Ayuda animación Elche-Albacete
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ayuda animación Elche-Albacete
¿Qué os gustaría que Panya Altabix y Altzavares Nord hicieran para ese partido?
P.D.: Dentro de lo posible, claro.
P.D.: Dentro de lo posible, claro.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Calamardo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No te lo vas a creer, pero está prohibido, por que como todo el mundo sabe es super peligroso...Calamardo escribió:a mi me gustaria que fuese el dia del papel higienico. como antiguamente, aunque tiraseis solo 10 o 15 rollos, pero no estaria nada mal....
yo recuerdo cuando la jove se ponia en fondo sur. en varias ocasiones repartian rollos.....

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- Calamardo
- Jugador legendario

Tambien esta prohibido fumar porros, y el otro dia vimos una foto tuya......Damian Marcelo escribió:No te lo vas a creer, pero está prohibido, por que como todo el mundo sabe es super peligroso...Calamardo escribió:a mi me gustaria que fuese el dia del papel higienico. como antiguamente, aunque tiraseis solo 10 o 15 rollos, pero no estaria nada mal....
yo recuerdo cuando la jove se ponia en fondo sur. en varias ocasiones repartian rollos.....
que vaya tela!!
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A mi no me habrás visto fumar un porro... Ya aclare que no habia dormido debido a los nerviosCalamardo escribió:Tambien esta prohibido fumar porros, y el otro dia vimos una foto tuya......Damian Marcelo escribió:No te lo vas a creer, pero está prohibido, por que como todo el mundo sabe es super peligroso...Calamardo escribió:a mi me gustaria que fuese el dia del papel higienico. como antiguamente, aunque tiraseis solo 10 o 15 rollos, pero no estaria nada mal....
que vaya tela!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Los recursos económicos de la peña son bastante limitadossergi_elx89 escribió:hacer un tifo
1.-No como los de la jove que son to dificiles, pero se me ocurre que podiais repartir banderas( de esas malas que dan cuando juegan la roja) por todo el fondo y cuando salga el equipo agitarlas todo a la vez.
si se me ocurre algo mas lo pondre

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo apostaría por no hacer nada en especial, no es necesario organizar algo diferente para cada partido y ayudarás a bajar le exigencia y dedicación de los miembros de la penya.
El formar parte de este tipo de iniciativas debe ser algo agradable, que te motive a ir a los partidos, pero cuando te consume mucho de tu tiempo en organizar cosas acaba quemándote.
Tomaros un respiro.
Un saludo
El formar parte de este tipo de iniciativas debe ser algo agradable, que te motive a ir a los partidos, pero cuando te consume mucho de tu tiempo en organizar cosas acaba quemándote.
Tomaros un respiro.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Calamardo
- Jugador legendario

si claro!!!!!! los nervios!!!Damian Marcelo escribió:A mi no me habrás visto fumar un porro... Ya aclare que no habia dormido debido a los nerviosCalamardo escribió:Tambien esta prohibido fumar porros, y el otro dia vimos una foto tuya......Damian Marcelo escribió:No te lo vas a creer, pero está prohibido, por que como todo el mundo sabe es super peligroso...Calamardo escribió:a mi me gustaria que fuese el dia del papel higienico. como antiguamente, aunque tiraseis solo 10 o 15 rollos, pero no estaria nada mal....
que vaya tela!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo se una cosa que hace que se pongan asi los ojitos.....
p.d: es broma damian!
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No si no es bromaCalamardo escribió:si claro!!!!!! los nervios!!!Damian Marcelo escribió:A mi no me habrás visto fumar un porro... Ya aclare que no habia dormido debido a los nerviosCalamardo escribió:Tambien esta prohibido fumar porros, y el otro dia vimos una foto tuya......Damian Marcelo escribió:No te lo vas a creer, pero está prohibido, por que como todo el mundo sabe es super peligroso...Calamardo escribió:a mi me gustaria que fuese el dia del papel higienico. como antiguamente, aunque tiraseis solo 10 o 15 rollos, pero no estaria nada mal....
que vaya tela!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo se una cosa que hace que se pongan asi los ojitos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d: es broma damian!

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Personalmente, lo único que me quema es ver ciertas miradas de la gente cuando acaba un partido como si nosotros tuvieramos la culpa de que el Elche perdiera o empatara...dr lou peeman escribió:Estoy con Barragán.
Animando como animáis, sobra.
No os queméis tan pronto.

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
2-.Pues una pancarta por todo el fondo (ponerlo en la valla de publicidad)
Eso no es caro, cogeis un tela y x metros y vais poniendo palos de escoba para que se sujete, y poner algo como:
1-."Con vosotros hasta la muerte"
2-."Ahora mas que nunca Elche Club de Futbol"
3-."1923 RESURGIREMOS 2008"

3-.Decir que todos se lleven la camiseta del elche, asi la grada será blanquiverde.
4-.En el aparcamiento tirar la mitica traca, nose si aqui tambien es ilegal
tranquilos se me ocurrira algo mas, ademas yo me siento en el gol norte asi que me gustaria que hicieseis algo espectacular.
Eso no es caro, cogeis un tela y x metros y vais poniendo palos de escoba para que se sujete, y poner algo como:

3-.Decir que todos se lleven la camiseta del elche, asi la grada será blanquiverde.
tranquilos se me ocurrira algo mas, ademas yo me siento en el gol norte asi que me gustaria que hicieseis algo espectacular.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
sergi_elx89 escribió:2-.Pues una pancarta por todo el fondo (ponerlo en la valla de publicidad)
Pffff, muy caro tiene que ser eso