1ª VICTORIA EN VITORIA;0 - 3 Al Alaves. YO ESTUVE ALLI!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jotelx
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

1ª VICTORIA EN VITORIA;0 - 3 Al Alaves. YO ESTUVE ALLI!!!!

Mensaje por jotelx »

SI SI SI, Tres veces SI, Como 3 goles de los que hoy he podido disfrutar mientras se me helaba el culo!

Tras un encuentro marcado por el frio y la lluvia que no han dejado respiro salvo unos pocos minutos, puedo decir ke:
HE VISTO AL ELCHE CF GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!

Increible pero cierto no me creia ke fueramos ganando en la primera parte 0 - 1, aun menos cuando llegó el segundo en la segunda y para terminar en el descunto, ZASKA!! Otro!

Sinceramente hoy he visto a un Elche serio, controlando muy bien la posicion, sobretodo en la segunda parte donde no habia otro equipo en el campo, intentando que el balon lleve un juego fluido por banda, con mucho balon colgado tanto desde atrás como en las proximidades del area, ganando muchos balones aereos. Falta aun bastante trabajo que hacer en el cento del campo y en el pase al compañero ofensivamente(hay que mirar un poquito mejor al de al lado, no podemos perder tantos balones por no hacer el P UTO pase bien!)En general se ha visto a un Elche que ya queria la victoria y la ha conseguido gracias al esfuerzo de toda la plantilla, tansolo ha pasado 1/2 AÑO desde la ultima en liga (3 - 2 al Cordoba el 5 de mayo de 2008).

Es momento de dar animo a los jugadores, SOMOS UNA GRAN AFICION Y HAY QUE DEMOSTRARLO EN LOS MOMENTOS FLACOS. El Elche de hoy en Mendizorroza esta luchando por salir del pozo y asi me lo ha hecho ver.

GRANDE CALUDIO! En su sitio, con las cosas muy claras sobre el tapete(hoy mojado y muy rapido). Destacar a Santos, ha empezado bastante frio pero poco a poco se ha ido encontrando en el sitio haciendo un trabajo extraordinario recompensado con el gol que abria el marcador. Hoy parecian gallitos decia un periodista de elche, para mi gusto un poco cuentistas de mas, pero bueno el tiempo tenia que pasar como fuese, y nos vino hasta bien. 5mint de descuento para que metieramos el 3º de las botas de Rodri, jugador que salio en la segunda parte por un Dani Benitez al que no le salia nada hoy.

CONCLUSION:3 Goles, 3 puntos y un aire helado de esperanza.

MUCHO ELCHE!!!!!! Y ANIMO, SOBRETODO ANIMO

Repetir conmigo:
NO AL PESIMISMO, NO AL PESIMISMO, NO AL PESIMISMO....!!!!!!!!
2 de Noviembre 2008
Jotelx
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

NO AL PESIMISMO!!
NO AL PESIMISMO!!
NO AL PESIMISMO!!

Por cierto a ver si tu eres el "gafe"

deberias de ir siempre al Martinez Valero!!!!!!

que te tienes que venir todos los fines de semana desde miranda de ebro? pues se te costea el viaje.

(hablamos con el consejo de administracion, que no le paguen a los jugadores y con ese dinero, se te costea el viaje 8) 8) 8) )
Força ELCHE campeón!!!
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Gracias @jotelx por pegarte el viaje hasta Vitoría para alentar a los nuestros. En serio gracias de corazón porque en estos momentos es muy complicado y tu has tenido valor a hacerlo. Tienes fotos???.....Había más gente del Elche???, Alguna peña???.

Un saludo y mil gracias!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
jotelx
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por jotelx »

Calamardo escribió:NO AL PESIMISMO!!
NO AL PESIMISMO!!
NO AL PESIMISMO!!

Por cierto a ver si tu eres el "gafe"

deberias de ir siempre al Martinez Valero!!!!!!

que te tienes que venir todos los fines de semana desde miranda de ebro? pues se te costea el viaje.

(hablamos con el consejo de administracion, que no le paguen a los jugadores y con ese dinero, se te costea el viaje 8) 8) 8) )

MUY BIEN POR REPETIR!!!!! NO AL PESIMISMO!!!

Ojala pudiera ir a Elche todos los fines de semana.
Desde miranda de ebro, si y Ke se me kosteeeee porfavor el viaje y yo prometo ke ganamos todos los partidos, ke me lleven a casa kada findee!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Tiene gracia, aquí toda la temporada viendo al Elche y nada, y llega este buen hombre y a la primera pum.

