Es Elche un barrio de Alicante?
-
niño18
- jugador aficionado

Es Elche un barrio de Alicante?
Yo flipo al ver mazo de peña de elche que le da igual que su ciudad sea un barrio de otra... En fin, no se?
Vosotros que creeis? deberiamos ser un barrio y formar parte de su area metropolitana o es mejor que Elche luche por su independencia?
- Tony Montana
- Campeón UEFA

La gente joven cada día es más conformista y paleta, con lo que se la sopla el hecho de que Elche pierda o no su identidad.
Gente que se tomó a risa el regreso de la Dama (un vulgar trozo de piedra según muchos), que desprecia el Misteri por tener connotaciones religiosas o bien por ser una tradición, que sólo les importa el botellón y la fiesta, etc...
Pero por fortuna la situación aún puede salvarse. Cierto es que Camps tiene en mente insistir con su ley de áreas metropolitanas pero hoy día si se intentara aplicar, creo que el pueblo de Elche no tendría dudas a la hora de salir a la calle a manifestarse contra esos sinvergüenzas de Valencia.
Dentro de unos años ya no sé qué pensar. Cada día hay más pasotismo y ya empezamos a ver como por ejemplo, en nuestro Misteri, niños no ilicitanos empiezan a integrarse en él. Esperemos que sea únicamente una anécdota y no algo normal dentro de poco, porque significa que estaremos perdiendo nuestras raíces ya que si el ilicitano pierde su interés por esto, los que se unan después lo harán sin sentir realmente lo que es la Festa.
Saludos.
Gente que se tomó a risa el regreso de la Dama (un vulgar trozo de piedra según muchos), que desprecia el Misteri por tener connotaciones religiosas o bien por ser una tradición, que sólo les importa el botellón y la fiesta, etc...
Pero por fortuna la situación aún puede salvarse. Cierto es que Camps tiene en mente insistir con su ley de áreas metropolitanas pero hoy día si se intentara aplicar, creo que el pueblo de Elche no tendría dudas a la hora de salir a la calle a manifestarse contra esos sinvergüenzas de Valencia.
Dentro de unos años ya no sé qué pensar. Cada día hay más pasotismo y ya empezamos a ver como por ejemplo, en nuestro Misteri, niños no ilicitanos empiezan a integrarse en él. Esperemos que sea únicamente una anécdota y no algo normal dentro de poco, porque significa que estaremos perdiendo nuestras raíces ya que si el ilicitano pierde su interés por esto, los que se unan después lo harán sin sentir realmente lo que es la Festa.
Saludos.
- pespe
- Campeón del Mundo

Eso no sólo lo hace Alicante, es algo normal para crear empleo dentro de las ciudades. El ayuntamiento les ofrece muchas ayudas a cambio de empleo para la ciudad. Es algo totalmente diferente a lo del area metropolitana.niño18 escribió:Igual que ahora que quieren poner Ikea en Alicante, su ayuntamiento coge y dice que tiene que tener el 90 % de la plantilla de alicante, sin embargo aqui todos los profesores son de alicante, no es justo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pespe
- Campeón del Mundo

No me compares el aeropuerto con un Ikea jejeje no tiene nada que ver. El ayuntamiento dio ayudas al corte Ingles a cambio de que fueran empleados de Elche, no sé como estaba el tanto por cien, pero fue así. Se hicieron muchos cursos, algo que sirvió al ayuntamiento para ver el nivel tan bajo que tenían los alumnosniño18 escribió:Dudo mucho que nuestro ayuntamiento ponga esta condicion en algo, mira el aeropuerto......................
Si el ayuntamiento no lo hiciera sería de tontos, a ver si va a dar licencia y ayudas a un gran establecimiento sin sacar nada a cambio para la gente de la ciudad.
Con Kelme pasó lo mismo, pero eso ya es otra historia...
Vamos, que el ayuntamiento de Elche, como el de Alicante, ALbatera o Dolores...hace lo mismo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Alf
- Campeón UEFA

Si el Ayuntamiento no se entera o no lucha por esas cosas, no quiere decir que, si otros ayuntamientos lo hagan este mal.niño18 escribió:Dudo mucho que nuestro ayuntamiento ponga esta condicion en algo, mira el aeropuerto......................
Lo de los profesores no tiene nada que ver, ya que todo profesor puede ser mandado a cualquier luegar de la Comunidad.
Tony, yo soy jove y me muevo muchisimo por Elche y ese pasotismo del que hablas, la verdad yo no lo veo. Creo que los jovenes de Elche estamos muy orgullosos de ser ilicitanos, alla donde vamos dejamos claro que somos Elche y no Elche "alicante", cuando sale algo de Elche en la tele todos mirando y si salimos nosotros nos encargamos de decir bien claro que somos de Elche.
En cuanto a lo del misteri, los niños del misteri, a su edad no es propio que piensen en Elche, Alicante, pueblos o areas metropolitanas, son niños que solo quieren jugar. Si no hay mas niños ilicitanos en el misteri es por que sus padres no los apuntan.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

-
niño18
- jugador aficionado

- pespe
- Campeón del Mundo

Ya te he comentado que la concejalía de fomento se dio cuenta del nivel tan bajo que hay en nuestra ciudad, pero bueno, es lo que hay y con lo que toca jugarniño18 escribió:pues si es verdad esto, me alegro, aunque no se que ojo tendran los del corte inglés cuando cogieron esos elementos, una partida de macarras carruseros(no quiero generalizar) que cuando vas a preguntar algo pasan de ti como de comer ****** y siguen hablando de lo bien k se lo pasaron el sabado...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Alf
- Campeón UEFA

Puff nose eh? los macarras pasotas mas bien dirian "vamos a zurrar a esos herculanos"niño18 escribió:Yo por desgracia Alf si que tengo que darle la razon a Tony en esto hay mucho macarra pasota que si le preguntan no tiene ningun incoveniente en decir que es de alicante.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- Vidalin
- Campeón UEFA

Alf escribió:Puff nose eh? los macarras pasotas mas bien dirian "vamos a zurrar a esos herculanos"niño18 escribió:Yo por desgracia Alf si que tengo que darle la razon a Tony en esto hay mucho macarra pasota que si le preguntan no tiene ningun incoveniente en decir que es de alicante.![]()

Venga nene,deja de dar por el culo y vete a porkulandia,que se te ve el plumero...Alf,tampoco lo dirían solo los macarras.

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: