Sorpresa agradable per a desembre...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sorpresa agradable per a desembre...
...I com ha dit D. Fuentes "hasta aquí puedo leer". El vicepresident ha dit que en la junta de desembre tindrem una sorpresa agradable. Quan parla aquest home no sé què vol dir. Li han preguntat si és perquè han trobat una fòrmula per a baixar el deute, i Fuentes ha callat i ha dit que no podia dir res més. Morago li ha soltat:
"Venga Diego, dilo, está relacionado con el nuevo consejero (no recorde el nom) verdad? " Doncs sembla que la cosa pot anar pel basc.
A mi em donarien una alegria si anuncien que la lliga comença de 0......
"Venga Diego, dilo, está relacionado con el nuevo consejero (no recorde el nom) verdad? " Doncs sembla que la cosa pot anar pel basc.
A mi em donarien una alegria si anuncien que la lliga comença de 0......

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Vidalin
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

- pichichi_vava
- jugador Internacional

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

SixtoGol escribió:Igual es que van a dimitir en bloque para Diciembre y desde luego sería una MUY BUENA NOTICIA, porque quedaría toda la segunda vuelta sin los sacabarrigas
Hombre si hubiera un posible relevo entenderia que dijeras eso....pero yo de momento no he oido nada asi que una dimision en bloque no creo que fuera una buena noticia.
Lo mismo es que viene algun jeque a poner 20.000 millones.....
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

¿Por que es bocachancla? ¿Por decir que el enterrador del hercules se quedo en paro? ¿por decir que tendriamos mas abonados que el hercules y el alicante juntos? es que acaso es mentira.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Rojo 1
- jugador Internacional

Aqui es que "SEMOS ASIN", "SEMOS ELCHEROS" , "PA CAGASE Y NO TORCASE".
Asi nos luce el pelo a lo largo de la historia reciente, osea que aqui no vale nadie, y el que vale esta de más , desde luego si yo formara parte de este consejo y leyera lo que aqui leo diria de nuevo.
"SEMOS ASIN", "SEMOS ELCHEROS" , "PA CAGASE Y NO TORCASE".

Asi nos luce el pelo a lo largo de la historia reciente, osea que aqui no vale nadie, y el que vale esta de más , desde luego si yo formara parte de este consejo y leyera lo que aqui leo diria de nuevo.
"SEMOS ASIN", "SEMOS ELCHEROS" , "PA CAGASE Y NO TORCASE".
SIEMPRE DE 1ª
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

fuentes es un bocachanclas por decir cosas que un vicepresidente no debería decir, no porque sean mentira, por lo que si dice que en diciembre habrá una sorpresa agradable, pues en principio me lo creeré, aunque ´hasta diciembre faltan dos meses aún y es mucho tiempo. ahora falta saber la magnitud de esta grata soprpresa.
pd. tendrá que ver con la ciudad deportiva??
pd. tendrá que ver con la ciudad deportiva??
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: Sorpresa agradable per a desembre...
Manel escribió:...I com ha dit D. Fuentes "hasta aquí puedo leer". El vicepresident ha dit que en la junta de desembre tindrem una sorpresa agradable.
Miedo me da.
Lo mejor que podría pasar es que la anunciada "sorpresa" no se produjera, por que habría que ver lo que es para el señor Fuentes "una sorpresa agradable".
Y vamos, es que como no sea el cese fulminante y absoluto de los Lico, Anselmo, y cia. para ser sustituidos por un cuerpo técnico profesional, preparado, honesto y trabajador, no se me ocurre que podamos tener ninguna otra sorpresa agradable por parte del consejo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- soplomartinez
- jugador Internacional