BOCETOS PARA LAS CAMISETAS EN FAVOR DE WAKASO
-
profesor_moriarty
BOCETOS PARA LAS CAMISETAS EN FAVOR DE WAKASO
damian, hay que hacer merchandaising ya.
CAMISETAS DE WAKASO YA!
EL WAKASISMO HA LLEGADO.
QUIEN PROPONE BOCETOS?
CAMISETAS DE WAKASO YA!
EL WAKASISMO HA LLEGADO.
QUIEN PROPONE BOCETOS?
- m0r3ll
- jugador cadete

Re: BOCETOS PARA LAS CAMISETAS EN FAVOR DE WAKASO
Dejate de tonterias y mira mas el futbol, pedazo de pkt el tal wakaso este por culpa suya paso lo que paso esta semana y la del tenerife, que se deje de chiquiñadas y se dedique a jugar al futbol eso si sabe...El domingo cantamos una cosa muy cierta HASTA LOS HUEVOS WAKASO HASTA LOS HUEVOS... que se vaya a su pais!profesor_moriarty escribió:damian, hay que hacer merchandaising ya.
CAMISETAS DE WAKASO YA!
EL WAKASISMO HA LLEGADO.
QUIEN PROPONE BOCETOS?

- ravaler
- Campeón del Mundo

Si, tambien perdimos por su culpa contra el Zaragoza y contra las Palmas, y nos metieron el gol en el Min.90 contra el Huesca. Siesque Wakaso, Wakaso...m0r3ll escribió:Dejate de tonterias y mira mas el futbol, pedazo de pkt el tal wakaso este por culpa suya paso lo que paso esta semana y la del tenerife, que se deje de chiquiñadas y se dedique a jugar al futbol eso si sabe...El domingo cantamos una cosa muy cierta HASTA LOS HUEVOS WAKASO HASTA LOS HUEVOS... que se vaya a su pais!profesor_moriarty escribió:damian, hay que hacer merchandaising ya.
CAMISETAS DE WAKASO YA!
EL WAKASISMO HA LLEGADO.
QUIEN PROPONE BOCETOS?
Wakaso Mubarack:
Partidos de liga en España: 2, le han explicado como se juega aqui? me parece que a Vidal le sopla la polla, tanto que es psicologo... para mi que pasa un poco de explicare las cosas.
Habla español? Va a ser que no.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- Calamardo
- Jugador legendario

el otro dia, coincidi con el en el Mcdonalds de altabix, no queria decirlo, porque wakaso era mi protegido.... pero la expulsion me ha hecho mucho daño!!ravaler escribió:Si, tambien perdimos por su culpa contra el Zaragoza y contra las Palmas, y nos metieron el gol en el Min.90 contra el Huesca. Siesque Wakaso, Wakaso...m0r3ll escribió:Dejate de tonterias y mira mas el futbol, pedazo de pkt el tal wakaso este por culpa suya paso lo que paso esta semana y la del tenerife, que se deje de chiquiñadas y se dedique a jugar al futbol eso si sabe...El domingo cantamos una cosa muy cierta HASTA LOS HUEVOS WAKASO HASTA LOS HUEVOS... que se vaya a su pais!profesor_moriarty escribió:damian, hay que hacer merchandaising ya.
CAMISETAS DE WAKASO YA!
EL WAKASISMO HA LLEGADO.
QUIEN PROPONE BOCETOS?
Wakaso Mubarack:
Partidos de liga en España: 2, le han explicado como se juega aqui? me parece que a Vidal le sopla la polla, tanto que es psicologo... para mi que pasa un poco de explicare las cosas.
se estaba pidiendo un Big Mac...con Nugets Y LO MAS FUERTE.....
PATATAS NORMALES!!! con lo buena que estan las deluxe......
bueno a lo que iba, la chica se equivoco y le puso patatas deluxe, y el chaval por señas le dijo que esas no..... de las otras.... balbuceo un pequeño: ESAS NO!
pero no creo que tuviera mucho dominio del castellano....
Força ELCHE campeón!!!
-
profesor_moriarty
Calamardo escribió:el otro dia, coincidi con el en el Mcdonalds de altabix, no queria decirlo, porque wakaso era mi protegido.... pero la expulsion me ha hecho mucho daño!!ravaler escribió:Si, tambien perdimos por su culpa contra el Zaragoza y contra las Palmas, y nos metieron el gol en el Min.90 contra el Huesca. Siesque Wakaso, Wakaso...m0r3ll escribió:Dejate de tonterias y mira mas el futbol, pedazo de pkt el tal wakaso este por culpa suya paso lo que paso esta semana y la del tenerife, que se deje de chiquiñadas y se dedique a jugar al futbol eso si sabe...El domingo cantamos una cosa muy cierta HASTA LOS HUEVOS WAKASO HASTA LOS HUEVOS... que se vaya a su pais!profesor_moriarty escribió:damian, hay que hacer merchandaising ya.
CAMISETAS DE WAKASO YA!
EL WAKASISMO HA LLEGADO.
QUIEN PROPONE BOCETOS?
Wakaso Mubarack:
se estaba pidiendo un Big Mac...con Nugets Y LO MAS FUERTE.....
PATATAS NORMALES!!! con lo buena que estan las deluxe......
bueno a lo que iba, la chica se equivoco y le puso patatas deluxe, y el chaval por señas le dijo que esas no..... de las otras.... balbuceo un pequeño: ESAS NO!
pero no creo que tuviera mucho dominio del castellano....
ESTE MENSAJE ES GRANDISIMO Y OCULTA MUCHAS COSAS QUE ESTAN PASANDO.
ESTAMOS CON WAKA, EL POBRE ESTÁ SOLO Y LO PASA MAL.
LAS PATATAS HAN HABLADO.
YO CREO EN TI WAKA
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Estic intrigat per saber la relació que té Wakaso amb eixe pardalet. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Ñ de España
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El que té que ganhá és l'Elx, i prompte.Ñ de España escribió:Hacer un post unico para apoyar a los jugadores negros que hay en españa por que esto ya no es normal eh
WAKASO VUELVE A GHANÁ

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Wakaso es un jugador con proyección. Tiene dotes para ser un buen futbolista si se le pule, lo unico malo que ha hecho por ahora es venir al elche dondeno le dan la minima importancia. Si etuviera en otro equipo pongo la mano en el fuego de que no le pasarian estas cosas.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
-
maroto
- jugador del 1er equipo

hala sigue dandole consejos que asi nos va, este paartido lo hemos perdido o por lo menos es logico pensarlo al auto-expulsarse, buenoprofesor_moriarty escribió:damian, hay que hacer merchandaising ya.
CAMISETAS DE WAKASO YA!
EL WAKASISMO HA LLEGADO.
QUIEN PROPONE BOCETOS?
que viendo que habla español poco ó nada, quizas sea porque es asi.
saludos profe