Ilicitanos en Callejeros: "Los parkins de las discos&qu

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Ilicitanos en Callejeros: "Los parkins de las discos&qu

Mensaje por kaki »

Visteis el viernes "Callejeros"? El tema era algo de la movida en los parkins (de las discotecas). Pues bueno, hicieron una ruta por diferentes discos, así de memoria: una de Huesca, alguna en Castelldefels, Ibiza, Molina de Segura, Monteagudo, Guardamar, Torrevieja y terminaron en Madrid.

Pues nada, el programa trataba del tema de la droga en los parkins y tal, y fué llegar a Guardamar y Torrevieja y verse gente de Elche. Solo con la forma de hablar ya los reconocías. Pero es que no hacía falta esforzarse en saber de donde eran, ellos solos presumían de ser de Elche.

Pues a lo que iba, ¡vaya espectáculo más triste dieron! que imagen. Y no lo digo porque quedasen de drogadictos, porque cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, lo digo por el espectáculo que daban, por sus maneras, por el pobre nivel cultural demostraban, etc.

Esto dejó 2 cosas claras que ya yo sabía, una mala y otra más "simpática". La mala es que vaya fauna (pero fauna) tenemos en nuestra ciudad. La "simpática", que es que cualquier buen ilicitano cuando sale en la TV, a la que puede y para bien o para mal, suelta que es de Elche :D

¿Qué pensais del tema?
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pues que tienes toda la razón. Ya podían haberse quedao callaicos.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bezoya

Re: Ilicitanos en Callejeros: "Los parkins de las disco

Mensaje por Bezoya »

kaki escribió:Visteis el viernes "Callejeros"? El tema era algo de la movida en los parkins (de las discotecas). Pues bueno, hicieron una ruta por diferentes discos, así de memoria: una de Huesca, alguna en Castelldefels, Ibiza, Molina de Segura, Monteagudo, Guardamar, Torrevieja y terminaron en Madrid.

Pues nada, el programa trataba del tema de la droga en los parkins y tal, y fué llegar a Guardamar y Torrevieja y verse gente de Elche. Solo con la forma de hablar ya los reconocías. Pero es que no hacía falta esforzarse en saber de donde eran, ellos solos presumían de ser de Elche.

Pues a lo que iba, ¡vaya espectáculo más triste dieron! que imagen. Y no lo digo porque quedasen de drogadictos, porque cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, lo digo por el espectáculo que daban, por sus maneras, por el pobre nivel cultural demostraban, etc.

Esto dejó 2 cosas claras que ya yo sabía, una mala y otra más "simpática". La mala es que vaya fauna (pero fauna) tenemos en nuestra ciudad. La "simpática", que es que cualquier buen ilicitano cuando sale en la TV, a la que puede y para bien o para mal, suelta que es de Elche :D

¿Qué pensais del tema?
Que lo vi y que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho en negrita. :D

Encima hubo unos chavales que se pusieron a cantar y empezaron a cantar la canción de "Elche sol y palmeras..." y se notaban muy buena gente y así otros tantos. Luego, como todo, ya había más gilipoll.as, etc.

Además también había mucho gitano que pasaba droga, los 2 que salieron curiosamente eran gitanos y ponían como excusa que pasaban porque "quien pasa un mes con 1000 suprimo, si nos obligan a traficá pa poder pasar bien el mes". Sus cojones ahí.

Y paa lo último del reportaje me quede flipado, una chica que salía sentada en una silla, drogada (logicamente), diciendo que tiene 20ytantos años, que se dejó con 16 años la escuela porque quería dedicarse a la fiesta y como sus padres tienen dinero, ella, chupando del bote, se lo puede permitir. Diciendolo sin tapujos e incluso orgullosa de ello, aunque esta chica creo que no era de esta zona...

Fue un buen programa de callejeros (como casi todos), jeje.

Saludos!
Imagen
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

también lo vi... :oops:
Promete poco y cumple mucho.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pffff, serían del toscar :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Bezoya, la tía esa estaba en la discoteca de Huesca, pero por el acento parecía gallega. Los de "Elche sol y palmeras" también tenían una pintica que telita, jeje.

Ya que hablas del programa en general, hay que hacer una mención especial a los murcianos. Diosss que drogadictos, jajajaja. Los que se veían en KKO eran unos degeneraos que pa qué (lo digo con conocimiento de causa porque como muchos ilicitanos he estado en KKO bastantes noches), una niña embarazada y todo. Pero es que después los que salieron de Molina también eran para echarles de comer a parte, unos le decían a la reportera que no hablaban con ella porque en Cuatro eran muy rojos, jajaja.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

kaki escribió:Bezoya, la tía esa estaba en la discoteca de Huesca, pero por el acento parecía gallega. Los de "Elche sol y palmeras" también tenían una pintica que telita, jeje.

Ya que hablas del programa en general, hay que hacer una mención especial a los murcianos. Diosss que drogadictos, jajajaja. Los que se veían en KKO eran unos degeneraos que pa qué (lo digo con conocimiento de causa porque como muchos ilicitanos he estado en KKO bastantes noches), una niña embarazada y todo. Pero es que después los que salieron de Molina también eran para echarles de comer a parte, unos le decían a la reportera que no hablaban con ella porque en Cuatro eran muy rojos, jajaja.
Ostia y ese que se puso a decir, "si aquí no ha seguridad, que si esto con Franco no pasaba", que si "arriba España", y todos sus amigos coreando su nombre y diciendole presidente, fue muy bueno. :lol:
Imagen
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Sí ya ves, eso lo dijeron creo que en Guardamar, y sino era murcianicos era de la Vega Baja.

Por cierto, ¿te están borrando mensajes en vez de sumártelos? (es broma, me da que te has registrado con Bezoya bien escrito no?).
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

kaki escribió:Sí ya ves, eso lo dijeron creo que en Guardamar, y sino era murcianicos era de la Vega Baja.

Por cierto, ¿te están borrando mensajes en vez de sumártelos? (es broma, me da que te has registrado con Bezoya bien escrito no?).
Sí, jeje, debido a mi "ignorancia" he ido a ponerme una firma nueva y se ve que he tocado algo y me ha dado un mensaje de que me iban a bloquear la cuenta, entonces he decidido a hacerme una nueva cuenta con mi nick bien escrito, como tu dices.

En realidad es darle un aspecto algo más serio, que me lo hice con 15 años y las MaYuScuLas y MiNuSCuLas con ^^, ya no me gustaba. Que uno va a cumplir 18 años y se tiene que notar. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VaCEiLa9jhE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VaCEiLa9jhE&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

A mitad de video...
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Cigarrrito de peich. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nevadito de toa' la vida ostia. :mrgreen:

EDITO: Esta es la parte buena del reportaje :<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0lr8p2-eVBU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0lr8p2-eVBU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:mrgreen:
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Bezoya escribió:Cigarrrito de peich. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nevadito de toa' la vida ostia. :mrgreen:

EDITO: Esta es la parte buena del reportaje :<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0lr8p2-eVBU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0lr8p2-eVBU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:mrgreen:
:shock: ... :shock: :shock: .... :shock: :shock: :shock: :shock:

Que jefessss :shock:

PD: Minuto 1:50, vaya pantaloncicos :lol: ya pueden costar medio millón que.....ni para la guerra de carretillas :lol: y el presidente ya te cagas
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

alguien tiene los programas enteros,videos o sabe como conseguirlos de callejeros?. :shock:
:shock:
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

son del pla....
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

elche26 escribió:son del pla....
hay gente del toscar.... porque sale el hermano de una amiga!
Força ELCHE campeón!!!
Responder