Bronca entre José Antonio Abellán y Melchor Miralles
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Bronca entre José Antonio Abellán y Melchor Miralles
Escucharlo, no tiene desperdicio...
<iframe src='http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudi ... achinas%22' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no'></iframe>
http://www.cope.es/14-10-08,melchor_mir ... -6--audios
<iframe src='http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudi ... achinas%22' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no'></iframe>
http://www.cope.es/14-10-08,melchor_mir ... -6--audios
- Alf
- Campeón UEFA

ya ves mucha tela, el caso es que le reta a ir esta noche... ya veremos si va. Lo mismo hizo con Calderon y no fue, axavo mentirosos y mafiosos son los del madrid, que triste...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No digas eso que pueden mandarte algun sicario de los que tienenAlf escribió:ya ves mucha tela, el caso es que le reta a ir esta noche... ya veremos si va. Lo mismo hizo con Calderon y no fue, axavo mentirosos y mafiosos son los del madrid, que triste...
Dice que no le ha llamado. Claro, le hubiera llamado y le hubiera pasado el paston y a callar. Asi va la cosa
- wahiro
- Campeón del Mundo

A ver si os creéis que Jose Antonio Abellán es un santo... quitándose de encima a todo el que le sobra a su lado y utilizando las mismas artimañas que el bizconde de Brunete... cada día se parece más y si tiene poca idea de deporte el de la Ser este menos... se supone que es disc jockey y ni de eso entiende...
Pero bueno, así es el periodismo deportivo de este país, cada vez más amarillismo, cada vez más parecido al Tómbola
edit: tras escucharlo entero sólo opino una cosa... vaya dos payasos, sobre todo el periodista, no puede perder los papeles de esa manera y además, el repetir tantas veces el "ven mañana a las 12" deja muy clara la chavaconería de éste y, sobre todo, el por qué de esa actitud que no es otra que "el valetodo por la audiencia", si no fuese así se corta i au!!
Pero bueno, así es el periodismo deportivo de este país, cada vez más amarillismo, cada vez más parecido al Tómbola
edit: tras escucharlo entero sólo opino una cosa... vaya dos payasos, sobre todo el periodista, no puede perder los papeles de esa manera y además, el repetir tantas veces el "ven mañana a las 12" deja muy clara la chavaconería de éste y, sobre todo, el por qué de esa actitud que no es otra que "el valetodo por la audiencia", si no fuese así se corta i au!!

-
Mr Lucas
Patético, el papel del presentador en tono navajero.wahiro escribió:A ver si os creéis que Jose Antonio Abellán es un santo... quitándose de encima a todo el que le sobra a su lado y utilizando las mismas artimañas que el bizconde de Brunete... cada día se parece más y si tiene poca idea de deporte el de la Ser este menos... se supone que es disc jockey y ni de eso entiende...
Miralles tiene trayectoria y credibilidad, sin embargo, el otro: disc jockey pésimo, mafioso y perdonavidas. Vete por ahi Abellán!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Esa es la misma impresión que me ha dado a mí... de perdonavidasMr Lucas escribió:Patético, el papel del presentador en tono navajero.wahiro escribió:A ver si os creéis que Jose Antonio Abellán es un santo... quitándose de encima a todo el que le sobra a su lado y utilizando las mismas artimañas que el bizconde de Brunete... cada día se parece más y si tiene poca idea de deporte el de la Ser este menos... se supone que es disc jockey y ni de eso entiende...
Miralles tiene trayectoria y credibilidad, sin embargo, el otro: disc jockey pésimo, mafioso y perdonavidas. Vete por ahi Abellán!

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sin embargo olvidas un detalle muy importante: que Abellán reta a Miralles a demostrar con papeles si hace falta quien miente y quien no. Abellán le invita a ir a la COPE e incluso se ofrece a acudir a la TV del otro, pero Melchor Miralles nunca recoge el guante; simplemente se dedica a decir que el otro miente y nada más... eso da que pensar en quien tiene verdaderamente la razón en toda esta historia.Mr Lucas escribió:Patético, el papel del presentador en tono navajero.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Efectivamente, Melchor Miralles debería demostrar lo que dice con documentos cosa que hace Abellán. No creo aunque me gustaría que Miralles vaya a la Cope esta noche o acepte que Abellán vaya a El Mundo a aclarar la situación. Ambos perdieron los papeles pero me da más credibilidad Abellán.Chevalier escribió:Sin embargo olvidas un detalle muy importante: que Abellán reta a Miralles a demostrar con papeles si hace falta quien miente y quien no. Abellán le invita a ir a la COPE e incluso se ofrece a acudir a la TV del otro, pero Melchor Miralles nunca recoge el guante; simplemente se dedica a decir que el otro miente y nada más... eso da que pensar en quien tiene verdaderamente la razón en toda esta historia.Mr Lucas escribió:Patético, el papel del presentador en tono navajero.
Chevalier ®
- wahiro
- Campeón del Mundo

A mí es que me da absolutamente igual de lo que tengan que hablar estos dos... es amarillismo puro y duro hecho con el simple objetivo de obtener audiencia (y no de informar que es lo que debe hacer un periodista)... ni más, ni menos...Tiburon Armentano escribió:Efectivamente, Melchor Miralles debería demostrar lo que dice con documentos cosa que hace Abellán. No creo aunque me gustaría que Miralles vaya a la Cope esta noche o acepte que Abellán vaya a El Mundo a aclarar la situación. Ambos perdieron los papeles pero me da más credibilidad Abellán.Chevalier escribió:Sin embargo olvidas un detalle muy importante: que Abellán reta a Miralles a demostrar con papeles si hace falta quien miente y quien no. Abellán le invita a ir a la COPE e incluso se ofrece a acudir a la TV del otro, pero Melchor Miralles nunca recoge el guante; simplemente se dedica a decir que el otro miente y nada más... eso da que pensar en quien tiene verdaderamente la razón en toda esta historia.Mr Lucas escribió:Patético, el papel del presentador en tono navajero.
Chevalier ®

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Hombre, yo sí veo bien que Abellán investigue todo el mangoneo que hay en el Madrid. Parece que es el único que se atreve. A eso no lo veo amarillismo puro y duro. Yo siempre que puedo lo escucho y mientras verifique con documentos todo lo que dice me tendrá como oyente.wahiro escribió:A mí es que me da absolutamente igual de lo que tengan que hablar estos dos... es amarillismo puro y duro hecho con el simple objetivo de obtener audiencia (y no de informar que es lo que debe hacer un periodista)... ni más, ni menos...Tiburon Armentano escribió:Efectivamente, Melchor Miralles debería demostrar lo que dice con documentos cosa que hace Abellán. No creo aunque me gustaría que Miralles vaya a la Cope esta noche o acepte que Abellán vaya a El Mundo a aclarar la situación. Ambos perdieron los papeles pero me da más credibilidad Abellán.Chevalier escribió:Sin embargo olvidas un detalle muy importante: que Abellán reta a Miralles a demostrar con papeles si hace falta quien miente y quien no. Abellán le invita a ir a la COPE e incluso se ofrece a acudir a la TV del otro, pero Melchor Miralles nunca recoge el guante; simplemente se dedica a decir que el otro miente y nada más... eso da que pensar en quien tiene verdaderamente la razón en toda esta historia.Mr Lucas escribió:Patético, el papel del presentador en tono navajero.
Chevalier ®
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Pero tío, que es la COPE, todo lo de la COPE es caca. Punto.Tiburon Armentano escribió:Hombre, yo sí veo bien que Abellán investigue todo el mangoneo que hay en el Madrid. Parece que es el único que se atreve. A eso no lo veo amarillismo puro y duro. Yo siempre que puedo lo escucho y mientras verifique con documentos todo lo que dice me tendrá como oyente.wahiro escribió:A mí es que me da absolutamente igual de lo que tengan que hablar estos dos... es amarillismo puro y duro hecho con el simple objetivo de obtener audiencia (y no de informar que es lo que debe hacer un periodista)... ni más, ni menos...Tiburon Armentano escribió:Efectivamente, Melchor Miralles debería demostrar lo que dice con documentos cosa que hace Abellán. No creo aunque me gustaría que Miralles vaya a la Cope esta noche o acepte que Abellán vaya a El Mundo a aclarar la situación. Ambos perdieron los papeles pero me da más credibilidad Abellán.Chevalier escribió:Sin embargo olvidas un detalle muy importante: que Abellán reta a Miralles a demostrar con papeles si hace falta quien miente y quien no. Abellán le invita a ir a la COPE e incluso se ofrece a acudir a la TV del otro, pero Melchor Miralles nunca recoge el guante; simplemente se dedica a decir que el otro miente y nada más... eso da que pensar en quien tiene verdaderamente la razón en toda esta historia.Mr Lucas escribió:Patético, el papel del presentador en tono navajero.
Chevalier ®

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

Tiburon Armentano escribió:Hombre, yo sí veo bien que Abellán investigue todo el mangoneo que hay en el Madrid. Parece que es el único que se atreve. A eso no lo veo amarillismo puro y duro. Yo siempre que puedo lo escucho y mientras verifique con documentos todo lo que dice me tendrá como oyente.wahiro escribió:A mí es que me da absolutamente igual de lo que tengan que hablar estos dos... es amarillismo puro y duro hecho con el simple objetivo de obtener audiencia (y no de informar que es lo que debe hacer un periodista)... ni más, ni menos...Tiburon Armentano escribió:Ya ves, ya le a ganado unos cuantos juicios a Calderon por llamarle mentiroso y el juez le ha dado la razon, porque lo tiene todo con papeles. En ese aspecto, me parece muy bien lo que hace Abellan.Chevalier escribió:Sin embargo olvidas un detalle muy importante: que Abellán reta a Miralles a demostrar con papeles si hace falta quien miente y quien no. Abellán le invita a ir a la COPE e incluso se ofrece a acudir a la TV del otro, pero Melchor Miralles nunca recoge el guante; simplemente se dedica a decir que el otro miente y nada más... eso da que pensar en quien tiene verdaderamente la razón en toda esta historia.Mr Lucas escribió:Patético, el papel del presentador en tono navajero.
Chevalier ®
PD: espero qe los del madrid no me manden sicarios!!!
Efectivamente, Melchor Miralles debería demostrar lo que dice con documentos cosa que hace Abellán. No creo aunque me gustaría que Miralles vaya a la Cope esta noche o acepte que Abellán vaya a El Mundo a aclarar la situación. Ambos perdieron los papeles pero me da más credibilidad Abellán.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros