PARA CUANDO LICO Y JESUS
-
ESPAÑOLES
- jugador juvenil 1er año

PARA CUANDO LICO Y JESUS
Ya se acabo la era vidal,pero seguimos con lico y Jesus ,porque dicen que cargarse a un entrenador es por que no pueden cargarse a 22 jugadores (incluido OLMOS)
bien pero lico y jesus tambien son resposables del atajo de inutiles que han firmado y la cagada del ilicitano,sin embargo a ellos nunca se les pide cuentas ,por parte de la directiva ,
es que esconden algo el consejo de desasministracion
hay alguna relacion entre ellos que no sabemos
para cuando la desitucion de estos vividores
bien pero lico y jesus tambien son resposables del atajo de inutiles que han firmado y la cagada del ilicitano,sin embargo a ellos nunca se les pide cuentas ,por parte de la directiva ,
es que esconden algo el consejo de desasministracion
hay alguna relacion entre ellos que no sabemos
para cuando la desitucion de estos vividores
ole y ole
- DrTronc
- jugador infantil

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Y dale... no se si te das cuenta pero a esos accionistas importantes que no te gustan no puedes "eliminarlos y exterminarlos" del club, como nos lo matesDrTronc escribió:Nunca me cansaré de escribir y re-escribir que no habrá futuro para el Elche si no se elimina y extermina todo el "cáncer, la mafia y la mier-da" que pulula y parasita el club. Esto incluye unos cuantos accionistas de los importantes, y por supuesto, al ayuntamiento.
Algún merito tendrán si en su momento dedicaron parte de su patrimonio a comprar acciones del Elche ¿no? Y te aseguro que si alguien quiere ganar dinero comprando acciones no lo hace comprando acciones de un club de 2a, antes compran de Telefonica, ACS etc ¿no crees?
Tema aparte es la malisima planificación deportiva llevada a cabo por Jesus y Lico, y que Vidal no se escape de rositas en este tema, y no solo por que haya repetido 1 y 1000 veces que él ha hecho la plantilla, es que es evidente que es así: la mayoría de los recién llegados han sido jugadores suyos en otros equipos....
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Pues lo dedicaron a comprar acciones del club cuando se convirtió en SAD o en alguna de las ampliaciones de capital posteriores. ¿Todos podemos decir lo mismo? ¿Te parece poco?ser30 escribió:dedicaron parte de su patrimonio a que? aquello paso ahora dedican su tiempo en asegurar su patrimonio en el elche club de futbol.
Y no, aquello no pasó, ese dinero lo invirtieron en ese momento y ahí sigue invertido y gracias a él el Elche ha podido llegar hasta aquí. Poco patrimonio personal en el club podrán asegurar teniendo en cuenta la deuda que este tiene.
De verdad que flipo con aquellos que pensáis que muchos de los accionistas han metido dinero en el Elche para sacar tajada. Pues no hay negocios mucho más rentables, cosa facil, y en los que seguro que obtienes ganancias antes que invertir en un club de 2a.
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

El problema es que aquí todo el que invierte quiere meter la mano en el club, y no se puede dejar trabajar cuando cada uno tiene sus amiguetes y sus intereses.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
-
Illici82
- Campeón UEFA

Pues me parece algo muy normal. Metieron su dinero y quieren controlar lo que pueden, porque sigue siendo su dinero.El_Flako escribió:El problema es que aquí todo el que invierte quiere meter la mano en el club, y no se puede dejar trabajar cuando cada uno tiene sus amiguetes y sus intereses.
Todo el que critica a la directiva y a los sacabarrigas haria lo mismo o peor de estar en esa situacion.
pdta. No estoy diciendo que sea la situacion ideal, pero es normal lo que pasa. No me gusta, pero es algo muuuy normal.
- querubin
- jugador del filial

- soplomartinez
- jugador Internacional

creo que te estas pasando, respeto ante todo, q digas incapapaces, malos profesionales, ineptos...DrTronc escribió:Nunca me cansaré de escribir y re-escribir que no habrá futuro para el Elche si no se elimina y extermina todo el "cáncer, la mafia y la mier-da" que pulula y parasita el club. Esto incluye unos cuantos accionistas de los importantes, y por supuesto, al ayuntamiento.
vale pero me parece una vegüenza lo q has puesto.
- Calamardo
- Jugador legendario

y a quien ponemos??DrTronc escribió:Nunca me cansaré de escribir y re-escribir que no habrá futuro para el Elche si no se elimina y extermina todo el "cáncer, la mafia y la mier-da" que pulula y parasita el club. Esto incluye unos cuantos accionistas de los importantes, y por supuesto, al ayuntamiento.
llamo a PITERMAN y qye vaya comprando el club???
QUIEN VA A PONER LAS PELAS EN EL ELCHE, para comprar las acciones??
no digais tonterias y aportar ideas!
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario