O mejor dicho... ¿qué hacemos con Ponce? ¿Lo tacho o lo mantengo?
¿Creéis que este tío seguirá metiendo mano en los fichajes, ya que Diego Fuentes lo defendió a capa y espada contra Barrera el año pasado? ¿O por el contrario con la marcha de Vidal el "asesor" ya es historia dentro del club?
La lógica me dice que Ponce se debería olvidar del Elche igual que Vidal se va de él, sin embargo conociendo la ''profesionalidad'' de la actual comisión deportiva tengo serias dudas sobre qué puede pasar ahora y cuál es el camino que tomarán en Diciembre (como esto siga así dan diez bajas y fichan a otros tantos).
Calamardo escribió:PONERLO EN LA ZONA DE CHARLA.
es lo que deberias de haber echo....
Me parece que te has quedado únicamente con el título del mensaje...
Que le vamos hacer Montana, hay algunos que cuando le preguntas cuanto son 2 + 2 te contestan 4 y hasta ahí llegan, pero cuando ya se lo pones más difícil como 3 + 3 ya les toca coger la calculadora.
Como dicen en mi pueblo, "pobreticos, de donde no hay no se puede sacar"
Calamardo escribió:PONERLO EN LA ZONA DE CHARLA.
es lo que deberias de haber echo....
Me parece que te has quedado únicamente con el título del mensaje...
Que le vamos hacer Montana, hay algunos que cuando le preguntas cuanto son 2 + 2 te contestan 4 y hasta ahí llegan, pero cuando ya se lo pones más difícil como 3 + 3 ya les toca coger la calculadora.
Como dicen en mi pueblo, "pobreticos, de donde no hay no se puede sacar"
NI CON CALCULADORA!!!! a mi es que los decimales se me dan fatal
¿pero es que ponce pertenece al elche?? le paga el elche?? creo, repito creo que no....
de todas formas, entonces el titulo a que se refiere? entonces esta mal escrito el titulo? para que le pones ese titulo si sabes que no se corresponde con el mensaje?? LA VERDAD...... ESTA HAY FUERA!!
Calamardo escribió:¿pero es que ponce pertenece al elche?? le paga el elche?? creo, repito creo que no....
de todas formas, entonces el titulo a que se refiere? entonces esta mal escrito el titulo? para que le pones ese titulo si sabes que no se corresponde con el mensaje?? LA VERDAD...... ESTA HAY FUERA!!
Desde luego... cada día me sorprendes más. Tanto noelismo no puede ser bueno porque luego ves un mensaje con doble sentido como éste (y tampoco tanto, porque si leyeras el mensaje entero lo hubieras comprendido) y no te enteras.