografías por la calle, todo el mundo me conoce y me reconoce y quedé realmente bien. En Elche, igual que en Murcia, no puedo ir por la calle porque todos los aficionados me quieren y me tienen mucho cariño. A mí nadie me chilló en el estadio Martínez Valero. Me echaron los resultados".
Vidal también habló de Dani Benítez. El futbolista criticó su trabajo después de ser destituido. "Tienes que pensar que Dani Benítez viene del Pontevedra, que no viene del Manchester United. En el Elche exigimos más, amigo, y cuando hay córneres en contra tienes que marcar a uno y éste como viene de Segunda B no sabe por dónde anda", dijo.
"Yo, que manejé a Hugo Sánchez, a Toni Polster, a Quique Setién, a Manu Sarabia, que manejaba a Lotina, y ¿me va ahora un chaval del Pontevedra, que ni jugaba, va ahora a mí a cuestionarme...?", insiste
Recuerda a lo largo de la extensa entrevista que se le hace que "dos años después de salvar al Elche, he sido despedido y no se tuvo paciencia conmigo". Toca esperar otra oportunidad antes de la jubilación. "Me quedan siete años de fútbol", vaticina antes de dejar claro que "a mi edad todavía puedo decir mucho en el mundo del fútbol".
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Vidal... no la cagues ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

Entrevista | david vidal

entrenador de fútbol en paro
«Si estoy en Segunda es por mi carácter»

Dos años después de salvar al Elche, Vidal ha sido despedido. Toca esperar otra oportunidad antes de la jubilación. «Me quedan siete años de fútbol», vaticina

Viernes 7 de noviembre. David Vidal (Portosín, 1950) firma el finiquito con el Elche, club que lo acaba de destituir por los malos resultados. En el camino de regreso a Cádiz, su lugar de residencia, recibe la llamada de La Voz. «Voy por Estepa, pero no la rusa, ¡la de los polvorones!». El despido no le ha cambiado el humor.

-Acaba de quedarse en paro con 58 años. Y la economía del país no anda boyante.
-Bueno, trabajé muchos años desde los 17 que salí de Portosín y tengo algunas perras ahorradas. Además, me acojo al paro, así que soy un parado más en Andalucía. -Dicen que el 2009 será mucho peor que este año. ¿En el fútbol también? -Yo creo que la crisis también ha llegado al fútbol y sobre todo en la Segunda División, todos los equipos se van a acoger a la ley concursal. Estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. -Además de los malos resultados, ¿hubo algo más que provocara su cese? -No. Tuvimos la columna vertebral del once escayolada durante cinco partidos y el equipo no funcionó. En la séptima jornada no tuvieron paciencia y ya me echaron a la calle. -¿Cuál ha sido el despido más injusto que ha vivido? -Si ahora me doy una vuelta por Elche me tengo que hacer veinte fotografías por la calle, todo el mundo me conoce y me reconoce y quedé realmente bien. En Elche, igual que en Murcia, no puedo ir por la calle porque todos los aficionados me quieren y me tienen mucho cariño. A mí nadie me chilló en el estadio Martínez Valero. Me echaron los resultados. -¿Pero cuál fue el despido que menos se esperaba? -Debido a mi forma peculiar de ser, quizá en el Logroñés fueron muy rigurosos. Pero después también en el Cádiz. Del Murcia me marché yo, ¿entiendes?, y dejé dos años de contrato y un millón de euros. Soy un ave de paso, lo reconozco. -Con Preciado tuvieron paciencia en el Sporting, y mire ahora, casi la revelación. -También aguantaron a Chaparro en el Betis porque jugaba bien. Nuestro equipo también jugaba la mar de bien. Perdimos en Murcia 1-0 y con un jugador menos merecimos ganar por cuatro o cinco goles. -Ahora que cita al Murcia, Clemente también aguanta. -Sí, porque allí tienen más paciencia. Así es mi carrera y mi vida. Teníamos una gran ilusión, pero en el minuto 93 el Éibar nos marcó un gol, fíjate, un entrenador que debe ser gallego, un tal Pouso, que debuta en la categoría y yo que llevo veinte años,... pues nos ganó el Éibar. El fútbol es imprevisible por eso tiene tanta grandeza. -Dani Benítez dijo que usted los presionaba mucho. -Porque les corrijo una cosa veinte veces y aún se la tengo que volver a repetir. Tienes que pensar que Dani Benítez viene del Pontevedra, a ver si eres un periodista con un poco de talento, viene del Pontevedra, que no viene del Manchester United. En el Elche exigimos más, amigo, y cuando hay córneres en contra tienes que marcar a uno y este como viene de Segunda B no sabe por dónde andas. ¿Me entendiste? ¿Por qué no dijo eso él cuando estaba yo en el vestuario? -¿Por miedo? -Es como si ahora cuelgas el teléfono y yo digo que tú eres esto o lo otro. Te lo tendré que decir a la cara,... no seas periodista de cuarta categoría. Entreviste a la columna vertebral del Elche: Caballero, Fernando Niño, Acciari y Santos, hombres con 28 y 30 años, ¿Vas a entrevistar al 24 de la plantilla? ¿Qué pseudoperiodista, que pseudo viene del latín y significa falso, por si no lo sabes, qué falso periodista entrevista al jugador 24? Yo, que manejé a Hugo Sánchez, a Toni Polster, a Quique Setién, a Manu Sarabia, que manejaba a Lotina, y ¿me va ahora un chaval del Pontevedra, que ni jugaba, va ahora a mí a cuestionarme...? Tienes suerte que eres periodista de periódico porque si estás en la radio te lo echo en la cara. -Ningún problema, lo ponemos por escrito. -Sí, sí, sí, como tú quieras. Pero pon también que me voy contento a mi casa, ¿y sabes por qué? -Usted dirá. -Porque nunca nadie me pitó en el campo, ni nadie me cuestionó los cambios. Yo sé lo que tengo que hacer. Si estoy en Segunda es por mi carácter. En el año noventa, para que te enteres y sepas con quién estás hablando, era técnico de moda. Miguel Santos vino a comer conmigo a Logroño y me dijo que quería ser mi representante y lo mandé al carajo, y ahora como Miguel Santos es amigo de Lendoiro llevó a Lotina. ¿Entendido? Está usted hablando con David Vidal.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Está demostrando no saber perder, no aceptar las decisiones y parece que esté empezando en esto ahora porque no demuestra para nada experiencia en estas declaraciones, un consejo tapate vidal tapate.

Saludos
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

si no se le chilló es por una MUY BUENA EVOLUCIÓN DE LA AFICIÓN DEL ELCHE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, VEASE EL FIN DE GARCÍA PLAZA, VIDAL, O LAS DESPEDIDAS AL EQUIPO EL AÑO PASADO EN LAS DEBACLES DEL FIN DE TEMPORADA, O LA DE ESTE MISMO PARTIDO CONTRA EL ALBACETE...

en otros tiempos, un empate contra el albaceta yendo 3 por la cola, hubiera sido silbidos y gritos de fuera fuera...hoy son aplausos y ánimos.

por qué vamos los 5000 del elche? seguro que sí, pero no por tu bigote vidal...es PORQUE LA VERDADERA AFICIÓN DEL ELCHE, QUIERE AL ELCHE, NO A TI, tu eres un ave de paso, no eres el elche.

pd: yo no me volvería a hacer una foto contigo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo creo que tiene razon, porque Dani Benitez no le dijo eso a la cara, como hacen los hombres??? Pues el tambien podra defenderse de las criticas.
Coolway
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Coolway »

Que grande el señor Vidal :) !
Totalmente de acuerdo con lo que dice ... el periolisto ese no sabia con quien estaba hablando ! Despues de casi una vida entera van a venir ahora a explicarle algo a este señor .. anda que si !
Y lo de Dani Benitez ,.. pues son cosas de la inmadurez , de ir hablando por detras como los niños de un patio de colegio , mirar como a el no se le ocurrio ni mencionarle el tema ... si es que ...!
+ 1 POR VIDAL ! Siempre quedaras en nuestro recuerdo !
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Vidal es historia...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Dice que no tuvieron paciencia, y no se acuerda ni él del último partido que ganó. A vender la burra a otro lado, que aquí ya nos conocemos la historia.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Vidal es un gran entrenador, en el Elche lo ha hecho muy bien. Vinieron unos pésimos resultados y tenía que ser cesado.

Lo mejor es centrarse en lo que hay y no mirar para atrás.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

9 de 57 (ÚLTIMA ESTADÍSTICA D.VIDAL

2 de 21

y es que no hemos tenido paciencia
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Cada uno lo pinta como quiere que lo vean, y Vidal es un magnifico vendedor de humo, por eso lo fichan equipos de publicistas...

Pero a ver... Vidal, ¿con quien has empatado tu? Siempre con la misma cantinela en la boca, que si yo he entrenado a este o al otro, que si he llevado a aquel o al de más allá... EL EGOCENTRISMO HECHO PERSONA.

Me gustaba mucho como entrenador, pero deja mucho que desar en algunos aspectos como persona.

Vidal, nosotros te hemos olvidado, olvidate de nosotros.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Pensava que cap entrenador superaria la supèrbia d'Uribe, però no hem necessitat molt de temps per a veure que la d'Uribe era simple broma comparada amb la del
Sr. David yotuveapolsterhugosanchezsarabiamagicofiazyoyoyoyoyoyoyo Vidal
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

grande vidal. :shock:
:shock:
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

puede decir misa,no habra ni entrenado ni 10 años en primera,¿eso es ser un gran entrenador? este tio esta para que le den la juvilacion anticipada, si aqui se a tirado 1 año mas o menos sin ganar ni 1 partido,sus ultimos numeros eran escandalosos,y el vestuario se le estaba llendo de las manos,si hasta se a ido y a dejado un lastre enorme,nos dejo muertos señor Vidal MUERTOS!!! Todos los partidos no metian de 2 goles para arriba, y no le macabamos ni al arcoiris,entonces que estas hablando,a fer la ma Vidal !!!!!
Última edición por desde_preferencia el Vie Nov 14, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Responder