NIVEL DE ILICITANISMO VUESTRO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

NIVEL DE ILICITANISMO VUESTRO

Mensaje por Sansano »

¿Cual es vuestro maximo nivel de ILICITANISMO?

Solo voy para cosas gubernamentales. y porque estan ahí y nos marginan Elche, y al Fnac al de MURCIA. Ahora con el corte ingles ya no hace falta ir alli. Igual que los taxis del Aeropuerto de Elche son de Elche, no se podria dar prioridad a Ilicitanos en vez de Alicantinos en nuestro aeropuerto que genera mucho empleo? Porque medio Alicante vive de nuestro AEEROPUERTO DE ELCHE. y el tranvia? porque no hay a Elche desde nuestro aeropuerto? el ayuntamiento nos margina poniendo uno solo a torrellano.
Ya que santapola es pedania "espiritual" de Elche en todo lo puertario, priorizo santapola. teniendo todo lo que tenemos ya en Elche.. nos hemos sacado dependencia y subido en dignidad.

AHH se me olvidaba a las cartas pongo siempre Elche/ELX (C.valenciana)
SPAIN
Y el codigo postal. ALICANTE?? para que? no hace falta.
Última edición por Sansano el Vie Oct 17, 2008 12:24 am, editado 1 vez en total.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

:shock:
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No em sent alacantí en absolut, és normal, no ho sóc. Però el post és un poquet xorra, els odis no són bons, sansano, ja t'adonaràs. La meua nòvia és alacantina, i no m'arrepentisc. Per a opinar has de conéixer, subnormals hi ha en Alacant, com a Elx. Alacant li dóna coses a Elx, que Elx no en té, i Elx li dóna coses a Alacant que Alacant no en té.

PS: Elx tenia la mateix dignitat o més quan no tenia El Corte Inglés, el McDonals o coses per l'estil. A vegades pense que els que mesureu l'orgull d'un poble per aquestes coses és que sou un tant burros. Tant els d'allí com els d'ací.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Manel escribió:No em sent alacantí en absolut, és normal, no ho sóc. Però el post és un poquet xorra, els odis no són bons, sansano, ja t'adonaràs. La meua nòvia és alacantina, i no m'arrepentisc. Per a opinar has de conéixer, subnormals hi ha en Alacant, com a Elx. Alacant li dóna coses a Elx, que Elx no en té, i Elx li dóna coses a Alacant que Alacant no en té.
MADRE MIA.... has dicho que el post es chorra??? LA QUE TE VIENE ENCIMA!!

tapateeee :D :D :D :D :D :D :D
Força ELCHE campeón!!!
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Manel escribió:No em sent alacantí en absolut, és normal, no ho sóc. Però el post és un poquet xorra, els odis no són bons, sansano, ja t'adonaràs. La meua nòvia és alacantina, i no m'arrepentisc. Per a opinar has de conéixer, subnormals hi ha en Alacant, com a Elx. Alacant li dóna coses a Elx, que Elx no en té, i Elx li dóna coses a Alacant que Alacant no en té.

PS: Elx tenia la mateix dignitat o més quan no tenia El Corte Inglés, el McDonals o coses per l'estil. A vegades pense que els que mesureu l'orgull d'un poble per aquestes coses és que sou un tant burros. Tant els d'allí com els d'ací.
estoy de acuerdo
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Reconozco que es una cuestión estúpida, irracional y pueblerina.

Pero, si puedo evitarlo, evito Alicante para todo. Sólo voy cuando es imprescindible -por trabajo-, si puedo, mando a otro.

No compro en Alicante nada, no la pongo en el remite cuando mando una carta, ni en cualquier otra dirección -con el CP ya es suficiente-.

Una vez estuve comiendo -por trabajo, obligatoriamente- en Alicante en Tapelia. La otra persona con la que comía tampoco era de Alicante. Nos atendió un camarero irlandés muy simpático, con el que hablé un montón de rugby. Cuando acabamos de comer, me preguntó: perdona, vosotros no sois de Alicante, ¿verdad?. Cuando le contestamos que no nos dijo que notaba enseguida quién era de Alicante, por lo estirado: no solían hablar con el camarero, me dijo, se quejaban mucho... Anécdota verídica cien por cien.

Realmente, creo que el carácter del ilicitano y del alicantino no tiene nada que ver. No es una manía.

Yo tampoco me siento alicantino, esta es una división administrativa más -un nombre a una decisión política-. Cuando en 1833 se hizo la división por provincias, lo mismo podríamos estar en esta que en otra.