Debe ser porque siempre has creido en el equipo, me alegro mil, que haysa disfrutado de una victoria, que falta nos hacia

Y como dicen los últimos serán los primeros, este es el primer pasito....

jotelx
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por jotelx »

Inspector escribió:Gracias @jotelx por pegarte el viaje hasta Vitoría para alentar a los nuestros. En serio gracias de corazón porque en estos momentos es muy complicado y tu has tenido valor a hacerlo. Tienes fotos???.....Había más gente del Elche???, Alguna peña???.

Un saludo y mil gracias!!!
No me pegao el viaje, son 750km y es una lokura, pero si te sirve he kurrao desde las 5 de la mañana y no he dormio.
Ya me hubiera gustado ver a alguien de elche para compartir lo vivido, pero no habia nadie...

SOLO YO ARMADO KON BANDERA BUFANDA Y GORRO, bueno y mi novia ke iba de verde.
fotos? si, mañana intentare ponerlas.

KOMO HE GRITADO:GOOOOOOLLLL!!! ajjajjajajaj ke agustoooo enserio!!!
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

jotelx yo iba para carrus subiendo la calle del cami de magros, estaba escuxando la cope y cuando ha metido el 0-2 bolado he empezado a gritar como un loco y un amigo de murcia que venia conmigo tb ha gritado el golll, y he tocado el claxon y la peña mirandome jejejeje

vamos elche apor todas, que podemos salvarnossss

claudio llegara lejos ;)
Larga vida al rock and roll y al elche cf :salto: :salto2:
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
jotelx
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por jotelx »

Owen_elx escribió:jotelx yo iba para carrus subiendo la calle del cami de magros, estaba escuxando la cope y cuando ha metido el 0-2 bolado he empezado a gritar como un loco y un amigo de murcia que venia conmigo tb ha gritado el golll, y he tocado el claxon y la peña mirandome jejejeje

vamos elche apor todas, que podemos salvarnossss

claudio llegara lejos ;)

Yo en los tres goles he bajado korriendo detras del bankillo del elche, la gente me miraba y yo a lo mio: GOOOLL, GOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL!!!!!
jotelx
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por jotelx »

teleñeca escribió:Tiene gracia, aquí toda la temporada viendo al Elche y nada, y llega este buen hombre y a la primera pum.

Debe ser porque siempre has creido en el equipo, me alegro mil, que haysa disfrutado de una victoria, que falta nos hacia

Y como dicen los últimos serán los primeros, este es el primer pasito....

Ya lo anticipe Vitoria+ optimismo =Victoria

VAMOS PARRIBAA!!! teleñeca tenlo klaro.
Me lo ha dicho Claudio en persona antes de ir a cenar en Miranda de Ebro a donde les he escoltado desde Vitoria
jotelx
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por jotelx »

alguien me puede explicar komo poner fotos??????
Gracias[/img]
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

muy bien!

por que vidal no ponía a bolado?

vidallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllcomete el orgullo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

jotelx escribió:alguien me puede explicar komo poner fotos??????
Gracias[/img]
Si claro, y felicidades por haber visto ganar al Elche, yo creo recordar que también lo vi en alguna ocasión. :shock:

Aquí tienes toda la información para poner las fotos:

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=75348
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
jotelx
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por jotelx »

profesor_moriarty escribió:muy bien!

vidallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllcomete el orgullo.
ajajaja
no se porke no lo pondria, pero ha sido salir y meter el segundo kitandome asi el nervio, porke se pasan nervios.
NO AL PESIMISMO!! NO AL PESIMISMO!! NO AL PESIMISMO!!!
SIN UNION NO HAY AFICION!!!
ELX DINS DEL COR!!!
<NTMRADIOSHOW>
http://nitemolestes.wordpress.com
http://ntmradioshow.blogspot.com
jotelx
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por jotelx »

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Última edición por jotelx el Lun Nov 03, 2008 1:28 am, editado 2 veces en total.
NO AL PESIMISMO!! NO AL PESIMISMO!! NO AL PESIMISMO!!!
SIN UNION NO HAY AFICION!!!
ELX DINS DEL COR!!!
<NTMRADIOSHOW>
http://nitemolestes.wordpress.com
http://ntmradioshow.blogspot.com
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

profesor_moriarty escribió:muy bien!

¿Porque cuando llegó todavía le quedaban 3 semanas de lesión?

¿porque luego no andaba bien físicamente y tenía que coger ritmo?

incluso Claudio le dijo en su primera semana como mister que se tenía que "poner las pilas"

Y quitando el partido de copa todavía no ha sido nunca titular

Supongo que por todo eso...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder