ENTREVISTA AL "LITRI"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

ENTREVISTA AL "LITRI"

Mensaje por Calamardo »

13/10/2008
El nuevo técnico franjiverde está ilusionado y con unas ganas enormes ante el nuevo reto

Escucha íntegra la rueda de prensa www.elchecf.es

Claudio Barragán ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación tras dirigir su primer entrenamiento como entrenador del Elche. El ex internacional ha destacado el buen papel que hizo Vidal durante su estancia y ha confirmado que está muy ilusionado y con unas ganas enormes de sacar al equipo de la zona baja.

Lo primero que ha hecho el nuevo entrenador del Elche ha sido reconocer la figura de David Vidal y desearle toda la suerte. “Los inicios no fueron buenos en lo personal, pero cuando el tiempo fue pasando nos cogimos estima y sobre todo confianza el uno en el otro, y me queda mandarle un abrazo y para el año seguro que va a estar trabajando otra vez. Esto es el fútbol, cuando los resultados no se dan como uno quiere pues se opta por cesar a los entrenadores” ha declarado Claudio.

Claudio espera que este sea su momento, y se muestra lleno de moral ante el reto que tiene por delante. “Estoy completamente seguro de lo que quiero en estos momentos, ayer estuve hablando con el Consejo y parecía que iba a ser provisional, pero yo estoy con unas ganas enormes y quiero afrontar el partido contra el Hércules y obtener un resultado positivo para alargar mi estancia en el banquillo que es mi ilusión”.

El ex delantero está contento con el equipo y no busca realizar una revolución, “simplemente en algunos aspectos transmitir tranquilidad al futbolista, están en un estado de ansiedad y creo que lo más conveniente es que crezcan en autoconfianza y que se sientan importantes”. De igual forma apuesta por la calidad individual de los jugadores, ya que afirma que “somos un equipo de toque, de mucho fútbol por dentro, de jugar entre líneas y en esa línea es la que yo voy a trabajar”.

El técnico franjiverde, que siempre ha sido un ídolo de la afición, ha querido mandar un mensaje de calma a la parroquia ilicitana. “Que esté tranquilos, que hay un buen grupo de trabajo y el equipo hace todo lo posible para salir de esta situación. Hay madera para eso, pero estamos perdiendo por cuestión de detalles”, ha matizado el de Manises.

Villagordo y Vidal Mateo
Claudio ha depositado su confianza en Ramón Villagordo como segundo entrenador y David Vidal Mateo como preparador físico. Sobre éste último ha dicho que “transmite buenas sensaciones al grupo y no vería justo cambiar”.

De Palmas se podría unir al grupo

Sobre la situación de Laurent de Palmas, que actualmente se encuentra entrenando con el filial, Claudio ha reconocido que “posiblemente pueda cambiar, pero tengo que hablarlo y tomaremos la decisión oportuna”.

VAMOS LITRI!!!!!!!!! CONFIAMOS EN TI!!!!
por lo menos yo
Força ELCHE campeón!!!
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Claudio en la SER hablando de Wakaso:

"El chaval no es tonto , es mas listo que el hambre...."

"Solo hay que quitarle caballaje" :lol:
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

escuchando a claudio en la ser joer.... este tio tiene que triunfar en el elche.
es todo amor al elche
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

pedro picapiedra escribió:escuchando a claudio en la ser joer.... este tio tiene que triunfar en el elche.
es todo amor al elche
Le falta un poco de don de palabra, pero por lo demás, merece toda la suerte posible.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Yo me estaba preguntando porque ahora se ve con tantas fuerzas y cuando le ofrecieron el puesto de Luis Garcia dijo que no.

Y creo que lo tengo claro , Claudio ha visto (igual que casi todos) que a Vidal se le habia ido la cabeza , que no estaba tratando bien a los jugadores y que con su trato hacia ellos y sus "desvarios tácticos" estaba cargándose al equipo. Creo que Claudio tiene claro que a esta plantilla se le puede sacar mucho mas rendimiento del que le ha sacado Vidal. De ahí las ganas que se le ven.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Batiman escribió:Yo me estaba preguntando porque ahora se ve con tantas fuerzas y cuando le ofrecieron el puesto de Luis Garcia dijo que no.

Y creo que lo tengo claro , Claudio ha visto (igual que casi todos) que a Vidal se le habia ido la cabeza , que no estaba tratando bien a los jugadores y que con su trato hacia ellos y sus "desvarios tácticos" estaba cargándose al equipo. Creo que Claudio tiene claro que a esta plantilla se le puede sacar mucho mas rendimiento del que le ha sacado Vidal. De ahí las ganas que se le ven.
Ojalá sea así Batiman, ojalá!

La mejor de las suertes para Claudio, que como bien dicen, se nota que es todo amor hacia nuestro colores, a ver si consigue quedarse como mánager, ya que nos alegraremos todos, la verdad.
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Lo he escuchado en la radio y da la sensación de que lleva tiempo esperando esta oportunidad, se siente preparado y seguro de si mismo...

Confio en el cambio de los Vidalitos por el Litri Team...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Batiman escribió:Yo me estaba preguntando porque ahora se ve con tantas fuerzas y cuando le ofrecieron el puesto de Luis Garcia dijo que no.

100% de acuerdo contigo. Yo creo que Vidal habia perdido la cabeza y que con poner a los mejores y ponerlos en su sitio este equipo va a dar mucho de si.

Mi apuesta es quedar el 8º a final de temporada, con Claudio de entrenador
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No me gusta que Vidalin siga en el equipo, me parece que si se zanja del asunto tiene que ser de raiz. De sobra es sabido que el equipo fisicamente esta hecho polvo, asi que deberian de tomar una decision acertada.
El girona hace tres sesiones dobles de trabajo a la semana, que pasa con el Elche? Es suficiente cuatro entrenamientos a la semana?
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

fans ECF escribió:No me gusta que Vidalin siga en el equipo, me parece que si se zanja del asunto tiene que ser de raiz. De sobra es sabido que el equipo fisicamente esta hecho polvo, asi que deberian de tomar una decision acertada.
El girona hace tres sesiones dobles de trabajo a la semana, que pasa con el Elche? Es suficiente cuatro entrenamientos a la semana?
Fans, yo creo que no lo echan porque ya es bastante tener que pagarle todo el año a Vidal como para tener que pagar también el de su hijo, y no tienen sustituto dentro del club como ha pasado con el mister...

Es cierto que la preparación física es una castaña, pero ya no está su papi para protegerlo, ahora podrán meterle caña para que espavile y haga las cosas de otro modo... o eso espero por el bien del equipo.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo sinceramente no veo al equipo tan mal fisicamente. En Murcia con 10 los bailemos hasta el ultimo minuto, y contra el Tenerife tambien terminemos mejor que ellos. Este ultimo partido fue mas tema emocional que fisico.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

TheSeuS_ escribió:
fans ECF escribió:No me gusta que Vidalin siga en el equipo, me parece que si se zanja del asunto tiene que ser de raiz. De sobra es sabido que el equipo fisicamente esta hecho polvo, asi que deberian de tomar una decision acertada.
Fans, yo creo que no lo echan porque ya es bastante tener que pagarle todo el año a Vidal como para tener que pagar también el de su hijo, y no tienen sustituto dentro del club como ha pasado con el mister...
Manolito el del ilicitano está en plena forma y con unas ganas que te cagas de subir al primer equipo :lol:
Del ilicitano ya se encargaría otro, no pasa nada
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

pespe escribió:
TheSeuS_ escribió:
Manolito el del ilicitano está en plena forma y con unas ganas que te cagas de subir al primer equipo :lol:
Del ilicitano ya se encargaría otro, no pasa nada
Pues nada... VIDAL JR DIMISION!!!! jajajajaja
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

franberse escribió:Pues yo sinceramente no veo al equipo tan mal fisicamente. En Murcia con 10 los bailemos hasta el ultimo minuto, y contra el Tenerife tambien terminemos mejor que ellos. Este ultimo partido fue mas tema emocional que fisico.

Preguntaselo a Santos el domingo o a los lesionados que hemos tenido desde que comenzo la pretemporada.

PD. Que grande el presidente, dice que no hay que tomar decisiones en caliente y a la hora se carga al mister. Una más del tito Sepu
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

fans ECF escribió:
franberse escribió:Pues yo sinceramente no veo al equipo tan mal fisicamente. En Murcia con 10 los bailemos hasta el ultimo minuto, y contra el Tenerife tambien terminemos mejor que ellos. Este ultimo partido fue mas tema emocional que fisico.

Preguntaselo a Santos el domingo o a los lesionados que hemos tenido desde que comenzo la pretemporada.

PD. Que grande el presidente, dice que no hay que tomar decisiones en caliente y a la hora se carga al mister. Una más del tito Sepu
Joer, Santos hacia 50 horas que habia jugado 120 minutos dejandoselo todo. La culpa fue del mister de no sacarlo antes. Por lo que respecta a los lesionados, tienes razon, pero pasa en todos los equipos.
Responder