paciencia y trankilidad,,ke acaba d empezar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pelusilla77
jugador infantil
jugador infantil

paciencia y trankilidad,,ke acaba d empezar

Mensaje por pelusilla77 »

pienso k si se ficha a otro entrenador,,,hasta k se implike,,conozca la plantilla,,,sera como una pretemporada,,,,osea,,otro mes mas,,,con resultados inciertos!,,,creo k debemos dar mas tiempo k vendran los resultados,,si se trabaja y se koje confianza.animo elche
viva españa
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

ok,,,pues k siga vidal,,
Ranvallero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Ranvallero »

,, :lol:
Imagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: paciencia y trankilidad,,ke acaba d empezar

Mensaje por ELX100%siempre »

pelusilla77 escribió:pienso k si se ficha a otro entrenador,,,hasta k se implike,,conozca la plantilla,,,sera como una pretemporada,,,,osea,,otro mes mas,,,con resultados inciertos!,,,creo k debemos dar mas tiempo k vendran los resultados,,si se trabaja y se koje confianza.animo elche
Totalmente de akuerdo kontigo tronko,,,vidal asta final de temporada,,,hay k kojer y tirar a los k sobren en el konsejo, pero no a vidal,,, :shock:
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Yo cada jornada tiraria a un entrenador, y traeria a otro nuevo. ¿No dicen que entrenador nuevo victoria segura? :shock:
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

LLa bes,,,tienes razón,,,tiho,,,
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pelusilla77 escribió:pienso k si se ficha a otro entrenador,,,hasta k se implike,,conozca la plantilla,,,sera como una pretemporada,,,,osea,,otro mes mas,,,con resultados inciertos!,,,creo k debemos dar mas tiempo k vendran los resultados,,si se trabaja y se koje confianza.animo elche
Podrá expresarse mejor o peor, de una manera u otra, pero lo que está claro es que le hemos entendido todos, ¿no? pues eso es lo importante... que a algunos de los que ahora tanto se rien en ocasiones no lo han conseguido...

Y en cuanto al contenido del mensaje de Pelusilla77, en mi modesta opinión +10

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Morago en El Larguero hablando del Murcia-Elche. Por cierto, el gran Joserra se ha vuelto a mofar de Clemente-Vidal xD.

Y nada, hay que seguir con David hasta el final, para bien, o para mal.
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Fijaros en el perfil de 'Pelusilla77' , concretamente en el apartado donde indica su ocupación. Viendo como escribe , si es cierto lo que pone ahí , nuestras futuras generaciones lo tienen muy crudo. :shock:

,, la madre del ,, kordero ,, :lol:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

cKr1 escribió:Morago en El Larguero hablando del Murcia-Elche. Por cierto, el gran Joserra se ha vuelto a mofar de Clemente-Vidal xD.

Y nada, hay que seguir con David hasta el final, para bien, o para mal.
De alguien se tiene que mofar ya que todo el mundo se mofa de él.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Chevalier escribió:
Podrá expresarse mejor o peor, de una manera u otra, pero lo que está claro es que le hemos entendido todos, ¿no? pues eso es lo importante... que a algunos de los que ahora tanto se rien en ocasiones no lo han conseguido...

Y en cuanto al contenido del mensaje de Pelusilla77, en mi modesta opinión +10

Chevalier ®
Estoy contigo :wink:
pelusilla77
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por pelusilla77 »

escribo asi,,xq me sale d los kojones,,,,,tonto!!!!!!!!!!!!,,,en vez d decir tonterias,,,apoyar,colaborar,aportar cosas y animar al ekipo!..ingeniero k eres un ingeniero.
viva españa
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Batiman escribió:Fijaros en el perfil de 'Pelusilla77' , concretamente en el apartado donde indica su ocupación. Viendo como escribe , si es cierto lo que pone ahí , nuestras futuras generaciones lo tienen muy crudo. :shock:

Lo dices porque pone "maestro", no? A mi me chocó más cuando en un mensaje para defender a Óscar Díaz (que raro), escribió:
Pelusilla77 escribió:no se kien eres,,pero le profesor_moreti,, como sea,,,,creo k te pasas un poko,,,,no hace k falta k insultes a nadie....y si tu tienes k currar como yo,,,10h al dia p cobrar 1000eu,,,nos jodemos,,,pero cada uno tenemos nuestras profesiones y la envidia es muy mala!yo no la tengo.....y si se kiere ir x su bien k se vaya,,y sera una pena
¿Qué profe curra 10h/día y gana 1.000¤? Se me han quitado las ganas de opositar oye.

O espera... quizá tengamos en nuestro foro al famoso gordo embarazado??? :shock: :shock: :shock:

PD: Este tío ha intentado quedarse con el foro desde el día que se registró, aunque sea quien sea esta persona, lleva razón en lo del cambio de entrenador.

PD2: "Apoyad, colaborad, aportad..." :wink:
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

kaki escribió:
Batiman escribió:Fijaros en el perfil de 'Pelusilla77' , concretamente en el apartado donde indica su ocupación. Viendo como escribe , si es cierto lo que pone ahí , nuestras futuras generaciones lo tienen muy crudo. :shock:

Lo dices porque pone "maestro", no? A mi me chocó más cuando en un mensaje para defender a Óscar Díaz (que raro), escribió:
Pelusilla77 escribió:no se kien eres,,pero le profesor_moreti,, como sea,,,,creo k te pasas un poko,,,,no hace k falta k insultes a nadie....y si tu tienes k currar como yo,,,10h al dia p cobrar 1000eu,,,nos jodemos,,,pero cada uno tenemos nuestras profesiones y la envidia es muy mala!yo no la tengo.....y si se kiere ir x su bien k se vaya,,y sera una pena
¿Qué profe curra 10h/día y gana 1.000¤? Se me han quitado las ganas de opositar oye.

O espera... quizá tengamos en nuestro foro al famoso gordo embarazado??? :shock: :shock: :shock:

PD: Este tío ha intentado quedarse con el foro desde el día que se registró, aunque sea quien sea esta persona, lleva razón en lo del cambio de entrenador.

PD2: "Apoyad, colaborad, aportad..." :wink:
Eso es lo que yo llamo un "joderquetanpillaoconelcarritodelhelao'" :shock:

PD: Me estoy pensando yo también lo de opositar entonces :roll: :roll:
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

jajajaja en fin.... flipaos esta el mundo lleno, no lo iba a estar el foro.
Imagen
Responder