Si no me pagan ... NO ME MOTIVO "Ley de Vida"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Si no me pagan ... NO ME MOTIVO "Ley de Vida"

Mensaje por Coves »

Mas claro agua, El Elche C.F. esta en ruina absoluta, esta tocado y hundido, algunos jugadores (los del año pasado) llevan sin cobrar desde abril o mayo, los jugadores de este año no han cobrado tampoco todavia.

¿Como van a salir motivados a jugar un partido de fútbol?

¿Alguno de vosotros en vuestro puesto de trabajo le pasa lo mismo? a mi personalmente aun no me ha pasado en la vida, siempre he cobrado, no me quisiera ni imaginar si me tirase un mes sin cobrar, ME PONGO EN EL LUGAR DE AQUELLAS PERSONAS COMO EN LOS JUGADORES DEL ELCHE, Y LE VEO LOGICA QUE ESTEMOS ULTIMOS.

Para tener un presidente como el que tenemos, mejor que dimita y no haya nadie al mando, porque para lo que hace, mejor que no haya nadie.

Me da risa mirar el palco y ver la cúpula de directivos, todos con su traje, sacando barriga, y a ver cual de todos ellos esta mas forrao de dinero, hay esta el gran problema de nuestro Elche, que entre todos son muy envidiosos y nadie pone un euro de su bolsillo.

¿No se dan cuenta de la grave situacion en la que estamos? 4 puntos de 27 posibles, peor es imposible.

Pero ya sabemos el lema del presidente LA AFICION TIENE QUE PAGAR LA DEUDA

Ya sabemos lo que hay el miercoles, entradas carisimas para ver a un Deportivo de la Coruña que no es hoy en dia un equipo que llame mucho la verdad, pero bueno ... hay esta nuestro presidente, frotandose las manos para que los 5000 que vayan el miercoles a pagar un dineral le saque las castañas del fuego.

Ese es el trato que tienen a los abonados, si, a los abonados que siempre estan con el Elche toda la vida.

O PAGAN A LOS JUGADORES O ESTAREMOS LOS ULTIMOS TODA LA LIGA

NO HAY MAS
Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

Ejem, lo que tampoco me ha pasado en la vida es llegar borracho a currar, tocarme los huevos durante la segunda mitad del año, encararme con la gente que me paga el sueldo, etcétera, etcétera...

Eso por no hablar del hecho de que cuando yo llego al trabajo no hay gente que me aplaude o me pide autógrafos o me tira las bragas (bueno, esto a veces sí).

Es absurdo equiparar a un futbolista de élite con un trabajador normal y corriente con argumentos, digamos, obreros.

Si son tan profesionales para unas cosas (pedir que se les pague lo que se les debe, que es normal) deberían serlo también para otras (trabajar cuando se les paga, que también debería ser normal.

Y si no les gusta haber elegido muerte. Que la mayoría son unos niñatos analfabetos y privilegiados, c.oño ya.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

desde luego tienes toda la razon coves...

espero que esta situacion se mejore pronto, porque si no, estamos hundidos totalmente, y me veo en navidades con 8 o 9 puntos
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Re: Si no me pagan ... NO ME MOTIVO "Ley de Vida"

Mensaje por drakar »

Coves escribió:Mas claro agua, El Elche C.F. esta en ruina absoluta, esta tocado y hundido, algunos jugadores (los del año pasado) llevan sin cobrar desde abril o mayo, los jugadores de este año no han cobrado tampoco todavia.

¿Alguno de vosotros en vuestro puesto de trabajo le pasa lo mismo? a mi personalmente aun no me ha pasado en la vida, siempre he cobrado, no me quisiera ni imaginar si me tirase un mes sin cobrar, ME PONGO EN EL LUGAR DE AQUELLAS PERSONAS COMO EN LOS JUGADORES DEL ELCHE, Y LE VEO LOGICA QUE ESTEMOS ULTIMOS.

Para tener un presidente como el que tenemos, mejor que dimita y no haya nadie al mando, porque para lo que hace, mejor que no haya nadie.

Me da risa mirar el palco y ver la cúpula de directivos, todos con su traje, sacando barriga, y a ver cual de todos ellos esta mas forrao de dinero, hay esta el gran problema de nuestro Elche, que entre todos son muy envidiosos y nadie pone un euro de su bolsillo.

¿No se dan cuenta de la grave situacion en la que estamos? 4 puntos de 27 posibles, peor es imposible.

Ya sabemos lo que hay el miercoles, entradas carisimas para ver a un Deportivo de la Coruña que no es hoy en dia un equipo que llame mucho la verdad, pero bueno ... hay esta nuestro presidente, frotandose las manos para que los 5000 que vayan el miercoles a pagar un dineral le saque las castañas del fuego.

Ese es el trato que tienen a los abonados, si, a los abonados que siempre estan con el Elche toda la vida.

