donde esta bolado
- ili
- jugador infantil

donde esta bolado
que pasa con este jugador el chaval es un tio con mucha clase y gol y tienes ganas de triunfar a sido internacional con la sub 21 ,creis que claudio alguna vez nos dara el gustazo de ver a dani y a bolado juntos o tambien jugara con un solo delantero. me parece que va siendo la hora de estos dos delanteros tenemos mucha polvora solo hay que meter una y ya vereis .
claudio por favor un 4-4-2 no seas un cagon como vidal
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Re: donde esta bolado
Yo también estoy esperando a ver ese dúo Bolado-Dani... porque Miguel me parece un jugador de regional. No se me va de la cabeza el pase hiper-claro que tenía a Santos que estaba solísimo para marcar el 2-0. Solo le faltaba a Dinho (Santos) tirar bengalas para que lo viera el Miguel... penoso. Hasta en el gol se equivocó jaja.ili escribió:que pasa con este jugador el chaval es un tio con mucha clase y gol y tienes ganas de triunfar a sido internacional con la sub 21 ,creis que claudio alguna vez nos dara el gustazo de ver a dani y a bolado juntos o tambien jugara con un solo delantero. me parece que va siendo la hora de estos dos delanteros tenemos mucha polvora solo hay que meter una y ya vereis .
4-4-2 ya!
- juankielche
- jugador Internacional

- Tomeu Llompart
- Moderador