Homenaje a Evaristo Carrió
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Homenaje a Evaristo Carrió
¿Para cuándo un homenaje, en vida, a uno de los entrenadores más honrados que han pasado por el Elche CF?
El entrenador del Elche-Cádiz.
El hombre que trajo a Claudio Barragán y dijo que "me corto una mano si este jugador no llega a ser internacional".
El hombre que todavía se emociona cuando rememora su paso por nuestro club.
Evaristo Carrió, un nombre que nunca deberíamos olvidar...
El entrenador del Elche-Cádiz.
El hombre que trajo a Claudio Barragán y dijo que "me corto una mano si este jugador no llega a ser internacional".
El hombre que todavía se emociona cuando rememora su paso por nuestro club.
Evaristo Carrió, un nombre que nunca deberíamos olvidar...

- Hispano
- jugador Internacional

Como me quema ver a este tipo de gente ignorada por el Elche Cf,;y luego ver a nuestro querido delegao, o al "pelo pantene" ese del tunel de vestuarios..... cobrando un sueldo del Elche sólo por ser amigos de alguien.
Lástima Carrió, no te mereciste el fraude del día del Cádiz.
Me uno al reclamo de un homenaje para don EVARISTO CARRIO.
pd: que has visto el cd del día del cádiz 2 patrimonios?
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- Inspector

Qué asquito de delegado que tenemos, menudo carcamal, estúpido, cretino, soplagaitas, maleducado, es que la limpieza tiene que ser brutal!!!! Qué par de Yoyas que se merece el Tío!!!. ¿y cómo mira?Hispano escribió:Como me quema ver a este tipo de gente ignorada por el Elche Cf,;y luego ver a nuestro querido delegao, o al "pelo pantene" ese del tunel de vestuarios..... cobrando un sueldo del Elche sólo por ser amigos de alguien.
A los únicos que dejaba son a los 2 jardineros!!!!
Hay varios más que se merecen un Homenaje en vida, creo que a Romero ya se le hizo hace unos años también....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Me uno a ello, la gente debería recordar a estos PROFESIONALES antes que alabar a otros que no han hecho nada por el club. Evaristo Carrión estuvo a punto de lograr el ascenso en aquel Elche-Cadiz que, según muchos, hubiese significado el principio de un Elche grande con Martinez Valero a la cabeza.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Uno de los grandes (y son muchos) olvidados de la historia reciente del Elche CF.
Gente que en los 50, 60, 70 y 80 hicieron grande el club, y no lo que es ahora.
Lástima que no se hagan homenajes a todos esos hombres (E. Carrió, Vavá, Lezcano, César....), aunque pensando en el dinero que tiene el club, mejor que no los hagan porque serían tristísimos y ridículos, esos hombres merecen mucho más.
Gente que en los 50, 60, 70 y 80 hicieron grande el club, y no lo que es ahora.
Lástima que no se hagan homenajes a todos esos hombres (E. Carrió, Vavá, Lezcano, César....), aunque pensando en el dinero que tiene el club, mejor que no los hagan porque serían tristísimos y ridículos, esos hombres merecen mucho más.

- moussambani
- jugador Internacional

No vivía aquí cuando el tristemente famoso día del Cádiz.
Sí que recuerdo la última etapa de Carrió en 2ªA.
Temporada 90-91:
Se acababa de bajar a 2ª, y el club iba en caida libre. Era el principio de la negra época que nos llevó a 2ªB. Luis Costa era cesado por los malos resultados. Llegó Carrió e infundió ánimos y esperanza. Se jugaron muy buenos partidos tanto en el Valero como fuera, y llevó al equipo a una posición donde la salvación era muy factible.
Algo raro pasó, porque tras una derrota en Sevilla por 2-0 ante un Betis que acabó ascendiendo, Lico rajó de lo lindo acusando a Carrió de charlatán de feria y vendedor de mantas, y Carrió fue cesado.
Con un calendario de lo más favorable, con 5 partidos contra rivales que iban por debajo de nosotros, Lico se llevó el mérito de la permanencia, cuando quien cambió la mentalidad y la dinámica perdedora del equipo fue Carrió.
La temporada siguiente, con Lico y Gustavo Silva no hace falta que la recuerde.
Me sumo al homenaje a Carrió.
Sí que recuerdo la última etapa de Carrió en 2ªA.
Temporada 90-91:
Se acababa de bajar a 2ª, y el club iba en caida libre. Era el principio de la negra época que nos llevó a 2ªB. Luis Costa era cesado por los malos resultados. Llegó Carrió e infundió ánimos y esperanza. Se jugaron muy buenos partidos tanto en el Valero como fuera, y llevó al equipo a una posición donde la salvación era muy factible.
Algo raro pasó, porque tras una derrota en Sevilla por 2-0 ante un Betis que acabó ascendiendo, Lico rajó de lo lindo acusando a Carrió de charlatán de feria y vendedor de mantas, y Carrió fue cesado.
Con un calendario de lo más favorable, con 5 partidos contra rivales que iban por debajo de nosotros, Lico se llevó el mérito de la permanencia, cuando quien cambió la mentalidad y la dinámica perdedora del equipo fue Carrió.
La temporada siguiente, con Lico y Gustavo Silva no hace falta que la recuerde.
Me sumo al homenaje a Carrió.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- Aupalicantecf
- jugador del filial

- 2Patrimonios

- Contactar: