Claudio salvanos...
- Petrovic
- jugador Internacional

Claudio salvanos...
Léase con tono de misa y repitamos, cual devotos fieles, "Claudio salvanos"
Porque has aprendido de muchos a la sombra y ahora es tu turno,
Claudio salvanos
Porque te vi rezar en Barakaldo, arrodillado en la banda,
Claudio salvanos
Porque sabes que los equipos que juegan ganan más,
Claudio salvanos
Porque te gustaba tratar bien el balón,
Claudio salvanos
Porque sabrás recordarle a la plantilla qué es el Elche,
Claudio salvanos...
Porque has aprendido de muchos a la sombra y ahora es tu turno,
Claudio salvanos
Porque te vi rezar en Barakaldo, arrodillado en la banda,
Claudio salvanos
Porque sabes que los equipos que juegan ganan más,
Claudio salvanos
Porque te gustaba tratar bien el balón,
Claudio salvanos
Porque sabrás recordarle a la plantilla qué es el Elche,
Claudio salvanos...
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Ojalá Claudio se quede mucho tiempo, con que los jugadores le pongan un 10% del pundonor que el tenía ya me basta.
El unico pero que le veo es que se calienta facilmente, pero esta es su oportunidad de ser profeta en su tierra y hacer carrera de entrenador.
Si me lees Claudio, todo el animo y la suerte del mundo, confío en ti.
El unico pero que le veo es que se calienta facilmente, pero esta es su oportunidad de ser profeta en su tierra y hacer carrera de entrenador.
Si me lees Claudio, todo el animo y la suerte del mundo, confío en ti.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

este tio no vale. antes de fichar a vidal le dijeron que si lo queria coger el y dijo que el no estaba preparado...si uno no confia en si mismo mal vamos....barboza escribió:Ha sido uno de mis jugadores favoritos. Yo lo vi con 18 años -los dos teníamos 18 años, él y yo- jugando en Primera con el Elche, y era una maravilla.
Pero me temo que no tiene el carácter suficiente para ser entrenador del Elche. Ojalá me equivoque.
- Calamardo
- Jugador legendario

PERO AHORA dijo que si.....elche26 escribió:este tio no vale. antes de fichar a vidal le dijeron que si lo queria coger el y dijo que el no estaba preparado...si uno no confia en si mismo mal vamos....barboza escribió:Ha sido uno de mis jugadores favoritos. Yo lo vi con 18 años -los dos teníamos 18 años, él y yo- jugando en Primera con el Elche, y era una maravilla.
Pero me temo que no tiene el carácter suficiente para ser entrenador del Elche. Ojalá me equivoque.
que pasa? la gente no madura? no aprende??
LITRI SALVANOS!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

