Para los entendidos en telefonía

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Para los entendidos en telefonía

Mensaje por moussambani. »

Hola:

¿Hay algún truco o sistema para descifrar cuando te llaman con número privado?

Gracias de antemano.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Me parece que no se puede descifrar, lo que no se es si la poli podria que me parece que tampoco, lo se por que tengo una amiga que la llamaron amenazandola por numero oculto y fue a la poli y le dijeron que no podian hacer nada si no llamaba con un numero que no fuese oculto.

Pero tampoco hacerme mucho caso, desde eso a llovido ya bastante a lo mejor ahora hay algo para descifrarlo. Un saludo.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pués te cuento, es bastante chungo lo de las llamadas ocultas, ni si quieran las compañias de telefonia lo pueden saber, lo que si se pueden es restrigir, osea que no recibas este tipo de llamadas, y en cuanto a lo de la policia, si no me equivo, si hay denucia de amenzas por en medio creo que si pueden intervenir.

Te informo que si quieres restringir las llamdas ocultas en el fijo con tfca son 6 ¤ de lata y todos los meses 1,20 por el servivio.

En los móviles no lo sé.

Espero haberte ayudado algo, aunque es más de lo mismo.

moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Yo tengo por costumbre no coger el teléfono cuando llaman con número oculto, pero siempre te suele dar vueltas la cabeza.

La verdad, es que no hace tanto tiempo, con los teléfonos de toda la vida todas las llamadas eran con número oculto, pero como ya nos hemos acostumbrado a saber quién te llama...pues eso.

Preguntaré a Vodafone qué cobra por ese servicio. Gracias a ambos.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí las llamadas con número oculto me dan mucho asco,hasta el punto de que no cojo el teléfono.Si ellos saben a quién llaman,yo quiero saber quién me está llamando antes de coger el teléfono...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Best escribió:A mí las llamadas con número oculto me dan mucho asco,hasta el punto de que no cojo el teléfono.Si ellos saben a quién llaman,yo quiero saber quién me está llamando antes de coger el teléfono...
Yo opino igual que tu y tampoco las cojo.

En ocasiones me ha pasado que luego me llama el amigo de turno y me comenta que era el que me llamaba desde su empresa desde el telefono de cierto departamento que tienen el numero oculto para evitar ciertas situaciones con los clientes que para reclamar llanman al departamento equivocado e historias parecidas.

Yo la verdad es que pocas vueltas le doy al asunto, si no se quien llama pues no se de que debo preocuparme asique no me preocupa.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

para nada... es supersencillo

en el REW31 de las FAS, cada dia se descifran miles de numeros ocultos y llamadas, por lo menos con la tecnologia de captacion que disponen se puede perfectamente localizar un numero oculto...

y tengo entendido que la policia puede tener acceso a esa informacion
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Yo cuando me llaman o le quito la voz y la dejo llamando, o le corto. Y cuando se ponen muy pesaos, cojo y cuelgo.
Una vez no paraban de llamarme y lo cojo (estaba viendo este ultimo atleticomadrid-madrid) y me puse a radiar el partido, y la chica me escuchaba. Al final acabé colgando yo, desde ahi no me han vuelto a llamar. Ni si quiera se para que era. Cuando dijo hola buenas noches, dije lo siento estoy viendo el futbol, y me contesto, solo 1 minuto y ya me puse a contarle el partido. :lol:
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Sargento nuñez escribió:para nada... es supersencillo

en el REW31 de las FAS, cada dia se descifran miles de numeros ocultos y llamadas, por lo menos con la tecnologia de captacion que disponen se puede perfectamente localizar un numero oculto...

y tengo entendido que la policia puede tener acceso a esa informacion

Ya, pero yo soy un simple ciudadano de a pie.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Desde hace unos meses me están llamando desde el 4484 para ofrecerme móviles, como me jode mucho que Movistar no quiera entender que cuando quiera un móvil yo me lo compraré o me pondré en contacto con ellos (soy de los que piensan que cada cosa es para lo que es, una cámara de fotos para hacer fotos, un reproductor de música y video para reproducir música y video y un móvil para llamar y escribir/recibir sms) me dedico a contestarles como Isidro Montalvo... la cuestión es que el operador, en la mayor parte de las ocasiones sudamericano, ante expresiones como "pero... dakitu con el móvil cuando me llaman y no tengo cobertura, verdad¿?" contestan "claaaaaaaaro claaaaaaaaaro señor, todo eso y mucho más".

Adri... no creo que moussam quiera acudir al ejercito para que le descifren el número, no lo veo tan preocupado... di cosas que se puedan hacer desde casa (como por ejemplo llamar a tu compañía para que te lo digan...)
Imagen
Imagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Best escribió:A mí las llamadas con número oculto me dan mucho asco,hasta el punto de que no cojo el teléfono.Si ellos saben a quién llaman,yo quiero saber quién me está llamando antes de coger el teléfono...
Exactamente yo las Entrantes con Número Oculto directamente les cuelgo o dejo que se cansen....Cuando alguien no da la cara por algo será!!!.....Y no me entra nungún tipo de duda respecto al quien sería....Muy importante seguro que no era!!!....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

wahiro escribió: Adri... no creo que moussam quiera acudir al ejercito para que le descifren el número, no lo veo tan preocupado... di cosas que se puedan hacer desde casa (como por ejemplo llamar a tu compañía para que te lo digan...)
la guardia civil tambien tiene acceso a esa tecnologia, ya que tienen varios agentes especializados en delitos telefonicos...

;)
Responder