compra online

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

compra online

Mensaje por desde_preferencia »

Hola chavales, me gustaria saber vuestras experiencias cuando habeis comprado por internet camisetas de futbol,pantalones o algun producto de una tienda de deportes online,el caso es que el otro dia navegando vi una camiseta del Manchester United que me gusto mucho, y en las tiendas no esta( :evil: ) , el caso es que me da mucha desconfianza comprar por internet no me digais por que, pero no me fio, bueno al final me he decidido a dejar de lado la desconfianza y comprarmela, pero aqui viene mi duda ¿se puede pedir que te la manden contrarembolso? es que si tengo que hacer un ingreso en alguna cuenta o algo entonces si que no me la compro( :? ), si soy un desconfiado,pero piensa mal y acertaras,yo no me fio de las tiendas online esas ni un pelo, si quieren a contrarembolso bien yo pago cuando vea la camiseta,pero si no, no hay trato :lol: :lol: .

pdt:Aqui dejo el link donde se puede ver la samarreta en cuestion.
http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS ... gid-195903

decir que tampoco esta en una muchas tiendas online, por eso que os pido ayuda :wink: .
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La tienda Nike Store está también en España,en Barcelona.Si no te fías en inglés métete en la de España a ver si la tienen contrareembolso.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Gracias por contestar, la de Nike Store esta muy bien pero es bastante cara yo la he visto en otras paginas que no tienen contrarembolso por 62 Euros,en la del corte ingles solo tienen la primera equipacion, lo tipico por no tener no tienen ni la segunda,bueno un saludo :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

desde_preferencia escribió:Gracias por contestar, la de Nike Store esta muy bien pero es bastante cara yo la he visto en otras paginas que no tienen contrarembolso por 62 Euros,en la del corte ingles solo tienen la primera equipacion, lo tipico por no tener no tienen ni la segunda,bueno un saludo :wink:
Yo he hecho varias adquisiciones fútbolísticas y ningún problema, incluso de Europa.

Desde, no creo que haya ningún problema
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

ya esta pedida :D , me falta hacer el ingreso a la cuenta que nike me ha dado,el lunes lo hare pero como ando mal de tiempo y los bancos solo habren por la mañana y las tengo ocupadas, he pensado en hacerlo por telefono, pero no se si se puede hacer ¿vosotros lo sabeis?

pdt:Mi entidad bancaria es la cam, por si os sirve de ayuda. Por cierto que paliza le esta dando el Barça al Valladolid :shock:
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Subo este post, haber si alguno os animais a echarme un cable :D
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

desde_preferencia escribió:Subo este post, haber si alguno os animais a echarme un cable :D
Pienso que no, mejor te pasas por alguna ofi,porque tratandose de la Cam..... mejor "in situ".Puedes hacerlo vía internet, si posees tus claves personales :wink:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

desde_preferencia escribió:ya esta pedida :D , me falta hacer el ingreso a la cuenta que nike me ha dado,el lunes lo hare pero como ando mal de tiempo y los bancos solo habren por la mañana y las tengo ocupadas, he pensado en hacerlo por telefono, pero no se si se puede hacer ¿vosotros lo sabeis?

pdt:Mi entidad bancaria es la cam, por si os sirve de ayuda. Por cierto que paliza le esta dando el Barça al Valladolid :shock:

sácate el Cam directo y haces la transferencia por internet :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Que sepas que la Cam abre los jueves por la tarde.

Espero que te sirva, :wink:
Responder