Impresiones Elche - Tenerife (Copa del Rey)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Impresiones Elche - Tenerife (Copa del Rey)

Mensaje por Tony Montana »

Lo primero de todo es felicitar a los lumbreras del consejo de administración responsables de la pésima entrada de hoy. No estoy muy seguro al no tener cifras a mano pero parece que es la peor entrada en años siendo partido oficial.

Enhorabuena consejo, con vosotros y con medidas como estas, vamos a menos. :ok:

Ya sobre el partido, pues se podría decir que ha habido dos partes bien diferenciadas. La primera ha sido muy mala por parte del Elche, más o menos en la línea de lo que viene siendo la temporada. El centro del campo ordenado y bien trabajado sigue siendo inexistente, aunque creo que hoy vale la pena decir que Acciari ha estado mejor que otras veces.

Respecto a la segunda, creo que el Elche ha espabilado y, por fin, se ha notado que con dos delanteros esto puede ir un poco mejor que antes (tampoco pidamos peras al olmo). En la prórroga la tónica ha sido similar y creo que merecimos pasar de ronda antes de llegar al final de los 90 minutos.

La defensa ha estado algo mejor, se nota que Fernando Niño mejora el rendimiento de Samuel. Este tío es imprescindible si queremos estar más tranquilos. Por contra los laterales han estado bastante flojos en el aspecto defensivo.

El centro del campo, como ya he dicho, sigue sin aportar el punto de equilibrio y saber estar que necesita este equipo. Acciari ha estado medianamente bien pero Usero es evidente que no es organizador, ni que Rodri sea a día de hoy una alternativa de garantías. David Fuster ha andado bastante flojo y apagado mientras que Santos pese a ser más incisivo y acabar agotado, ha sido poco productivo en cuanto a juego.

Veo un post sobre lo bien que lo ha hecho Santos. Discrepo. Cierto es que provoca muchas faltas, pero yendo empatados no era el momento, creo que ralentiza el juego y además siempre anda muy lento a la hora de dar el último pase.

Y respecto a la delantera, Rubén Pérez más solo que la una no tenía demasiadas alternativas y sólo cuando hemos estado con dos puntas el equipo ha mejorado notablemente a la hora de generar peligro.

En definitiva, no se ha jugado bien, pero al menos imagino que esto servirá para coger confianza y esperar que esto pueda mejorar un poco. De todas formas sigo viendo muy flojo al equipo física y tácticamente, con lo cual no tengo demasiadas expectativas de reacción importante.

Por supuesto, le debemos el pase a Willy. Este tío es grande, para penalties y los mete. Lástima que no veremos un mísero céntimo por él.

El árbitro bastante correcto, por cierto.

Saludos.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

En cuanto a la entrada de hoy creo que con el equipo como está, semana de puente y con la que ha caído, si hubieramos ido gratis lorabonados, como mucho hubieramos ido 2000 mil más, igual de pobre la entrada.

En cuanto al equipo, Acciari ha estado bien, pero, como ya he comentado en otro post, le falta tener a su lado a un jugador que se eche el equipo a sus espaldas...vamos, lo que se llama hoy en día un organizador como la copa de un pino. EL ELche no circula el balón con solvencia, como por ejemplo lo hace el tenerife, necesitamos 30 pases para que llegue el balón al lado contrario.

Tenemos que jugar con dos delanteros, se nota mucho la diferencia.

Miguel ha estado bien, pero como siempre, hace su cagada, la del gol.

La defensa cambia con niño.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

pespe escribió:EL ELche no circula el balón con solvencia, como por ejemplo lo hace el tenerife, necesitamos 30 pases para que llegue el balón al lado contrario.
Eso está clarísimo y es nuestro gran talón de Aquiles este año y con lo que lo vamos a pasar muy mal.

Se me olvidó comentar en mi análisis que durante gran parte del partido no recuerdo al Elche dando más de 3 pases seguidos.

Muy triste, pero cierto.
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Yo lo que veo es que la zona de la frontal del área cuando hay balones divididos y rechaces, está despobladísima y parece una autopista para las triangulaciones de los equipos rivales.

De todos modos, ayer vi un buen partido del Elche, no iba a remolque del equipo rival como nos suele pasar, y propuso cosas. Por cierto, a balón parado los saques de Saúl traian muchísimo peligro, cosa que se notó cuando lo sustituyeron y las sacaba Raúl Fuster, que es buen lateral, pero no lo veo para sacar faltas y "penjarla a la olla".
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Lo que mas me gusto de raul fuster fue la calidad en el tiro del penalti, por lo demas no lo hizo mal, y aunque tenemos lo que tenemos sigo pensando que no tenemos la delantera que todos esperabamos..:S
Responder