si los jugadores se rien de nosotros.....
- tito paquito
- jugador cadete

si los jugadores se rien de nosotros.....
porque no nosotros de ellos?
olmo eres mas malo que un canape de whiskas, ademas de feo de cojones, van con tu cochecito por hay pensando que eres el tio mas bueno de todo el planeta cuando tienes una cara que ni mis mofletes de mi culo son tan desperfectos, ademas pareces hinchado de la nariz hacia abajo, tan dao ya un par de buenas ostias verdad? te crees muy bueno por haber salido de la cantera del barcelona? pues en realidad eres un paquete, una reina que se cree principita en los mundos de blancanieves, por eso estas jugando en segunda! y no en el barcelona claro esta, por eso, porque eres un paquete abismal, alli no te quieren ni regalado, no no, ni dando dinero el elche para que te fueras, eres como un ojete con hemorroides, y tienes un futuro como una vez aliaviada la hemorroides, mas negro que la piel de wakaso.
seguid vosotros chavales, que a mi me da la risa, pongamos a cada uno en su sitio.
olmo eres mas malo que un canape de whiskas, ademas de feo de cojones, van con tu cochecito por hay pensando que eres el tio mas bueno de todo el planeta cuando tienes una cara que ni mis mofletes de mi culo son tan desperfectos, ademas pareces hinchado de la nariz hacia abajo, tan dao ya un par de buenas ostias verdad? te crees muy bueno por haber salido de la cantera del barcelona? pues en realidad eres un paquete, una reina que se cree principita en los mundos de blancanieves, por eso estas jugando en segunda! y no en el barcelona claro esta, por eso, porque eres un paquete abismal, alli no te quieren ni regalado, no no, ni dando dinero el elche para que te fueras, eres como un ojete con hemorroides, y tienes un futuro como una vez aliaviada la hemorroides, mas negro que la piel de wakaso.
seguid vosotros chavales, que a mi me da la risa, pongamos a cada uno en su sitio.
folleu folleu que el món s'acaba

- tito paquito
- jugador cadete

dani benitez me recuerda a a un amiguete que un dia por encontrar 1 euro en el suelo estuvo todo un día dando por saco..... mas inocente que heidi con un cuchillo jamonero.
pero este es futbolista?
de donde lo han traido? es que me recuerda a los tipicos chavales mañacufos que salen a correr por la ladera del rio porque son tan tan tan horribles y desagradables de geta que al menos deben mantener algo su cuerpo para no morir virgenes.
futbolisticamente hablando pues..... nada, acaso es futbolista? yo no se vosotros pero a mi me da la sensacion de que este tio en el instituto suspendia tanto (de ahi su cara de tonto) que cada vez que llevaba las notas a sus padres le daba por correr......... y claro, eso pues te marca, corre sin rumbo fijo, para que su papi no le pegue......... regatea? porque no se va ni de su abuela, si es que tiene.... porque de lo feo que es lo raro es que tenga herencia......
no te creas tanto chavalin, solo te aconsejo mirarte al espejo y ver la realidad.
pero este es futbolista?
de donde lo han traido? es que me recuerda a los tipicos chavales mañacufos que salen a correr por la ladera del rio porque son tan tan tan horribles y desagradables de geta que al menos deben mantener algo su cuerpo para no morir virgenes.
futbolisticamente hablando pues..... nada, acaso es futbolista? yo no se vosotros pero a mi me da la sensacion de que este tio en el instituto suspendia tanto (de ahi su cara de tonto) que cada vez que llevaba las notas a sus padres le daba por correr......... y claro, eso pues te marca, corre sin rumbo fijo, para que su papi no le pegue......... regatea? porque no se va ni de su abuela, si es que tiene.... porque de lo feo que es lo raro es que tenga herencia......
no te creas tanto chavalin, solo te aconsejo mirarte al espejo y ver la realidad.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Lo mejor que he leido en este foro JAJAJAJAJAJAJAtito paquito escribió:dani benitez me recuerda a a un amiguete que un dia por encontrar 1 euro en el suelo estuvo todo un día dando por saco..... mas inocente que heidi con un cuchillo jamonero.
pero este es futbolista?
- rapidinha
- jugador infantil

- tito paquito
- jugador cadete

- rapidinha
- jugador infantil

tito paquito escribió:la novieta de olmo o dani benitez.....rapidinha escribió:vaya post d m*****
se nos van a quitar las penas x meterte fisicamente con los jugadores?? si t crees q son ellos los q se estan riendo vas listo.............
que mal gusto tienes hija.....
no flipes....ya quisieran cualquiera d los dos.....
MUXO ELCHE!!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
- tito paquito
- jugador cadete

que confianzas son esas?rapidinha escribió:tito paquito escribió:la novieta de olmo o dani benitez.....rapidinha escribió:vaya post d m*****
se nos van a quitar las penas x meterte fisicamente con los jugadores?? si t crees q son ellos los q se estan riendo vas listo.............
ya que eres chica, que futbolista te parece el mas guapete?

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

estas quemado por pagar 10 euros??jajajajaj.....nose podemos meternos con sus cualidades futbolitsticas pero con su fisico??antes deberiamos mirarnos todos al espejo antes de hacer eos??nose si estas quemado y eso lo comprendo sino es que no lo entiendo....tito paquito escribió:que confianzas son esas?rapidinha escribió:tito paquito escribió:la novieta de olmo o dani benitez.....rapidinha escribió:vaya post d m*****
eso si olmo es un paquete...y pensar que cambiamos a este por trotta
- Alf
- Campeón UEFA

Un poco de respeto no?? ya sabemos que dani no te gusta. Por que no nos dices quien es el mas guapete segun tu gusto?? ya que tanto te gusta opinar sobre el fisico de los jugadores...tito paquito escribió:que confianzas son esas?rapidinha escribió:tito paquito escribió:la novieta de olmo o dani benitez.....rapidinha escribió:vaya post d m*****
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!