CONSEJO DIMISION, PERO DIMISION TAMBIEN PARA JOVE ELX

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Colgate
jugador benjamín
jugador benjamín

CONSEJO DIMISION, PERO DIMISION TAMBIEN PARA JOVE ELX

Mensaje por Colgate »

Ya que se pide la dimision del consejo, ya que limpiamos, porque no matar 2 pajaros de un tiro?? ELX MES NET!!!:)

PD: Mis disculpas por esa falta tan grave, yo tambien fui de JOVE ELX, entender mi confusion...
Última edición por Colgate el Jue Oct 02, 2008 1:44 pm, editado 2 veces en total.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: COMITE DIMISION, PERO DIMISION TAMBIEN PARA JOVE ELX

Mensaje por ELX100%siempre »

Colgate escribió:Ya que se pide la dimision del comite, ya que limpiamos, porque no matar 2 pajaros de un tiro?? ELX MES NET!!!:)
Que coño pinta el comité? Han sancionao' a alguno del Elche sin saberlo? Se han puesto a bailar "La Macarena" en medio de una reunión?? :shock:

PD: Ale, otro tonto que se registra para decir tonterías.

SPD: Imagino que habrás querido decir Consejo, no comité, BURROT!
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: COMITE DIMISION, PERO DIMISION TAMBIEN PARA JOVE ELX

Mensaje por curvablanquiverde »

Colgate escribió:Ya que se pide la dimision del comite, ya que limpiamos, porque no matar 2 pajaros de un tiro?? ELX MES NET!!!:)

no sabes ni decir consejo, eres mas inutil que un calamar sin tinta.
SIEMPRE ELCHE CF
Colgate
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Colgate »

Yo tambien fui de la jove elx
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Para esto no hace falta ni que te registres macho. ¿Que vienes a apoyar al Elche no? :roll: :roll:
Colgate
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Colgate »

a apoyar al Elche... se le apoya en la grada no en foros!!! prefiero denunciar publicamente a los personajes de la Joveelche!!! Si tanto gritan" Estamos hasta los huevos" porque no se piran???? almenos haran algo bueno para el Elche CF.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Colgate escribió:a apoyar al Elche... se le apoya en la grada no en foros!!! prefiero denunciar publicamente a los personajes de la Joveelche!!! Si tanto gritan" Estamos hasta los huevos" porque no se piran???? almenos haran algo bueno para el Elche CF.
Si, que si se piran los de la jove, sales tu a animar y hacer tifos, a ir a todos los desplazamientos. Eso es, haz una peña tu solo, pero ponle en lugar de colgate, colgao.

Peña el Colgao
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

tu eres tontochaval, no tienes otro nombre, anda coge y colgate como tu nik.
Imagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Colgate escribió:a apoyar al Elche... se le apoya en la grada no en foros!!! prefiero denunciar publicamente a los personajes de la Joveelche!!! Si tanto gritan" Estamos hasta los huevos" porque no se piran???? almenos haran algo bueno para el Elche CF.
:shock: :shock::shock::shock::shock:

Todo sabéis que nunca me he identificado ni con los ideales ni con la forma de actuar de JE, pero es que no le veo sentido alguno a este post. Sólo es para meter merda, ya que para pedir la dimisión del consejo hay 672862869268972 post abiertos. Podrías hacer un favor a la higiene de este foro: Pírate y "colgate" de un árbol.

La gente flipa en colores, sólo registrarse para meter cizaña ya es estar aburrido.

Edit: Sevilicitano, hemos hecho la misma gracia a la vez :shock: :lol: :lol:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

y denunciar se denuncia donde ya te he comentado antes, no en un foro. Yo también estoy muchas veces hasta los huevos de mi trabajo, de mi novia o de mis familiares y no por eso los voy a abandonar...son peleas que suceden por tener sentimientos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

el tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue
puff! madre mia como estan las cabezas
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
echea
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por echea »

Cierto es que el forero colgate no dio datos concretos, (entre otras cosas porque posiblemente incumpla la ley de privacidad de datos y entonces el delincuente seria el) Pero creo que insultarle como se le ha insultado es perder todo el credito como forero. Decir palabrotas sabemos todos, igual que gritar pero no creo que eso nos convierta en personas mas respetables o en mejores aficionados.
Ranvallero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Ranvallero »

Colgate escribió:Yo tambien fui de la jove elx
Que tontin eres ché! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Ranvallero escribió:
Tontin porque lo dices? Porque fue de la jove elx? Entonces tu tambien eres un tontin, tontin.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Ranvallero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Ranvallero »

Zipizape escribió:
Ranvallero escribió:
Tontin porque lo dices? Porque fue de la jove elx? Entonces tu tambien eres un tontin, tontin.
¿Y tu te crees que este fue de JE?
Este se ha metido aqui, a meter mie.rda contra la Jove, si te fijas, todos sus mensajes, han sido contra JE.

PD: Listín
Última edición por Ranvallero el Jue Oct 02, 2008 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado