¿Donde comprar entradas Benidorm vs Barça?
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

¿Donde comprar entradas Benidorm vs Barça?
Pues eso, que me han preguntado donde las pueden compara. ¿sabeis telf del Bedidorm o algo? En el información pone sitios, pero es en alli enb Benidorm
- ravaler
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Ahora que viene a cuento ...
Se ha comentado mucho lo del sorteo de Copa, por aquello de que el Atlético jugará en Orihuela y el barcelona en Benidorm, y que los precios que han puesto son bastante desorbitados.
Pero lo que yo me pregunto es que si aquellos que piensan ir a esas cercanas ciudades para ver a "los grandes" se han parado a pensar en la alineación que pueden presentar estos equipos en el partido de ida de la eliminatoria de copa contra un 2ª B.
Es que me da a mi que si piensan pagar un pastón por que quieren ver al "Kun" o al Messi, pudiera ser que se llevaran una decepción importante y la sensación de haber sido estafados.
Se ha comentado mucho lo del sorteo de Copa, por aquello de que el Atlético jugará en Orihuela y el barcelona en Benidorm, y que los precios que han puesto son bastante desorbitados.
Pero lo que yo me pregunto es que si aquellos que piensan ir a esas cercanas ciudades para ver a "los grandes" se han parado a pensar en la alineación que pueden presentar estos equipos en el partido de ida de la eliminatoria de copa contra un 2ª B.
Es que me da a mi que si piensan pagar un pastón por que quieren ver al "Kun" o al Messi, pudiera ser que se llevaran una decepción importante y la sensación de haber sido estafados.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Eso es verdad pagar 50 euros por ver a un "grande" y que luego te traigan las alineaciones B o C es un poco mm como lo diría "Avergonzante".
Ya le paso a Algun amigo el año pasado o el anterior cuando el Real Madrid vino a Alicante.. les desplumaron y vieron a la gran estrella Balboa.. vamos toda una inversión.
Pero bueno allá quien compre esas entradas, a veces los chiquillos obligan a los padres a un "harakiri" involuntario.
Y ahora la pregunta es esta.... ¿Estafados por quien? Por su propio equipo que cobra 30 a los socios y 50 al publico general aprovechando el momento y el tirón?.. o estafados por el "sentimiento" a un club que trata a esos aficionados que se gastan un pastizal pues poniendoles a los chiquillos del equipo B?... ¿O las 2 opciones?
Ya le paso a Algun amigo el año pasado o el anterior cuando el Real Madrid vino a Alicante.. les desplumaron y vieron a la gran estrella Balboa.. vamos toda una inversión.
Pero bueno allá quien compre esas entradas, a veces los chiquillos obligan a los padres a un "harakiri" involuntario.
Y ahora la pregunta es esta.... ¿Estafados por quien? Por su propio equipo que cobra 30 a los socios y 50 al publico general aprovechando el momento y el tirón?.. o estafados por el "sentimiento" a un club que trata a esos aficionados que se gastan un pastizal pues poniendoles a los chiquillos del equipo B?... ¿O las 2 opciones?
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

Elche-guevara escribió:Ahora que viene a cuento ...
no me preocupa lo mas minimo. mi equipo es el elche
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

No no, porque al ganar la copa del rey pasan a jugar la UEFA directamente, y como son tan guays la FIFA les pasa a Champions porque un equipo de esa talla no puede estar ninguneado con equipos UEFACurva_Norte escribió:No, te tendrás que esperar otra más, porque el año que viene ganarán la Liga y al otro jugarán la Championsragnarock escribió:Para eso me espero a la temporada que viene y veo un Hercules - Manchester con todas sus estrellas.![]()
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Aaaaah, valeragnarock escribió:No no, porque al ganar la copa del rey pasan a jugar la UEFA directamente, y como son tan guays la FIFA les pasa a Champions porque un equipo de esa talla no puede estar ninguneado con equipos UEFACurva_Norte escribió:No, te tendrás que esperar otra más, porque el año que viene ganarán la Liga y al otro jugarán la Championsragnarock escribió:Para eso me espero a la temporada que viene y veo un Hercules - Manchester con todas sus estrellas.![]()
![]()
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Muchas gracias tio !!!ravaler escribió:http://www.benidormclubdeportivo.org/20 ... barcelona/
La verdad que es más caro ir a Benidorm que ir a Barcelona ...
PD: Es para mi jefe ...
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

PelotaAntonio J escribió:Muchas gracias tio !!!ravaler escribió:http://www.benidormclubdeportivo.org/20 ... barcelona/
La verdad que es más caro ir a Benidorm que ir a Barcelona ...
PD: Es para mi jefe ...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues yo estoy que no duermo.pedro picapiedra escribió:Elche-guevara escribió:Ahora que viene a cuento ...
no me preocupa lo mas minimo. mi equipo es el elche
Pues ya tiene ganas tu jefe de desplazarse hasta Benidorm, pagar un pastón para sentarse en un campo bastante incomodo y ver jugar al Benidorm contra el filial del barcelona ... pero bueno, hay gente "pa to".Antonio J escribió:PD: Es para mi jefe ...
Pudiendo ser del ELCHE ...