Sentimentalmente, me siento tan unido a uno de Benidorm como a otro de San Javier, de Mojácar o de Benicassim.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí Alicante también me estresa.Lo evito en la medida de lo posible,a lo poco que voy es al Fnac.
Hace poco tuve que ir a la estación de tren a recoger a mis abuelos y no veas,hacía tiempo que no pisaba Alicante y me estresé en el coche una cosa mala,y eso que la estación está nada más entrar por carretera...

Eso sí,los derbys son fijos :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

dr lou peeman escribió:Suelo ir al Puerta de Alicante al cine porque le da mil patadas a los del Aljub
Me encanta ver una buena película con un buen cacharro de esos de nachos delante! :baba:

Es para lo único que suelo pisar alicante.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

dr lou peeman escribió:
barboza escribió: No compro en Alicante nada, no la pongo en el remite cuando mando una carta, ni en cualquier otra dirección -con el CP ya es suficiente-.
Yo mando infinidad de cartas y no se me ocurre quitar Alicante.

Creo que con un poco de tratamiento, se te pasaría el trauma.

:lol: :lol:

A mi lo que me pasa, simplemente, es que me satura ir a Alicante.

Me estresa, solo eso.

Suelo ir al Puerta de Alicante al cine porque le da mil patadas a los del Aljub y, antes, salía por el barrio a veces. A Hogueras suelo ir cada dos años o así, con unos amigos de allí.
Yo si puedo tambien lo evito, pero por eso que dice el dr lou, me estresa, mucho mucho.

ademas es desagradable esa ciudad
, el otro dia comiendo en el burguer king de la explanada....nada mas terminar de comer y con una resaca de cojones de la noche de antes..... veo a un tio CON LA CAMISETA DEL HERCULES!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Força ELCHE campeón!!!
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Calamardo escribió:
dr lou peeman escribió:
barboza escribió: No compro en Alicante nada, no la pongo en el remite cuando mando una carta, ni en cualquier otra dirección -con el CP ya es suficiente-.
Yo mando infinidad de cartas y no se me ocurre quitar Alicante.

Creo que con un poco de tratamiento, se te pasaría el trauma.

:lol: :lol:

A mi lo que me pasa, simplemente, es que me satura ir a Alicante.

Me estresa, solo eso.

Suelo ir al Puerta de Alicante al cine porque le da mil patadas a los del Aljub y, antes, salía por el barrio a veces. A Hogueras suelo ir cada dos años o así, con unos amigos de allí.
Yo si puedo tambien lo evito, pero por eso que dice el dr lou, me estresa, mucho mucho.

ademas es desagradable esa ciudad
, el otro dia comiendo en el burguer king de la explanada....nada mas terminar de comer y con una resaca de cojones de la noche de antes..... veo a un tio CON LA CAMISETA DEL HERCULES!
ImagenImagenImagenImagenImagen
madre mia yo cuando me fui a sacarme el carnet (por cierto lo aprobe a la primera:):):)) vi a dos tios con uno con la camiseta del hercules y el otro con el chandal
estube apunto de atropellarlos... pero iba examinandome, :lol: :lol: :lol: veridico
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

barboza escribió:
Yo tampoco me siento alicantino, esta es una división administrativa más -un nombre a una decisión política-.
Eso mismo me lo aplico yo para todo (provincia, comunidad, país). Estoy hasta el ojete de nacionalismo y territorialidades. Soy de donde me ha tocado.

Elche es lo único que siento, que veo, que toco y me siento parte de él. De ninguna manera anti nada, (bueno, lo justo para un pique sano con el herculanismo) igual de orgulloso que estamos con nuestra ciudad, lo están otros con la suya, y no hay más.

El etnocentrismo nos pierde tanto como las mujeres, lo segundo sin duda, mucho más vicioso y sano.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Pais....

Asi nos va....
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Mi nivel de ilicitanismo es normalito y de antialicantinismo prácticamente nulo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Soy barcelonés, ilicitano de adopción desde hace ya 20 años, y trabajo en Alicante desde hace 15. Ni me siento alicantino ni valenciano, pero mi rivalidad con Alicante es sólo deportiva. Creo que no debe ir más allá.

barboza escribió: esta es una división administrativa más -un nombre a una decisión política-. Cuando en 1833 se hizo la división por provincias, lo mismo podríamos estar en esta que en otra.
+1

La división provincial es un simple límite administrativo que nada tiene en común con la realidad socio-cultural de unos territorios.

barboza escribió:Nos atendió un camarero irlandés muy simpático, con el que hablé un montón de rugby.
¿Te gusta el rugby? Es otra de mis pasiones. Cuando quieras charlamos del noble deporte del balón oval.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Knight Rider
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Knight Rider »

Yo evito ir a Alicante, pero no por que me sienta o deje de sentir ilicitano, simple y llanamente porque encuentro en Elche todo lo que necesito, pero vamos, no se me caen los anillos si algun dia voy...
Imagen
Responder