Como le tira Paco Gómez a Vidal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Como le tira Paco Gómez a Vidal

Mensaje por DaniMallo »

Bueno, este "periodista" siempre hace lo mismo con presidentes y entrenadores, los elogia cuando todo va bien y luego es el primero en pedir dimisiones, lo veo lamentable. Hoy todo el partido diciendo que lo echen, que hay que cambiar, dar un giro, que si sacar a Miguel y demás. Qué opinais?
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Que tiene razon
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

El Tigre de Matola escribió:Que tiene razon
+1
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Paco Gómez no tiene ni idea de fútbol. Se las da de conocedor de reglamento y hoy ha soltado dos perlas que es para decirle que no se las dé tanto de listo.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

K se pase x algun entrenamiento a ver lo k hace miguel cuando los demas preparan los movimientos ofensivos. Lo digo yo, en el vestuario duxandose y vidal preguntando x el.

FUERA PACO Y FUERA MIGUEL K YA ES COMO LA VACA MOOISES.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Pués que si fuese de otra emisora con otro patrocinio en vez del de la Cope, muchos dirian que tiene toda la razón del mundo.

Aqui no da la cara ni Dios!!!....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Inspector escribió:Pués que si fuese de otra emisora con otro patrocinio en vez del de la Cope, muchos dirian que tiene toda la razón del mundo.

Aqui no da la cara ni Dios!!!....
Totalmente de acuerdo. Hoy Paco ha sido claro y ha dicho lo que muchos pensamos en la rueda de prensa y en toda la retransmisión desde la rueda de prensa y la zona mixta, igual que otras veces le digo que lo ha hecho mal, esta vez, para mí ha hecho lo que tenía que hacer y le aplaudo por ello.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

1 de 18.

Yo también creo que hay que dar un giro...
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

para mi tiene razon esto tiene que dar un giro y pronto, igual no es el cambio de mister pero el presidente deberia dar la cara y tranquilizar el ambiente sino el jueves esto puede ser un infierno.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Paco Gómez tiene razón en muchas de sus críticas a Vidal . Sobretodo en lo de no dar la cara. Ni afonías ni po-llas, eso es cobardía.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Además es médico, es ver una falta y ya te dice el diagnóstico...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

AJAJAJAJ
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Yo sólo os digo uan cosa. Decís que se le ha ido la olla a Vidal... Vengo de la NC y os aseguro que el mejor del partido del Elche ha sido Rubén Pérez. Lo ha luchado todo y ha jgado un partido, a mi parecer, impecable.

Yo no se lo que ha dicho Paco Gómez en la retransmisión pero el Elche hoy HA SIDO EL ÚNICO EQUIPO QUE HA JUGADO A ALGO. Llevamos 1/18 y eso es así, pero yo le daría una jornada más al entrenador. Yo me he venido triste por la clasificación, pero contento porque he visto que este equipo no está muerto. El Elche hoy se ha merecido no sólo empatar, sino ganar. No ha hecho un gran partido pero el equipo ha estado bien posicionado y cada vez que atacaba daba sensación de peligro.

Repito, no se el partido que habrá contado, pero yo no hubiera puesto tampoco a Miguel después de ver lo que he visto de Rubén Pérez. A veces a estos que se hacen llamar periodistas aquí en esta santa ciudad, se le olvida el detalle que el Elche ha jugado TODO EL PUÑETERO PARTIDO con 10 por otra gilipollez.

A alguien se le ha ocurrido pensar que si juegas con dos delanteros teniendo uno menos, el equipo contrario va a tener más espacion aún? Y bueno, yo os aseguro, que cuando a salido Dani, Santos estaba jugando a su lado. Era un falso delantero.

En fin, vaya rollo he metido pero... es que os aseguro que la gente ha salido "contenta" del campo de futbol porque el equipo lo ha dado todo sin hacer un gran partido.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Kulto. escribió:Paco Gómez tiene razón en muchas de sus críticas a Vidal . Sobretodo en lo de no dar la cara. Ni afonías ni po-llas, eso es cobardía.
No estoy en absoluto de acuerdo. David Vidal firma un contrato con el Elche para entrenar y dirigir al equipo y no creo que figure ninguna cláusula que diga que tiene que dar ruedas de prensa cuando a los periodistas se les ocurra... otra cosa es que lo haga siempre después de cada partido como es tradición, pero si después de desgañitarse literalmente durante los 90 minutos (yo lo he visto) no tiene voz, pues no puede dar la rueda de prensa y listo.

Lo que pasa es que el trabajo del Sr. Gómez SÍ que es ir a hacerle preguntas al entrenador, pero como no las ha podido hacer, pues se cabrea. Realmente no tengo ni idea de lo que ha dicho hoy Paco Gómez y tampoco me importa, pero si ha estado en la Nueva Condomina como he estado yo habrá visto al mejor Elche de lo que llevamos de temporada... y si no lo ha visto así o está ciego o debería dedicarse a otra cosa.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Chevalier escribió:
Kulto. escribió:Paco Gómez tiene razón en muchas de sus críticas a Vidal . Sobretodo en lo de no dar la cara. Ni afonías ni po-llas, eso es cobardía.
No estoy en absoluto de acuerdo. David Vidal firma un contrato con el Elche para entrenar y dirigir al equipo y no creo que figure ninguna cláusula que diga que tiene que dar ruedas de prensa cuando a los periodistas se les ocurra... otra cosa es que lo haga siempre después de cada partido como es tradición, pero si después de desgañitarse literalmente durante los 90 minutos (yo lo he visto) no tiene voz, pues no puede dar la rueda de prensa y listo.

Lo que pasa es que el trabajo del Sr. Gómez SÍ que es ir a hacerle preguntas al entrenador, pero como no las ha podido hacer, pues se cabrea. Realmente no tengo ni idea de lo que ha dicho hoy Paco Gómez y tampoco me importa, pero si ha estado en la Nueva Condomina como he estado yo habrá visto al mejor Elche de lo que llevamos de temporada... y si no lo ha visto así o está ciego o debería dedicarse a otra cosa.

Chevalier ®
Cheva, corroboras lo que he puesto en mi mensaje anterior al tuyo?

Porque según estoy leyendo creo que me he vuelto loco o he visto un partido diferente al que ellos han escuchado.
Responder