MARTINEZ VALERO CANDIDATO PARA EL ATLETICO-LIVERPOOL
- alvaro_elche
- jugador alevín

MARTINEZ VALERO CANDIDATO PARA EL ATLETICO-LIVERPOOL
el martinez valero y mestalla son las 2 candidaturas para este partido dado qe el calderon ha sido cerrado!! fuente esports de anal nou!!
me da algo chavales!!
martinez valero de champions!!
me da algo chavales!!
martinez valero de champions!!
MUCho elChE!!!! elchE is Not alICaNtE!!!!
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- alvaro_elche
- jugador alevín

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
Mr Lucas
-
Mr Lucas
Evidente. Se refiere a que los campos candidatos EN LA COMUNIDAD VALENCIANA son Mestalla y el Martínez Valero. Claro que en Murcia será la Condomina, en Catalunya el Camp Nou y el Lluis Companys, en Andalucia el Sánchez Pizjuan y el Ruiz de Lopera, etc.Melenchón escribió:Me gustaría ver de dónde se han sacado la noticia... todos los campos de España que estén a más de 300 Km son candidatos...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El mateix Sepulcre ho ha dit hui després de la roda de premsa en Aligestión.Melenchón escribió:Me gustaría ver de dónde se han sacado la noticia... todos los campos de España que estén a más de 300 Km son candidatos...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- alvaro_elche
- jugador alevín

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Es imposible por una razón. El Atleti tiene un estadio para 57.000 personas.
De esas 57.000, 55.000 son abonados y dejan 2.000 o 3.000 entradas para los demás, por así decirlo.
Es imposible que se juegue en el Martínez Valero porque no entrarían ni todos los abonados que tienen derecho a ver el partido de Champions. Y además tampoco podrían vender esas 2.000 - 3.000 localidades para los rivales o más aficionados atléticos.
Es más, creo que esos requisitos no los cumple ni Mestalla...
Que sí, que es una gran paja mental que me he hecho desde que he leido la noticia, pero no va a poder ser.
De esas 57.000, 55.000 son abonados y dejan 2.000 o 3.000 entradas para los demás, por así decirlo.
Es imposible que se juegue en el Martínez Valero porque no entrarían ni todos los abonados que tienen derecho a ver el partido de Champions. Y además tampoco podrían vender esas 2.000 - 3.000 localidades para los rivales o más aficionados atléticos.
Es más, creo que esos requisitos no los cumple ni Mestalla...
Que sí, que es una gran paja mental que me he hecho desde que he leido la noticia, pero no va a poder ser.