Claudio salvanos...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Claudio salvanos...

Mensaje por Petrovic »

Léase con tono de misa y repitamos, cual devotos fieles, "Claudio salvanos"

Porque has aprendido de muchos a la sombra y ahora es tu turno,
Claudio salvanos

Porque te vi rezar en Barakaldo, arrodillado en la banda,
Claudio salvanos

Porque sabes que los equipos que juegan ganan más,
Claudio salvanos

Porque te gustaba tratar bien el balón,
Claudio salvanos

Porque sabrás recordarle a la plantilla qué es el Elche,
Claudio salvanos...
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Amen..
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

El litri creo que tiene argumentos para saber llevar la plantilla y hacer un grupo competitivo.
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Cuanto tiempo hace que no coge el equipo alguien de la casa?
Claudio es el adecuado.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Ojala le dejen el partido contra el Hercules, para que pueda demostrar su valia. :cry:

pdt:con esta directiva de ......... lo dudo. :oops:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

La llevais guapa.
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Lo que puede pasar es que el Hércules, un equipo que este año está fuerte y motivado, nos gane y a la directiva la entren las prisas y traigan a un nombre.
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Ojalá Claudio se quede mucho tiempo, con que los jugadores le pongan un 10% del pundonor que el tenía ya me basta.

El unico pero que le veo es que se calienta facilmente, pero esta es su oportunidad de ser profeta en su tierra y hacer carrera de entrenador.

Si me lees Claudio, todo el animo y la suerte del mundo, confío en ti.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Ha sido uno de mis jugadores favoritos. Yo lo vi con 18 años -los dos teníamos 18 años, él y yo- jugando en Primera con el Elche, y era una maravilla.

Pero me temo que no tiene el carácter suficiente para ser entrenador del Elche. Ojalá me equivoque.
Imagen
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

barboza escribió:Ha sido uno de mis jugadores favoritos. Yo lo vi con 18 años -los dos teníamos 18 años, él y yo- jugando en Primera con el Elche, y era una maravilla.

Pero me temo que no tiene el carácter suficiente para ser entrenador del Elche. Ojalá me equivoque.
este tio no vale. antes de fichar a vidal le dijeron que si lo queria coger el y dijo que el no estaba preparado...si uno no confia en si mismo mal vamos....
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

elche26 escribió:
barboza escribió:Ha sido uno de mis jugadores favoritos. Yo lo vi con 18 años -los dos teníamos 18 años, él y yo- jugando en Primera con el Elche, y era una maravilla.

este tio no vale. antes de fichar a vidal le dijeron que si lo queria coger el y dijo que el no estaba preparado...si uno no confia en si mismo mal vamos....
PERO AHORA dijo que si.....

que pasa? la gente no madura? no aprende??

LITRI SALVANOS!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

Sepulcre: “Claudio conocer mejor que nadie a la plantilla”

13/10/2008
El presidente reconoce que la destitución de Vidal “es una triste noticia para todos”, pero confía en el ‘Litri’

El presidente del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre Coves, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto al director deportivo, Jesús de Huerta, tras la destitución del entrenador del primer equipo, David Vidal. Sepulcre ha explicado que “después del partido tuvimos una reunión, y pensamos que cuanto más pronto tomáramos la decisión mejor para todo. Primero tomamos la decisión, después se lo comunicamos personalmente a David Vidal y luego lo dimos a conocer a los medios”.

José Sepulcre reconoce que “es una triste noticia para todos, en enero David Vidal haría tres años, se le tenía aprecio y se le agradece el esfuerzo que hizo con el equipo en momentos difíciles y fue capaz de encarrilar la situación en la que nos encontrábamos, pero por desgracia los resultados esta temporada sobre todo y al final de la pasada no han sido buenos” se ha tomado la decisión, que a juicio del presidente, no es fácil ni cómoda.

Claudio Barragán es actualmente el entrenador del Elche, y Ramón Villagordo, hasta ahora ojeador del Club, será su segundo. El presidente ve al ex internacional “con ganas y con ilusión para tomar el relevo, dar el paso al frente y hacerse cargo de la plantilla y debemos dar un margen de confianza a Claudio, en estos momentos conoce mejor que nadie a la plantilla Si se van encarrilando buenos partidos y se va ganando todos estaremos muy contentos y encantados de que triunfe y salga el equipo adelante, pero si vemos que no hay resultados siempre se tiene que hacer algo”, ha señalado el presidente.

Vidal Mateo seguirá como preparador físico
El presidente ha confirmado que David Vidal Mateo seguirá como preparador físico. “Tiene condiciones es un hombre que está preparado, mucha veces el entrenador marca las pautas y no deja hacer lo que uno cree en completa libertad y el preparador físico tiene suficiente preparación para ver cómo está el equipo y él y Claudio marcarán las pautas”, ha afirmado Sepulcre, que también ha reconocido que en ocasiones los resultados deportivos hacen ver la preparación física peor de lo que es.

Jesús de Huerta confía en Claudio y la plantilla para salir adelante
Por su parte, el director deportivo también confía en el hasta ahora segundo entrenador para enderezar el rumbo del equipo. “Claudio ha estado al día de los jugadores que hemos ido trayendo, los conoce perfectamente, y mejor que Claudio no los conoce ningún entrenador. Jesús ha reconocido que “todos somos culpables si el equipo no funciona”, pero confía “en esta plantilla para no estar en la situación en la que estamos”, ha comentado de Huerta.

El director deportivo también, en la línea del presidente, ha comentado que la destitución del preparador de Portosín no ha sido un buen trago: “Con David hemos tenido una relación siempre acorde, no es agradable destituir a un entrenador y más él que llevaba tiempo”
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

¡Ánimos y mucha suerte!.
Última edición por Kulto. el Lun Oct 13, 2008 12:56 pm, editado 1 vez en total.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

elche26 escribió:

Bueno tu ves falta de caracter (cosa de la que el Litri ha demostrado andar sobrado durante toda su vida deportiva) y yo creo que le honra y demuestra cuanto quiere al Elche esa demostración de sinceridad y humildad. Cualquier otro trepa habría cogido el puesto por la pasta, la búsqueda de nombre etc, movido por la ambición. Claudio antepuso los intereses del club a los suyos personales ¿o realmente crees que entrenar al Elche, SU Elche, no es una de las mayores ilusiones de de su vida?.
Igual sí confiaba en él pero no en poder llevar la plantilla que había en ese momento, o quizá le condicionaron factores personales, familiares etc que desconocemos. Que barato y fácil es criticar y sacar conclusiones así por que si. :wink:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

4 partidos mínimo!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder