Hola pues resulta que se me caduca el carnet y tengo dudas sobre la documentacion que tengo que mandar,ademas de lo que me dicen en la carta de aviso,he leido por ahí que también hay que mandar el original del carnet que está a punto de caducar y 2 fotos más.
Alguno de vosotros lo ha renovado recientemente por correo?que enviasteis?os mandaron el nuevo a casa?
Gracias y un saludo
Ayuda: Renovación carnet de conducir por correo
- Nino_alé
- Campeón UEFA

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Yo opté por ir a una autoescuela/gestoría y que me lo hicieran ellos, te gastas casi lo mismo, lo tienes antes, al dia siguiente tienes el resguardo y no tienes que entregar el original...
Me tardó más o menos un mes, un compañero de trabajo lo hizo por correo casi un mes antes que yó y le llegó una o dos semanas después...
Me tardó más o menos un mes, un compañero de trabajo lo hizo por correo casi un mes antes que yó y le llegó una o dos semanas después...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Es así como dice. No hay que mandar el viejo. Pero no se te ocurra dejar que pase el plazo. A mí se me pasó, por dejado, y me tocó tirarme tres horas de cola en Alicante para la renovación -no sabía que una gestoría te lo podía hacer-.Brabantlaan escribió:yo tengo que renovarlo y lo haré por correo.
Pero nada de mandar el viejo carnet (ese me lo quedo de recuerdo), y solamente 1 foto junto con el reconocimiento médico y el giro.
Res mes!!!