NO HAY MAS
creo que las nominas de septiembre y octubre ya las han cobrado y si no les llega ahora el dinero tarde o temprano lo haran,se pueden tirar muy bien un año sin cobrar que no creo que pasen apuros
MUCHO ELCHE
Coves

Mensaje por Coves »

Clint escribió:Ejem, lo que tampoco me ha pasado en la vida es llegar borracho a currar, tocarme los huevos durante la segunda mitad del año, encararme con la gente que me paga el sueldo, etcétera, etcétera...

Eso por no hablar del hecho de que cuando yo llego al trabajo no hay gente que me aplaude o me pide autógrafos o me tira las bragas (bueno, esto a veces sí).

Es absurdo equiparar a un futbolista de élite con un trabajador normal y corriente con argumentos, digamos, obreros.

Si son tan profesionales para unas cosas (pedir que se les pague lo que se les debe, que es normal) deberían serlo también para otras (trabajar cuando se les paga, que también debería ser normal.

Y si no les gusta haber elegido muerte. Que la mayoría son unos niñatos analfabetos y privilegiados, c.oño ya.
Si, pero que casualidad, ELCHE 2-SPORTING 1, nos metemos terceros en la tabla ...

Desde ese momento, no puede seguir jugando Williams porque si no renueva y es caro para el año siguiente, y lso jugadores dejan de cobrar. ¿Cuantos puntos se han conseguido desde entonces? y el año pasado estabamos arriba, con una gran plantilla porque se demostró mientras COBRABAN

Esta claro que no se puede equiparar mi sueldo de m i e r d a con un sueldo de futbolista, pero estamos hablando de otros niveles, y esa gente esta acostumbrado a un nivel de vida elevado Y TAMBIEN LES CORTAN LAS ALAS

Ellos necesitan cobrar para que puedan ejercer su trabajo con motivacion y implicandose a la empresa que les paga, yo no me implico si mo me pagan, asi de claro.

Hubo un jugador, que se llama PERERA y estaba en el Celta, ¿Os acordais de lo que dijo en Julio? AL ELCHE NO ME VOY NI LOCO, PORQUE SE QUE NO ME VAN A PAGAR .... MAS RAZON QUE UN SANTO

EL TIO HINCHANDOSE A MARCAR GOLES EN EL RAYO VALLECANO, esa es la gran diferencia
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

drakar escribió:
Coves escribió:Mas claro agua, El Elche C.F. esta en ruina absoluta, esta tocado y hundido, algunos jugadores (los del año pasado) llevan sin cobrar desde abril o mayo, los jugadores de este año no han cobrado tampoco todavia.

NO HAY MAS
creo que las nominas de septiembre y octubre ya las han cobrado y si no les llega ahora el dinero tarde o temprano lo haran,se pueden tirar muy bien un año sin cobrar que no creo que pasen apuros
Segun escuché yo el vienres, las nominas de septiembre aun no las habian cobrado, por tanto la de octubre menos ... a ver si les pagan pronto y en el vestuario se ve mas union y ganas por jugar al futbol.
Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

Coves escribió:
Clint escribió:Ejem, lo que tampoco me ha pasado en la vida es llegar borracho a currar, tocarme los huevos durante la segunda mitad del año, encararme con la gente que me paga el sueldo, etcétera, etcétera...

Si, pero que casualidad, ELCHE 2-SPORTING 1, nos metemos terceros en la tabla ...

Desde ese momento, no puede seguir jugando Williams porque si no renueva y es caro para el año siguiente, y lso jugadores dejan de cobrar. ¿Cuantos puntos se han conseguido desde entonces? y el año pasado estabamos arriba, con una gran plantilla porque se demostró mientras COBRABAN

Esta claro que no se puede equiparar mi sueldo de m i e r d a con un sueldo de futbolista, pero estamos hablando de otros niveles, y esa gente esta acostumbrado a un nivel de vida elevado Y TAMBIEN LES CORTAN LAS ALAS

Ellos necesitan cobrar para que puedan ejercer su trabajo con motivacion y implicandose a la empresa que les paga, yo no me implico si mo me pagan, asi de claro.

Hubo un jugador, que se llama PERERA y estaba en el Celta, ¿Os acordais de lo que dijo en Julio? AL ELCHE NO ME VOY NI LOCO, PORQUE SE QUE NO ME VAN A PAGAR .... MAS RAZON QUE UN SANTO

EL TIO HINCHANDOSE A MARCAR GOLES EN EL RAYO VALLECANO, esa es la gran diferencia
Que nuestra situación económica nos impide optar a según qué fichajes es obvio (caso de Perera).

Que nuestas situación económica es uno de los principales problemas, si no el principal, de nuestro club, también.

Que el hecho de que alguien no cobre y esté desmotivado es menos obvio pero lo acepto, aunque para mí jugar al fútbol no sea un trabajo sino un hobby muy bien pagado. Pero bueno, vale.

