Ruben Perez...
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Ruben Perez...
Ahora es cuando deberiamos entonar el mea culpa...
Yo personalmente no me gusta hablar de quien no conozco, pero este tio en los partidos que ha jugado en casa no ha desestonado, sabiendo que la gente estaba a la que salta con él, sin tener culpa ninguna...
Deberiamos de no menospreciar a los jugadores que no conocemos, de los otros equipos... pero sobretodo de los nuestros...
Esta tarde ha sido el EQUIPO... hacia tiempo que no veia a un jugador asi en el elche, me ha gustado por que nunca se ha escondido, siempre se ha ofrecido, practicamente todos los pases llevaban coherencia, ha estado abajo, ha estado arriba, ha presionado y ha forzado corners, faltas, balones perdidos del contrario, se las ha llevado todas por arriba...
HE FLIPAO!!!
No creo que le salgan muchos partidos como el de hoy vamos, pk sino no estaria en el elche...
Por otro lado, me parece fuerte que se hable de las cagadas de fuster y que no tiene nivel, y que nadie cuente los "no partidos" que se marca el señor rubio, inoperante en ataque, espectador en defensa, horchata a raudales...
No volvere a confiar en vidal hasta que demuestre que lo que quiere es lo mejor para el elche... (quiero que acabe la temporada) pero que jugadores tengan que jugar por decreto hasta que la gente provoque una presion que entonces lo sientes (caso Acciari) para tenerlos a todos contentos... no me demuestra nada, ni entrenador ni nada, pesetero.
Mención especial para el partido tambien de usero, y de acciari en menor medida...
Yo personalmente no me gusta hablar de quien no conozco, pero este tio en los partidos que ha jugado en casa no ha desestonado, sabiendo que la gente estaba a la que salta con él, sin tener culpa ninguna...
Deberiamos de no menospreciar a los jugadores que no conocemos, de los otros equipos... pero sobretodo de los nuestros...
Esta tarde ha sido el EQUIPO... hacia tiempo que no veia a un jugador asi en el elche, me ha gustado por que nunca se ha escondido, siempre se ha ofrecido, practicamente todos los pases llevaban coherencia, ha estado abajo, ha estado arriba, ha presionado y ha forzado corners, faltas, balones perdidos del contrario, se las ha llevado todas por arriba...
HE FLIPAO!!!
No creo que le salgan muchos partidos como el de hoy vamos, pk sino no estaria en el elche...
Por otro lado, me parece fuerte que se hable de las cagadas de fuster y que no tiene nivel, y que nadie cuente los "no partidos" que se marca el señor rubio, inoperante en ataque, espectador en defensa, horchata a raudales...
No volvere a confiar en vidal hasta que demuestre que lo que quiere es lo mejor para el elche... (quiero que acabe la temporada) pero que jugadores tengan que jugar por decreto hasta que la gente provoque una presion que entonces lo sientes (caso Acciari) para tenerlos a todos contentos... no me demuestra nada, ni entrenador ni nada, pesetero.
Mención especial para el partido tambien de usero, y de acciari en menor medida...
TODOS tenemos la culpa...
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

De acuerdo con lo de Rubio, pero no con lo de Rubén Pérez.
Me parece un jugador muy limitado, lento, sin desborde... Hoy a ha presionado mucho, ha bajado balones.... pero ha estado negado de cara al gol, no ha dado un buen pase, no ha hecho una diagonal, se apelotonaba en los contragolpes. Para eso, mejor Williams, que hacía todo eso -lo bueno y lo malo- mejor.
No es culpa suya, porque no es un delantero centro, y el lógico que no domine el puesto. La culpa es del que lo ha puesto ahí.
Me parece un jugador muy limitado, lento, sin desborde... Hoy a ha presionado mucho, ha bajado balones.... pero ha estado negado de cara al gol, no ha dado un buen pase, no ha hecho una diagonal, se apelotonaba en los contragolpes. Para eso, mejor Williams, que hacía todo eso -lo bueno y lo malo- mejor.
No es culpa suya, porque no es un delantero centro, y el lógico que no domine el puesto. La culpa es del que lo ha puesto ahí.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, mejor Williams no creo, mas que nada porque cobraba 3 veces mas que el y no sabia ni darle un balon al compañero, este al menos lo ha intentado. A mi ayer me gusto mucho el chaval.barboza escribió:De acuerdo con lo de Rubio, pero no con lo de Rubén Pérez.
- c0c082

Bueno yo no hablo de ruben perez el delantero centro... desbordes? diagonales? vaya pues yo vi otro partido por que en la segunda parte estaba en la izquierda en la derecha, y era el que siempre sacaba el contragolpe pero vamos...
Parece que cuando le endiñais un san benito a un jugador no sois capaces de verlo aunque fuera ronaldo... que no es el caso.
Parece que cuando le endiñais un san benito a un jugador no sois capaces de verlo aunque fuera ronaldo... que no es el caso.
TODOS tenemos la culpa...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Esto es lo de siempre. c0c082, ayer Rúben Pérez fue el mejor junto con Santos y Raúl Fuster.c0c082 escribió:Bueno yo no hablo de ruben perez el delantero centro... desbordes? diagonales? vaya pues yo vi otro partido por que en la segunda parte estaba en la izquierda en la derecha, y era el que siempre sacaba el contragolpe pero vamos...
Además yo quitaría a Samuel (una cagadica más) y a Oscar Rubio. Y meteria de una santa vez a 2 delanteros. da igual quienes.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Calamardo
- Jugador legendario

dr lou peeman escribió:A Rubén Pérez se le puede aprovechar ahí con otro delantero.
Si vamos a jugar al patadón, pues el que mejor las baja es él, pero necesita otro delantero que se aproveche de esos balones que peina y que aguanta.
Él sólo, como un islote, no sirve para nada.
che no se a quien me recuerda......
que deberian de haberlo dejado jugar para hacer eso( que era lo que mejor sabia hacer)
sabeis quien es u os lo digo???
Força ELCHE campeón!!!
- elche26

fracasado williams??Calamardo escribió:dr lou peeman escribió:A Rubén Pérez se le puede aprovechar ahí con otro delantero.
Si vamos a jugar al patadón, pues el que mejor las baja es él, pero necesita otro delantero que se aproveche de esos balones que peina y que aguanta.
que deberian de haberlo dejado jugar para hacer eso( que era lo que mejor sabia hacer)
- Calamardo
- Jugador legendario

si si fracasado williams ese mismo..... no me cansare de poner estas estadisticas, son increibles:elche26 escribió:fracasado williams??Calamardo escribió:dr lou peeman escribió:A Rubén Pérez se le puede aprovechar ahí con otro delantero.
PARTIDOS JUGADOS POR EL ELCHE CON WILLIAMS: 20
10 ganados, 5 empatados y 5 perdidos. Media: 1,75 puntos por partido. Extrapolado a 42 partidos, 73'5 puntos totales. Ascenso seguro.
PARTIDOS JUGADOS POR EL ELCHE SIN WILLIAMS: 19
4 ganados, 7 empatados y 8 perdidos. Media: 1 por partido. Extrapolado a 42 partidos, 42 puntos. Descenso como colista.
En fin...
y faltaron los 3 ultimos partidos.... como dijo el GRAN BARBOZA.... EN FIN...
Força ELCHE campeón!!!
- elche26

te pongo las de caballero ???Calamardo escribió:si si fracasado williams ese mismo..... no me cansare de poner estas estadisticas, son increibles:elche26 escribió:fracasado williams??Calamardo escribió:dr lou peeman escribió:A Rubén Pérez se le puede aprovechar ahí con otro delantero.
10 ganados, 5 empatados y 5 perdidos. Media: 1,75 puntos por partido. Extrapolado a 42 partidos, 73'5 puntos totales. Ascenso seguro.
4 ganados, 7 empatados y 8 perdidos. Media: 1 por partido. Extrapolado a 42 partidos, 42 puntos. Descenso como colista.
En fin...
y faltaron los 3 ultimos partidos.... como dijo el GRAN BARBOZA.... EN FIN...
por que no pones los goles que metio?? que era por lo que se le pagaba....
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si Calamardo si, pero este cobra 3 veces menosCalamardo escribió:dr lou peeman escribió:A Rubén Pérez se le puede aprovechar ahí con otro delantero.
- Calamardo
- Jugador legendario

Fran, nadie ha dcho nada. Es mas, pienso que el elche hizo bien en no renovar a williams.... cobraba mucho para lo que hacia.franberse escribió:Si Calamardo si, pero este cobra 3 veces menosCalamardo escribió:dr lou peeman escribió:A Rubén Pérez se le puede aprovechar ahí con otro delantero.
ademas repasar los post, y vereis como fui de los pocos que dije, que antes de LINCHAR publicamente a Ruben Perez, se le diera una oportunidad....
a ELCHE 26, marco 4 goles, y 3 se los anularon injustamente (creo recordar que son esas estadisticas).
quien ha dicho que NOEL fuera mejor que Willy? o mas decisivo? o algo? es que no entiendo esa comparacion...
me puedes explicar estas estadisticas??'
pd: No he querido decir que noel fuese mejor ni peor que R perez, solo ha dicho dctor lou, que eso me recordaba a alguien....
Força ELCHE campeón!!!
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Ayer vidal, aparte de lo de casi no leer los informes de otros equipos, de lo de que él va bien; pero el Elche mal. También dijo que puso a Rubén Pérez porque se lo dijo alguien del cuerpo técnico. ¡Vamos no me jo-das!, aunque sea cierto, eso no se dice, que tú eres el máximo responsable.¿ Lo oyo alguien más?.
Esperemos que vuelva el Vidal que todos conocíamos. Porque este Vidal desconcierta y parece que quiera que lo cesen. Vuelve Vidal, vuelve o calla. Que persona más incongruente...
Esperemos que vuelva el Vidal que todos conocíamos. Porque este Vidal desconcierta y parece que quiera que lo cesen. Vuelve Vidal, vuelve o calla. Que persona más incongruente...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
israel
- jugador juvenil 1er año

Ruben Perez ......
Ruben Perez y santos titulares en copa y en liga .