"Tres foreros, dos de ellos amanerados (yo no soy
PD: A ser posible, si son dos mujeres... mejor que mejor, no?

y si van sin bragas?? mejor que mejor nO?? jajajaELX100%siempre escribió:Bueno, como no quería que mandaráis a tomar viento por poner este post en "Opinión del Aficionado", lo pongo aquí. Siguiendo mi línea de persona caritativa, gran propagador de la buena fé y demás (:oops:), quería poner un anuncio, como los del periódico:
"Tres foreros, dos de ellos amanerados (yo no soy), ponen a disposición de cualquier forero contagiado del Sindrome Franjiverde, dos sitios en un coche realmente confortable para el desplazamiento al Aligestion Arena. El viaje es totalmente GRATIS, es decir, se ahorraría el billete de bus"
PD: A ser posible, si son dos mujeres... mejor que mejor, no?![]()
![]()
![]()
![]()

Vaya tela Elx... de lo que eres capaz por conseguir un poco de compañía femenina...ELX100%siempre escribió:Bueno, como no quería que mandaráis a tomar viento por poner este post en "Opinión del Aficionado", lo pongo aquí. Siguiendo mi línea de persona caritativa, gran propagador de la buena fé y demás (:oops:), quería poner un anuncio, como los del periódico:
"Tres foreros, dos de ellos amanerados (yo no soy), ponen a disposición de cualquier forero contagiado del Sindrome Franjiverde, dos sitios en un coche realmente confortable para el desplazamiento al Aligestion Arena. El viaje es totalmente GRATIS, es decir, se ahorraría el billete de bus"
![]()
![]()
![]()

Vente moranquín.... Y te canto un poco por el caminoTheSeuS_ escribió:Vaya tela Elx... de lo que eres capaz por conseguir un poco de compañía femenina...ELX100%siempre escribió:Bueno, como no quería que mandaráis a tomar viento por poner este post en "Opinión del Aficionado", lo pongo aquí. Siguiendo mi línea de persona caritativa, gran propagador de la buena fé y demás (:oops:), quería poner un anuncio, como los del periódico:
![]()
![]()
![]()

De verdad intentas convencerme con eso? más bien es una amenaza! jajajaja... Ay julandrón!!!ELX100%siempre escribió:Vente moranquín.... Y te canto un poco por el caminoTheSeuS_ escribió:Vaya tela Elx... de lo que eres capaz por conseguir un poco de compañía femenina...ELX100%siempre escribió:Bueno, como no quería que mandaráis a tomar viento por poner este post en "Opinión del Aficionado", lo pongo aquí. Siguiendo mi línea de persona caritativa, gran propagador de la buena fé y demás (:oops:), quería poner un anuncio, como los del periódico:
![]()
![]()
![]()
![]()

Moranquin xD... vas a ir o que? estoy esperando que alguien me convenza..TheSeuS_ escribió:De verdad intentas convencerme con eso? más bien es una amenaza! jajajaja... Ay julandrón!!!ELX100%siempre escribió:Vente moranquín.... Y te canto un poco por el caminoTheSeuS_ escribió:Vaya tela Elx... de lo que eres capaz por conseguir un poco de compañía femenina...ELX100%siempre escribió:Bueno, como no quería que mandaráis a tomar viento por poner este post en "Opinión del Aficionado", lo pongo aquí. Siguiendo mi línea de persona caritativa, gran propagador de la buena fé y demás (:oops:), quería poner un anuncio, como los del periódico:
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro día estuve llevando un presupuesto a la sauna gay y me preguntaron por ti, dicen que ahora solo vas un par de veces a la semana y que antes ibas todos los dias, estan preocupados por si fuerón algo bruscos contigo la última vez en la que gritabas como un cochino en el matadero...

Que te convenzan para ir a donde? al Pobre Perez o a la Sauna Gay?Srprski escribió: Moranquin xD... vas a ir o que? estoy esperando que alguien me convenza..

No me seas igual de gay que TheSeus_gay, vente en nuestro "coche de la marcha", te reirás un ratoSrprski escribió: Moranquin xD... vas a ir o que? estoy esperando que alguien me convenza..