Que esa gente tenga un nivel de vida y se les cortan las alas y nosequé... pues oye, pues no. Que se administren mejor y si no que se jodan.

Si es verdad que han cobrado ya las nóminas de septiembre y octubre y si saben PERFECTAMENTE en qué mundo están metidos no deberían estar "desmotivados".

Es que hay que joderse. Desmotivado puede estar alguien que se ha tirado los últimos 30 años de su vida pegando suelas de zapato, ¿pero un tío joven que cobra un pastón por hacer algo tan idiota como darle patadas a una pelota? Vamos hombre.

Y te vuelvo a decir lo mismo que antes. Ese argumento sólo se sostiene si en el caso de estar puntualmente al corriente de los cobros se comportasen como profesionales y cumpliesen con su curro como el que más.

No es el caso. Ejemplos tenemos de sobra en estos últimos años.

Con la que está cayendo en este mundo en el tema económico, por mí que les den mucho por el culo a los pijos estos.
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

Coves escribió:
drakar escribió:

NO HAY MAS
Segun escuché yo el vienres, las nominas de septiembre aun no las habian cobrado, por tanto la de octubre menos ... a ver si les pagan pronto y en el vestuario se ve mas union y ganas por jugar al futbol.
a mi me lo comento alguien de dentro del club,si es verdad o mentira eso ya no lo se.

lo que aqui esta claro es que estamos y estaremos en manos de aficionados mientras que la aficion de verdad que somos los que pagamos sigamos con este pasotismo como si no ocurriese nada

CONSEJO DIMISION YA!!!!!!!!
MUCHO ELCHE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Demagogia... eso es lo que es este post... demagogia barata, y puedo pensar como tú, pero como sólo te pasas cuando te suben las entradas de precio pues lo digo clarísimo, demagogia barata
Imagen
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

wahiro escribió:Demagogia... eso es lo que es este post... demagogia barata, y puedo pensar como tú, pero como sólo te pasas cuando te suben las entradas de precio pues lo digo clarísimo, demagogia barata
pero seguro que es demagogia no?
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Yo en serio creo que le tema del dinero no es un problema, aún ...
Veremos más adelante.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

demagogia? no se yo contra el tenerife pague y en familia ahi estuvimos igual que estare el miercoles pero lo que esta claro es que si no pagan ellos no estan motivados y no juegan mas que nos pese, asi es hay jugadores que cobran mucho pero otros no lo es tanto ni por asomo y si mes tras mes no ven un euro mal les va, y los domingos mal nos va a nosotros, no os parece.?
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

+1

Si mi jefe no me paga puede ser que yo me toque los c.ojones, pero nadie más sabe el rendimiento que estoy teniendo en la empresa. En el fútbol es diferente(como dice clint, vaya merda de comparación), el jugador tiene que darlo todo cada día para poder optar a jugar en otro equipo u otra categoría y de esa manera aumentar el sueldo. Si en el Elche se tocan los c.ojones pq no cobran, es su problema y es tirarse piedras sobre su propio tejado para futuros años.

Alguien cree que, en caso de bajar, Santos no tendrá equipo y le tocará chupar 2B??? Miauuu, si no baja su rendimiento, será el primero en irse a un equipo puntero a seguir cobrando una pasta, cobre o no cobre en el Elche.

Pues eso, comparar a un mileurista con un autónomo y en algunos casos sociedad limitada (hablo de jugadores) es pa mear y no echar gota. Más de uno ya se ha comprado este año y nada más fichar por el elche un Touareg y eso que se supone que en el ELche no se cobra. En fin....
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Coves, tienes razón, pero no toda.
howroark
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por howroark »

Totalmente e acuerdo con Coves: no money, no play. Si la empresa no cumplu el trabajador baja los brazos y pasa olimpicamente de implicarse porque le faltan al respeto al no cobrar. En segunda nadie se puede permitir un año sin cobrar, o queremos que se viva aqui un caso como el del Algeciras (ademas aqui llevan tiempo sin cobrar)cuando si les podemos pedir responsabilidades a los jugadores es cuando cobraando no cumplen como profesionales.

Si el club no tiene dinero para fichar, con mas razon, debio haber despedido a un secretario tecnico que no tramito la ficha de los jugadores del filial para contar con ellos y hacer un equipo de la casa con coste mínimo, como hizo las palmas cogiendo jugadores de la isla baratos y de la cantera porque con la deuda y las denuncias no podia fichar. Como minimo es lo que deberían hacer para rebajar una deuda que no hace mas que subir, nominas que no se pagan puntualmante, pagares devueltos sin cobrar por los que estan y los que no.

Una empresa debe adecuar sus gastos a la economia que tiene y con los ingresos que tiene debieron pensar en ello hace tiempo. A final de temporada volveremos con el tema de los impagos y mas de lo mismo.

¿Hasta cuando el Elche CF merece una directiva como esta y unos lameculos como los que se empeñan en mantenerlos en la poltrona?
Responder