Gabinete de crisis

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Gabinete de crisis

Mensaje por villena »

Esta mañana se han tenido que reunir de forma urgente toda la cúpula mandataria del club para abordar la devolución del último pagare de los campos anexos que ha sido devuelto por valor de 350.000 Euros que el Elche ya había negociado con un banco y por lo tanto al ser devuelto hay problemas y gordos.

Al parecer la empresa que compro los anexos esta en crisis y no ha podido pagar.

La directiva iba a pagar la nomina de Septiembre mañana y por este contratiempo se van a tener que rascar el bolsillo los propios consejeros.

Fuente:Ondacero Radio.

¡¡¡¡Una noticia buena por favor!!!
Imagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Pegarse un tiro en la Sien y acabar con esto!!! :shock:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

A perro flaco.... :evil:
Imagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

coño que magnifica noticia. pero magnifica.
ahora ejecutamos el pagare, rescindimos el contrato por falta de pago, nos quedamos con los terrenos al rescindir el contrato y nos quedamos por incumplimiento las cantidades ya abonadas.
hemos ganado un paston y los terrenos continuaran siendo nuestros.

desde luego , si la empresa definitivamente no puede hacer frente a este pagare sera una magnifica noticia para el elche cf. si esto sucede asi nunca el elche habra ganado tanto dinero
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

pedro picapiedra escribió:coño que magnifica noticia. pero magnifica.
ahora ejecutamos el pagare, rescindimos el contrato por falta de pago, nos quedamos con los terrenos al rescindir el contrato y nos quedamos por incumplimiento las cantidades ya abonadas.

desde luego , si la empresa definitivamente no puede hacer frente a este pagare sera una magnifica noticia para el elche cf. si esto sucede asi nunca el elche habra ganado tanto dinero
me lo puedes explicar con mas detalle por favor?? no lo entiendo muy bien,pero parece que es una buena noticia. Espero informacion!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

pedro picapiedra escribió:coño que magnifica noticia. pero magnifica.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

juristas hay en el foro que lo pueden explicar mejor que yo.

todo depende de si la empresa puede o no pagar, si es una cosa de dejar unos dias o no, de como este redactado el contrato y de las ganas del elche de digamos defender sus intereses.

por lo poco que se de este entiendo que si el contrato esta bien redactado tendra clausulas para salvaguardarse en caso de impago y lo logico es que puedan llegar a rescindir el contrato no teniendo objeto la compravente y quedarse el club con las cantidades entregadas.

pero por lo que he escuchado a pepe sepulcre este medio dia en radio elche cuando morago le ha preguntado si quedaba alguna cantidad pendiente de cobrar de los campos anexos pepe ha dicho que la empresa en su momento dio pagares y que estan descontados por el elche que si se produce un impago veremos que pasa
algo debia saber morago que no ha querido hacer mas leña y pepe ha nadado y guardado la ropa

no creo que apliquen la solucion que yo digo pero si por contrato es posible ¿porque no?

una pregunta mas para hacer en la asamblea el que pueda hacerla
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Pues ojala volvieran los anexos a nuestro patrimonio, no hubiera que devolver lo pagado, y para remate, se hicieran validos los pagares de dicha empresa, cosa que creo seria lo mas complicado.

Ahora bein,esperemos que la directiva sepa llevar bien este asunto y sacar maximo partido, no ocurra como con el famoso contrato firmado por RS que decia que toda la deuda que generara la pagaria el... si ya, dos veces que la pago!! :evil: :evil:
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
insensato
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por insensato »

Hay amigo pedro picapiedra que ingenuos somos a veces , DIOS TE OIGA.
Pero va ser que NO.
No por lo que tu has propuesto no sea posible por que si lo es ,el motivo es muy distinto.
Por si no teneis constancia los anexos se vendieron a una empresa y a que no sabeis quien es uno de los accionistas de dicha empresa, el señor RAMON SANCHEZ .
Entonces yo pienso si ya lo dejaron marchar sin pagar un duro de la deuda por amistad,como le van hacer la putada de quitarle a su amigo el poco dinero que tiene ,no hombre no , no valla a ser que le toque al pobre hombre
pedir en santa maria pra echarse un cacho de pan ala boca.
SINVERGUEZAS ,SACABARRIGAS,MAL NACIDOS ECT........ :enfado: :enfado: :enfado: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :evil: :evil: :evil: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

La nómina de Septiembre, y estamos ya a un dia de Noviembre, el segundo mes de pago y ........ señores esto se acaba.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

La madre de todas las crisis

El Elche vive una situación económica que roza la desaparición y Sepulcre negocia con el Ayuntamiento una "solución definitiva"

JULIÁN PALOMAR El presidente del Elche, José Sepulcre, reconoció ayer en Radio Elche que la situación tanto deportiva como económica del club es "muy grave" y que está a la espera de recibir la llamada del alcalde de la ciudad, Alejandro Soler, para estudiar "un plan de viabilidad que permita dar una solución definitiva a la entidad" en el plano crematístico. Dicha reunión podría producirse hoy, o a más tardar, la próxima semana.
A juicio del dirigente franjiverde "no podemos estar todos los meses igual buscando dinero en todos los sitios para afrontar los pagos que debemos hacer. Arrastramos una deuda financiera importante y eso merma la capacidad de ingresos del club".
Ve con buenos ojos el hecho que el Ayuntamiento haya puesto en marcha una auditoría externa, tal como se adelantó en estas páginas, con el "fin de que se conozcan los números del Elche. Quiero que se haga, aunque hasta ahora se ha dicho lo que es". De todas formas, Sepulcre confiesa que "el Elche es un club rico, tiene un patrimonio y una viabilidad que hay que saber buscar entre todos".
La deuda del Elche se ha disparado en cifras cercanas a los 24 millones de euros, los futbolistas todavía no han cobrado la nómina de septiembre cuando se les prometió que lo harían a mitades de octubre. Ya hubo muchos problemas para pagar la de agosto, y por este camino va a ser complicado llegar "vivos" a final de campaña. Ayer se le devolvió al club un pagaré por valor de 350.000 euros de Torrecasa de la venta de los campos anexos. No hay que olvidar que se mantiene una deuda con varios de los futbolistas que abandonaron el club el 30 de junio y no denunciaron al Elche ante la AFE. Ya el año pasado la plantilla tuvo que hacer una rueda de Prensa para denunciar la situación y ahora el problema es más grave. A todo ello, hay que unir el tema deportivo. El Elche es colista y todo lo que sea descenso puede significar la desaparición. Sepulcre sigue apoyando el trabajo de la comisión deportiva, la que ha configurado esta plantilla y no fue capaz de inscribir a Doménech, que es la misma que debe seguir tomando las decisiones en estos momentos tan complicados.

www.diarioinformacion.com
Última edición por pedro picapiedra el Vie Oct 31, 2008 9:09 am, editado 1 vez en total.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

El Elche huele a desaparición.-
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Una mas que no me queda mas remedio que creerme y confiar en nuestro presidente.... :shock:
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

esto huele cada vez peor...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

:cry:

Me parece que el Ayuntamiento algo debía saber, y de ahi el tema de conocer la situacion contable del club....

A ver como salen de esta...

En fin...

Se me olvidaba, en la web de Torrecasa hay una cosa muy curiosa, si entras en su web, y te vas al apartado de Empresa, dale a Franquicias y veras lo que aparece..... me he quedado flipado.... Pa pixar i no tirar gota!
Última edición por sarnacho el Vie Oct 31, 2008 9:43 am, editado 1 vez en total.
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder