Según un medio de comunicación nacional, los tres fichajes bomba del Elche CF son Paco García, Ricardo Cavas, y la mayor sorpresa: Fernando Hierro.
Ahí es nada
Nombre: Djalma Feitosa Días
Posición: Mediapunta
Fecha de nto.: 09/10/1971
O sea... 32 años.. pero no creo que la edad tenga que ver, de todas formas fue cedido a un equipo de Austria asi que no me parece tan descabellado que pueda jugar 1 temporada en 2a
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Quien no quiera a Djalma en su equipo esta loko o no lo a visto jugar, yo lo he visto 2 veces en directo y joder da gusto verle aunque estuviera cojo como mazinho este si que es un gran crack
No, que yo sepa, Djalminha no tiene cojera, sólo que los genios (a mí me lo parece) son excéntricos, y debido a eso Irureta está deseando que se deshagan de él, por ello lo cedieron al primer equipo que se ofreció.
Traer a Djalminha y a Serban puede ser un arma de doble filo, porque en el terreno de juego pueden hacer maravillas, pero fuera de él son bastante quejicas cuando no juegan. Veremos como acaba esto.
tener a djalminha, serban y zarate en el centro del campo puede ser peligroso para el elche, demasiadas individualidades. aunque quien sabe, nos marcan 2 goles cada partido
A mi me parece un lujo tener a Djalminha en el Elche, el problema es la actitud con la que vendría. ¿Estaría dispuesto a dejarse la piel en el campo o llegaría simplemente para retirarse cómodamente con el solecito y la brisa mediterránea?
Creo que Donato es otra historia. Como jugador prefiero a Djalminha pero como persona, Donato no tiene pinta de querer tomar el pelo a nadie.