No me salen las cuentas .......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

No me salen las cuentas .......

Mensaje por Ash »

Como es posible que el Albacete haya jugado en Elche 21 partidos ?¿¿?

http://www.infoexpres.es/n85050-El-Elch ... acete.html

Que yo sepa todas las temporadas se juega dos veces contra el mismo rival.O son 20 partidos o son 22 pero no 21.

Mis numeros desde luego son otros.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

En este caso se refiere a las veces que ha jugado el Albacete en Elche. Supongo que si hemos coincidido 21 años en la misma categoría, pues hemos jugado 21 partidos en Elche contra ellos. En total serían 42. Supongo.
Ash

Mensaje por Ash »

Cuenta la historia que Elche y Albacete se han enfrentado 22 veces en la categoria de plata del futbol español,con 10 victorias del Elche,5 empates y 7 victorias manchegas.
Los franjiverdes marcaron un total de 30 goles,por 24 los manchegos.

Lo escrito arriba,es un post que subi donde se habla de la previa del partido del Albacete.
Tengo una base de datos del Elche de tres pares de huevos y si todo el tiempo que le estoy dedicando a ella,no lo he perdido en valde,estos son los datos.

Y yo hablo de 22 partidos en TOTAL en la categoria de plata.No he desmenuzado ( todavia ) los partidos jugados como locales y como visitantes,porque estoy enfrascado en algo mas gordo que me llevara muchos meses de recopilar informacion y ese tema lo tengo de momento apartado.

Un saludo.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

En ese caso, me creo tus datos antes que los de nadie.
Ash

Mensaje por Ash »

Pues ahi voy yo.No me cuadran las cuentas.

No se puede " informar " con segun que criterios.

Si ofreces informacion sobre los enfrentamientos Elche -Albacete en 2ª,lo haces con los partidos de 2ª.
Si quieres dar toda la informacion sobre los partidos jugados en total,pues lo haces.
Si quieres dar la informacion de los partidos jugados solo en casa,tambien lo puedes hacer.
Pero dar informacion de partidos en total jugados en segunda y en tercera ?¿?¿?¿¿ creo que confunde al personal.
Si das informacion de los partidos jugados en casa ciñete a eso y enfoca la noticia por ahi.Pero decir que han jugado un total de x partidos en total,pero solo x en casa,pero la mitad en 3ª,mas ocho que acabaron en empate,seis de ellos en 2ª b..........
No se que pintan los datos de tercera ¡ ¡ ¡ ¡

Rellenar mas espacio en el articulo ?¿?¿¿?

Un saludo reinas.
Responder