NO HABRÁ TELEVISIÓN... en el DEPOR - ELCHE (C. REY)
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

NO HABRÁ TELEVISIÓN... en el DEPOR - ELCHE (C. REY)
Pues para que veais que cuando yo digo algo es para que lo tomeis muy en cuenta.Y es que comenté hace unos días, (y nadie me hizo caso), que tenía la mosca detrás de la oreja y me temía que el partido Elche - Depor, y por consiguiente el Depor - Elche de vuelta de Copa del Rey , no se iba a televisar por PPV ni ninguna TV, cuando por aquí bastabtes foreros abogaban por quedarse en casa para velro en Taquilla, muy convencidos ellos. Y efectivamente.Dichos partidos no están incluidos dentro de ninguna Taquilla de PPV. Además ni en Canal 9 ni Punt 2 van a teelvisar ningún partido. Así que o a velro en el Martínez Valero o por la radio.Pero Lo que mas me jode es que el de vuelta no lo voy a poder ver, ¡¡¡con la ilusión que me hacía, joder!!!.Aunque lo que me parece todavía más vergonzoso es que el miércoles solo coloquen 5 partidos en Taquilla, cuando hay hasta 13 si no me equivoco. ¡¡¡DE VERGÜENZA!!!¡¡¡PERO BUENO, MUCHO ELCHE!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Verguenza daria si las cobraran enteras..Calamardo escribió:tu sabias que los partidos de copa no entraban en el abono?? entonces de que nos quejamos?Mr Lucas escribió:Sea como sea NO iré.
Basta ya de robar a los que sostenemos el club.
es mas, deberiamos de DAR LAS GRACIAS A LA DIRECTIVA POR EL 50% DE DESCUENTO!!!!!!!!!!
- AupaElx_1984

- Calamardo
- Jugador legendario

- Tomeu Llompart
- Moderador

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pues vaya m....AupaElx_1984 escribió:Pues como también pronostiqué sin que nadie me hiciese caso, tampoco se televisrá el partido de vuelta Deportivo - Elche correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey.Ahí queda.
Menos mal que no tenemos muchas posibilidades (o eso parece) y no apetece mucho ver ese partido, pero como hagan una machada y ganen 0-3 nos vamos a acordar delas televisiones y las plataformas y las madres que las parieron.....por soñar.

- madrilicitano
- jugador del filial

-
kaki
- Campeón de Liga

- AupaElx_1984

Si ya lose. Era para darle un poco de gracia y guasa al asunto, porque la verdad tiene tela y me parece fuerte que este tipo de partidos en los que participan equipos europeos no los retransmitan, y solo los que participan los de Champions y alguno suelto que coloque canal plus fútbol y goltv. La verdad me jode muchísimo no poder ver a mi Elche, y vomo bien comeNtan en el foro, más nos acordaremos si no tenemos la posibilidad de ver una posible remontada, que Dios quiera ocurra.Aún así, ánimo y... ¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

la otra vez, tambien lo anunciaron.pelon escribió:En el marca de hoy pone que lo televisan en PPV, pero viniendo de ese periodico.. Se sabe algo??
eso si, la sexta da 4 partidos en abierto., dos de las 20 horas, y otros dos de las 21. con una multipantalla o algo asi.... habra que ver el experimento...
QUE LO NARRE LOBATO POR DIOS!!!!!
http://www.plus.es/taquilla/categoria_c ... BOL&chks=0
Força ELCHE campeón!!!