ayudemos a vidal 4 -1- 4 -1 versus 4 - 4 - 2
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

ayudemos a vidal 4 -1- 4 -1 versus 4 - 4 - 2
COMO VEIS MEJOR AL EQUIPO
QUE VOTE EL FORO
QUE VOTE EL FORO
Última edición por pedro picapiedra el Vie Oct 10, 2008 12:45 pm, editado 1 vez en total.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- pespe
- Campeón del Mundo

Todo depende de los jugadores que pongas en el campo, está claro que nunca elegiré el 4-1-4-1 si los organizadores son usero/acciari y el punta Rubén Pérez
Siendo el ELche me quedo con 4-4-2 y con willy tirando los penaltis
Siendo el ELche me quedo con 4-4-2 y con willy tirando los penaltis
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Ñ de España
- jugador Internacional

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Si Dani y Miguel están como ayer (fueron lo peor del equipo con diferencia) no le veo tanta gracia al 4-4-2, el único delantero que hizo un papel decente ayer fue Rubén Pérez (yo no sabía porque jugaba el pero ayer lo entendí).
jugar con 2 delanteros sentando a David Fuster o a Santos me parecería inmoral ahora mismo, y poner a Fuster de pivote para que jueguen arriba la dupla Miguel-Dani me parece un suicidio (contra el Tenerife de ayer no, pero con cualquier equipo peligroso..),
un suicidio que triunfa democráticamente, es cierto.
jugar con 2 delanteros sentando a David Fuster o a Santos me parecería inmoral ahora mismo, y poner a Fuster de pivote para que jueguen arriba la dupla Miguel-Dani me parece un suicidio (contra el Tenerife de ayer no, pero con cualquier equipo peligroso..),
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Macho, que digas que ayer el unico delantero que hizo algo fue Ruben Perez, pues no se que partido viste. Miguel lo hizo mucho mejor que el, lo unico que perdio el balon del gol de ellos, pero en general hizo un buen partido. Ruben Perez de delantero no sirve, solo para tirarle balones por arriba.Tolo forever escribió:Si Dani y Miguel están como ayer (fueron lo peor del equipo con diferencia) no le veo tanta gracia al 4-4-2, el único delantero que hizo un papel decente ayer fue Rubén Pérez (yo no sabía porque jugaba el pero ayer lo entendí).