¿Donde comprar entradas Benidorm vs Barça?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿Donde comprar entradas Benidorm vs Barça?

Mensaje por Antonio J »

Pues eso, que me han preguntado donde las pueden compara. ¿sabeis telf del Bedidorm o algo? En el información pone sitios, pero es en alli enb Benidorm
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Ahora que viene a cuento ...

Se ha comentado mucho lo del sorteo de Copa, por aquello de que el Atlético jugará en Orihuela y el barcelona en Benidorm, y que los precios que han puesto son bastante desorbitados.

Pero lo que yo me pregunto es que si aquellos que piensan ir a esas cercanas ciudades para ver a "los grandes" se han parado a pensar en la alineación que pueden presentar estos equipos en el partido de ida de la eliminatoria de copa contra un 2ª B.

Es que me da a mi que si piensan pagar un pastón por que quieren ver al "Kun" o al Messi, pudiera ser que se llevaran una decepción importante y la sensación de haber sido estafados.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

pocas veces estoy de acuerdo con el colega de arriba, pero vamos esta vez no se puede negar que lleva una razon increible...

estas tu que pago 80 euros por ver a un equipo que llevara casi todo el filial
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Eso es verdad pagar 50 euros por ver a un "grande" y que luego te traigan las alineaciones B o C es un poco mm como lo diría "Avergonzante".

Ya le paso a Algun amigo el año pasado o el anterior cuando el Real Madrid vino a Alicante.. les desplumaron y vieron a la gran estrella Balboa.. vamos toda una inversión.

Pero bueno allá quien compre esas entradas, a veces los chiquillos obligan a los padres a un "harakiri" involuntario.

Y ahora la pregunta es esta.... ¿Estafados por quien? Por su propio equipo que cobra 30 a los socios y 50 al publico general aprovechando el momento y el tirón?.. o estafados por el "sentimiento" a un club que trata a esos aficionados que se gastan un pastizal pues poniendoles a los chiquillos del equipo B?... ¿O las 2 opciones?
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Para eso me espero a la temporada que viene y veo un Hercules - Manchester con todas sus estrellas. :shock: :lol:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y no es mas sensato, irse un sabado a Barcelona y verlo en el Camp Nou? te va a salir mas barato yvas a ver el Barça "de verdad"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

Elche-guevara escribió:Ahora que viene a cuento ...

Se ha comentado mucho lo del sorteo de Copa, por aquello de que el Atlético jugará en Orihuela y el barcelona en Benidorm, y que los precios que han puesto son bastante desorbitados.

Pero lo que yo me pregunto es que si aquellos que piensan ir a esas cercanas ciudades para ver a "los grandes" se han parado a pensar en la alineación que pueden presentar estos equipos en el partido de ida de la eliminatoria de copa contra un 2ª B.

Es que me da a mi que si piensan pagar un pastón por que quieren ver al "Kun" o al Messi, pudiera ser que se llevaran una decepción importante y la sensación de haber sido estafados.

no me preocupa lo mas minimo. mi equipo es el elche
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

ragnarock escribió:Para eso me espero a la temporada que viene y veo un Hercules - Manchester con todas sus estrellas. :shock: :lol:
No, te tendrás que esperar otra más, porque el año que viene ganarán la Liga y al otro jugarán la Champions :D
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Curva_Norte escribió:
ragnarock escribió:Para eso me espero a la temporada que viene y veo un Hercules - Manchester con todas sus estrellas. :shock: :lol:
No, te tendrás que esperar otra más, porque el año que viene ganarán la Liga y al otro jugarán la Champions :D
No no, porque al ganar la copa del rey pasan a jugar la UEFA directamente, y como son tan guays la FIFA les pasa a Champions porque un equipo de esa talla no puede estar ninguneado con equipos UEFA :lol: :D
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

ragnarock escribió:
Curva_Norte escribió:
No no, porque al ganar la copa del rey pasan a jugar la UEFA directamente, y como son tan guays la FIFA les pasa a Champions porque un equipo de esa talla no puede estar ninguneado con equipos UEFA :lol: :D
Aaaaah, vale :D
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Muchas gracias tio !!!

La verdad que es más caro ir a Benidorm que ir a Barcelona ...

PD: Es para mi jefe ...
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Antonio J escribió:
Muchas gracias tio !!!

La verdad que es más caro ir a Benidorm que ir a Barcelona ...

PD: Es para mi jefe ...
Pelota :roll: :wink:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

pedro picapiedra escribió:
Elche-guevara escribió:Ahora que viene a cuento ...

no me preocupa lo mas minimo. mi equipo es el elche
Pues yo estoy que no duermo.
Antonio J escribió:PD: Es para mi jefe ...
Pues ya tiene ganas tu jefe de desplazarse hasta Benidorm, pagar un pastón para sentarse en un campo bastante incomodo y ver jugar al Benidorm contra el filial del barcelona ... pero bueno, hay gente "pa to".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

jaja, pelota??? que me consige las entradas freee jeje

Po si la verda, pa eso me largo a Barcelona ...
Responder