Sepulcre: “Claudio conocer mejor que nadie a la plantilla”
13/10/2008
El presidente reconoce que la destitución de Vidal “es una triste noticia para todos”, pero confía en el ‘Litri’
El presidente del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre Coves, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto al director deportivo, Jesús de Huerta, tras la destitución del entrenador del primer equipo, David Vidal. Sepulcre ha explicado que “después del partido tuvimos una reunión, y pensamos que cuanto más pronto tomáramos la decisión mejor para todo. Primero tomamos la decisión, después se lo comunicamos personalmente a David Vidal y luego lo dimos a conocer a los medios”.
José Sepulcre reconoce que “es una triste noticia para todos, en enero David Vidal haría tres años, se le tenía aprecio y se le agradece el esfuerzo que hizo con el equipo en momentos difíciles y fue capaz de encarrilar la situación en la que nos encontrábamos, pero por desgracia los resultados esta temporada sobre todo y al final de la pasada no han sido buenos” se ha tomado la decisión, que a juicio del presidente, no es fácil ni cómoda.
Claudio Barragán es actualmente el entrenador del Elche, y Ramón Villagordo, hasta ahora ojeador del Club, será su segundo. El presidente ve al ex internacional “con ganas y con ilusión para tomar el relevo, dar el paso al frente y hacerse cargo de la plantilla y debemos dar un margen de confianza a Claudio, en estos momentos conoce mejor que nadie a la plantilla Si se van encarrilando buenos partidos y se va ganando todos estaremos muy contentos y encantados de que triunfe y salga el equipo adelante, pero si vemos que no hay resultados siempre se tiene que hacer algo”, ha señalado el presidente.
Vidal Mateo seguirá como preparador físico
El presidente ha confirmado que David Vidal Mateo seguirá como preparador físico. “Tiene condiciones es un hombre que está preparado, mucha veces el entrenador marca las pautas y no deja hacer lo que uno cree en completa libertad y el preparador físico tiene suficiente preparación para ver cómo está el equipo y él y Claudio marcarán las pautas”, ha afirmado Sepulcre, que también ha reconocido que en ocasiones los resultados deportivos hacen ver la preparación física peor de lo que es.
Jesús de Huerta confía en Claudio y la plantilla para salir adelante
Por su parte, el director deportivo también confía en el hasta ahora segundo entrenador para enderezar el rumbo del equipo. “Claudio ha estado al día de los jugadores que hemos ido trayendo, los conoce perfectamente, y mejor que Claudio no los conoce ningún entrenador. Jesús ha reconocido que “todos somos culpables si el equipo no funciona”, pero confía “en esta plantilla para no estar en la situación en la que estamos”, ha comentado de Huerta.
El director deportivo también, en la línea del presidente, ha comentado que la destitución del preparador de Portosín no ha sido un buen trago: “Con David hemos tenido una relación siempre acorde, no es agradable destituir a un entrenador y más él que llevaba tiempo”
13/10/2008
El presidente reconoce que la destitución de Vidal “es una triste noticia para todos”, pero confía en el ‘Litri’
El presidente del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre Coves, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto al director deportivo, Jesús de Huerta, tras la destitución del entrenador del primer equipo, David Vidal. Sepulcre ha explicado que “después del partido tuvimos una reunión, y pensamos que cuanto más pronto tomáramos la decisión mejor para todo. Primero tomamos la decisión, después se lo comunicamos personalmente a David Vidal y luego lo dimos a conocer a los medios”.
José Sepulcre reconoce que “es una triste noticia para todos, en enero David Vidal haría tres años, se le tenía aprecio y se le agradece el esfuerzo que hizo con el equipo en momentos difíciles y fue capaz de encarrilar la situación en la que nos encontrábamos, pero por desgracia los resultados esta temporada sobre todo y al final de la pasada no han sido buenos” se ha tomado la decisión, que a juicio del presidente, no es fácil ni cómoda.
Claudio Barragán es actualmente el entrenador del Elche, y Ramón Villagordo, hasta ahora ojeador del Club, será su segundo. El presidente ve al ex internacional “con ganas y con ilusión para tomar el relevo, dar el paso al frente y hacerse cargo de la plantilla y debemos dar un margen de confianza a Claudio, en estos momentos conoce mejor que nadie a la plantilla Si se van encarrilando buenos partidos y se va ganando todos estaremos muy contentos y encantados de que triunfe y salga el equipo adelante, pero si vemos que no hay resultados siempre se tiene que hacer algo”, ha señalado el presidente.
Vidal Mateo seguirá como preparador físico
El presidente ha confirmado que David Vidal Mateo seguirá como preparador físico. “Tiene condiciones es un hombre que está preparado, mucha veces el entrenador marca las pautas y no deja hacer lo que uno cree en completa libertad y el preparador físico tiene suficiente preparación para ver cómo está el equipo y él y Claudio marcarán las pautas”, ha afirmado Sepulcre, que también ha reconocido que en ocasiones los resultados deportivos hacen ver la preparación física peor de lo que es.
Jesús de Huerta confía en Claudio y la plantilla para salir adelante
Por su parte, el director deportivo también confía en el hasta ahora segundo entrenador para enderezar el rumbo del equipo. “Claudio ha estado al día de los jugadores que hemos ido trayendo, los conoce perfectamente, y mejor que Claudio no los conoce ningún entrenador. Jesús ha reconocido que “todos somos culpables si el equipo no funciona”, pero confía “en esta plantilla para no estar en la situación en la que estamos”, ha comentado de Huerta.
El director deportivo también, en la línea del presidente, ha comentado que la destitución del preparador de Portosín no ha sido un buen trago: “Con David hemos tenido una relación siempre acorde, no es agradable destituir a un entrenador y más él que llevaba tiempo”
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Bueno tu ves falta de caracter (cosa de la que el Litri ha demostrado andar sobrado durante toda su vida deportiva) y yo creo que le honra y demuestra cuanto quiere al Elche esa demostración de sinceridad y humildad. Cualquier otro trepa habría cogido el puesto por la pasta, la búsqueda de nombre etc, movido por la ambición. Claudio antepuso los intereses del club a los suyos personales ¿o realmente crees que entrenar al Elche, SU Elche, no es una de las mayores ilusiones de de su vida?.elche26 escribió:este tio no vale. antes de fichar a vidal le dijeron que si lo queria coger el y dijo que el no estaba preparado...si uno no confia en si mismo mal vamos....barboza escribió:Ha sido uno de mis jugadores favoritos. Yo lo vi con 18 años -los dos teníamos 18 años, él y yo- jugando en Primera con el Elche, y era una maravilla.
Igual sí confiaba en él pero no en poder llevar la plantilla que había en ese momento, o quizá le condicionaron factores personales, familiares etc que desconocemos. Que barato y fácil es criticar y sacar conclusiones así por que si.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: