paciencia y trankilidad,,ke acaba d empezar
-
pelusilla77
- jugador infantil

paciencia y trankilidad,,ke acaba d empezar
pienso k si se ficha a otro entrenador,,,hasta k se implike,,conozca la plantilla,,,sera como una pretemporada,,,,osea,,otro mes mas,,,con resultados inciertos!,,,creo k debemos dar mas tiempo k vendran los resultados,,si se trabaja y se koje confianza.animo elche
viva españa
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Re: paciencia y trankilidad,,ke acaba d empezar
Totalmente de akuerdo kontigo tronko,,,vidal asta final de temporada,,,hay k kojer y tirar a los k sobren en el konsejo, pero no a vidal,,,pelusilla77 escribió:pienso k si se ficha a otro entrenador,,,hasta k se implike,,conozca la plantilla,,,sera como una pretemporada,,,,osea,,otro mes mas,,,con resultados inciertos!,,,creo k debemos dar mas tiempo k vendran los resultados,,si se trabaja y se koje confianza.animo elche
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Podrá expresarse mejor o peor, de una manera u otra, pero lo que está claro es que le hemos entendido todos, ¿no? pues eso es lo importante... que a algunos de los que ahora tanto se rien en ocasiones no lo han conseguido...pelusilla77 escribió:pienso k si se ficha a otro entrenador,,,hasta k se implike,,conozca la plantilla,,,sera como una pretemporada,,,,osea,,otro mes mas,,,con resultados inciertos!,,,creo k debemos dar mas tiempo k vendran los resultados,,si se trabaja y se koje confianza.animo elche
Y en cuanto al contenido del mensaje de Pelusilla77, en mi modesta opinión +10
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Batiman
- jugador del filial

-
Mr Lucas
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Estoy contigoChevalier escribió:Podrá expresarse mejor o peor, de una manera u otra, pero lo que está claro es que le hemos entendido todos, ¿no? pues eso es lo importante... que a algunos de los que ahora tanto se rien en ocasiones no lo han conseguido...pelusilla77 escribió:pienso k si se ficha a otro entrenador,,,hasta k se implike,,conozca la plantilla,,,sera como una pretemporada,,,,osea,,otro mes mas,,,con resultados inciertos!,,,creo k debemos dar mas tiempo k vendran los resultados,,si se trabaja y se koje confianza.animo elche
Y en cuanto al contenido del mensaje de Pelusilla77, en mi modesta opinión +10
Chevalier ®
-
pelusilla77
- jugador infantil

-
kaki
- Campeón de Liga

Lo dices porque pone "maestro", no? A mi me chocó más cuando en un mensaje para defender a Óscar Díaz (que raro), escribió:Batiman escribió:Fijaros en el perfil de 'Pelusilla77' , concretamente en el apartado donde indica su ocupación. Viendo como escribe , si es cierto lo que pone ahí , nuestras futuras generaciones lo tienen muy crudo.![]()
,, la madre del ,, kordero ,,
¿Qué profe curra 10h/día y gana 1.000¤? Se me han quitado las ganas de opositar oye.Pelusilla77 escribió:no se kien eres,,pero le profesor_moreti,, como sea,,,,creo k te pasas un poko,,,,no hace k falta k insultes a nadie....y si tu tienes k currar como yo,,,10h al dia p cobrar 1000eu,,,nos jodemos,,,pero cada uno tenemos nuestras profesiones y la envidia es muy mala!yo no la tengo.....y si se kiere ir x su bien k se vaya,,y sera una pena
O espera... quizá tengamos en nuestro foro al famoso gordo embarazado???
PD: Este tío ha intentado quedarse con el foro desde el día que se registró, aunque sea quien sea esta persona, lleva razón en lo del cambio de entrenador.
PD2: "Apoyad, colaborad, aportad..."
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Eso es lo que yo llamo un "joderquetanpillaoconelcarritodelhelao'"kaki escribió:Lo dices porque pone "maestro", no? A mi me chocó más cuando en un mensaje para defender a Óscar Díaz (que raro), escribió:Batiman escribió:Fijaros en el perfil de 'Pelusilla77' , concretamente en el apartado donde indica su ocupación. Viendo como escribe , si es cierto lo que pone ahí , nuestras futuras generaciones lo tienen muy crudo.![]()
,, la madre del ,, kordero ,,¿Qué profe curra 10h/día y gana 1.000¤? Se me han quitado las ganas de opositar oye.Pelusilla77 escribió:no se kien eres,,pero le profesor_moreti,, como sea,,,,creo k te pasas un poko,,,,no hace k falta k insultes a nadie....y si tu tienes k currar como yo,,,10h al dia p cobrar 1000eu,,,nos jodemos,,,pero cada uno tenemos nuestras profesiones y la envidia es muy mala!yo no la tengo.....y si se kiere ir x su bien k se vaya,,y sera una pena
O espera... quizá tengamos en nuestro foro al famoso gordo embarazado???![]()
![]()
PD: Este tío ha intentado quedarse con el foro desde el día que se registró, aunque sea quien sea esta persona, lleva razón en lo del cambio de entrenador.
PD2: "Apoyad, colaborad, aportad..."
PD: Me estoy pensando yo también lo de opositar entonces
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey